Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Las mentiras de Momparlet

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: Las mentiras de Momparlet

    No se por que lo criticais el no tiene la culpa de que
    el club diga que Mompa es secretario tecnico y al pobre
    no le han explicado que es eso, pensara que es una especie
    de chico para todo por eso hace de chofer,ocupa el sitio que le
    dice su amo en la junta de accionistas y como agradecimiento
    a esto y otras cosas el y el vocero de radio jabugo pueden dormir
    a los pies de la cama de su amo como buen acompañante."guau".

    Comentario


    • #17
      Re: Las mentiras de Momparlet

      En fin.......otra marioneta que encima se enriquece a costa del Betis y a tomarnos el pelo. Menudo vividor......poca dignidad.

      Se deberia haber ido hace tiempo de nuestra entidad. Es otro que caera junto al regimen.

      Comentario


      • #18
        Re: Las mentiras de Momparlet

        Creo que Mojomparlete ha dedicado la mañana a llamar por teléfono a varios ex-jugadores del Real Betis Balompié para lo siguiente:

        A uno le ha pedido que no fuera a comprar el periódico porque era lector de Diario de Sevilla, a otro le ha contado que a Don Manuel no le gustaría verlo paseando a sus hijas cerca de Villa Luisa, un tercero ha sido amenzado si, finalmente, decidía acudir al supermercado cercano a su casa porque está en la Avenida de la Borbolla y al último le ha contado que si dejaba de asistir a su tertulia de béticos con un pin del centenario en la solapa le premiaría con una camiseta de la selección argentina firmada por Somoza.

        Qué ocupado está este hombre, no me extraña que así no tenga tiempo para encontrar refuerzos...

        Comentario


        • #19
          Re: Las mentiras de Momparlet

          Originalmente publicado por michael cañas Ver Mensaje
          Momparlet, un estomago agradecido como los muchos que hay en el Betis. Os contaré una anecdota, este verano tuve un problema con la renovación de mi carnet de socio, subí a las oficinas del club y me presentaron al jefe de taquillas..la cosa se fue caldeando y los animos subiendo de tono y...tachan¡¡¡ para calmar los animos me dicen: mira esta es nosequien (no recuerdo el nombre) la sobrina de Don Manué...me imagino que se quedo esperando que le hiciera una reverencia o le besará los pies o algo así.
          Así funciona por desgracia nuestro club
          como funciona,que te presente a una persona para intentar solucionar un problema de taquilla ese es el problema????? o que trabaje su sobrina en el betis ,pero tu no le darias trabajo a tu sobrina ??

          bueno una sola cosa,sino es mucho preguntar, cual fue el problema para que se formara ese calentamientos de animos ,es simplemente por la intriga

          Comentario


          • #20
            Re: Las mentiras de Momparlet

            Originalmente publicado por AlePachon Ver Mensaje
            Si hombre Gañan, si tú lo conoces,
            El Momparlet es ese que se vende por un misero sueldo a un *********** CONDENADO.
            Es ese que le está dando una gran lección a sus hijas de como perder la dignidad en el trabajo.
            Es ese que engaña a una gran afición cada vez que abre la boca.
            Es ese que se llena la boca diciendo que es él quien ficha y pero no habla de los fracasos tras fracasos de los fichajes realizados.

            Ese es El Momparlet, ¿o habría que llamarlo MAMPORREROLET?

            NO SURRENDER BETIS
            Muy bueno lo de MAMPORREROLET pero no se porque lo dices jajajaaja

            Comentario


            • #21
              Re: Las mentiras de Momparlet

              Originalmente publicado por jomahur2 Ver Mensaje
              como funciona,que te presente a una persona para intentar solucionar un problema de taquilla ese es el problema????? o que trabaje su sobrina en el betis ,pero tu no le darias trabajo a tu sobrina ??

              bueno una sola cosa,sino es mucho preguntar, cual fue el problema para que se formara ese calentamientos de animos ,es simplemente por la intriga
              Amigo johamur2, intuyo que el compañero se refiere más al hecho de que le presenten a la señorita como sobrina del "todopoderoso".

              Es decir, bien que esté allí trabajando, y bien que se la presenten porque ella tal vez pueda ayudarle con ese problema...pero presentársela como sobrina del "todopoderoso"? con qué fin? como dice, el compañero, para hacerle una reverencia? no debe ser como cualquier otra trabajadora, presentarla como manoli o pepita y que haga su trabajo?

              Creo que se refiere más bien a eso

              Comentario


              • #22
                Re: Las mentiras de Momparlet

                Originalmente publicado por Johann Vogel Ver Mensaje
                Amigo johamur2, intuyo que el compañero se refiere más al hecho de que le presenten a la señorita como sobrina del "todopoderoso".

                Es decir, bien que esté allí trabajando, y bien que se la presenten porque ella tal vez pueda ayudarle con ese problema...pero presentársela como sobrina del "todopoderoso"? con qué fin? como dice, el compañero, para hacerle una reverencia? no debe ser como cualquier otra trabajadora, presentarla como manoli o pepita y que haga su trabajo?

                Creo que se refiere más bien a eso
                no dudo de nadie pero.....de que fuera como lo comenta lo dudo ,con que fin una persona presenta a otra recalcando que es sobrina, prima o tia ,perdona pero creo sin que se moleste nadie, que eso fuera verdad o que fuera de de ese modo y mas sin saber cual fue el problema tan grande para que le presentaran al jefe de taquilla, a la sobrina y solo faltaria en ese grupo el interventor, para solucionar ese problema, que ni siquiera nombra

                Comentario


                • #23
                  Re: Las mentiras de Momparlet

                  Este post no es para insultar al susodicho,pero si para demostrar que miente conscientemente,sabiendo que no vendrá nadie.

                  Comentario


                  • #24
                    Re: Las mentiras de Momparlet

                    Originalmente publicado por Francis7 Ver Mensaje
                    Este post no es para insultar al susodicho,pero si para demostrar que miente conscientemente,sabiendo que no vendrá nadie.


                    ya lo sabes tu????

                    Comentario


                    • #25
                      Re: Las mentiras de Momparlet

                      Originalmente publicado por Francis7 Ver Mensaje
                      Este post no es para insultar al susodicho,pero si para demostrar que miente conscientemente,sabiendo que no vendrá nadie.

                      No hombre no; este hombre no miente conscientemente ( si acoso miente porque conociendo al lolo...... ) este hombre simplemente sabe si se va a fichar o no exactamente igual que tu o que yo, desgraciadamente cobrará por hacer muchas cosas, menos por la de secretarío técnico.


                      PD: lo de hacer muchas cosas me refiero a sacar el perro, hacer de chofer y sobre todo ser otro escuedo quitaverguenzas del ditero.

                      Comentario


                      • #26
                        Re: Las mentiras de Momparlet

                        Originalmente publicado por jomahur2 Ver Mensaje
                        ya lo sabes tu????
                        Si,ya lo sé,sólo tienes que esperar 29 horas.

                        Comentario


                        • #27
                          Re: Las mentiras de Momparlet

                          No me explico como todavia hay quien se cree algo de lo ue dice la manola y sus servidores.

                          Comentario


                          • #28
                            Re: Las mentiras de Momparlet

                            El título del post dice como se gana el sueldo Momparlet, mintiendo y diciendo lo que su amo le pide que diga porque todos sabemos que para fichar ya tiene Lopera un fax y le sobra cualquier secretario técnico.
                            Momparlet cuando Lopera no esté lo va a tener más crudo para trabajar de secretario técnico que el Iván Larriba de peoridista.

                            Comentario


                            • #29
                              Re: Las mentiras de Momparlet

                              Originalmente publicado por Velli_Kasumov Ver Mensaje
                              El título del post dice como se gana el sueldo Momparlet, mintiendo y diciendo lo que su amo le pide que diga porque todos sabemos que para fichar ya tiene Lopera un fax y le sobra cualquier secretario técnico.
                              Momparlet cuando Lopera no esté lo va a tener más crudo para trabajar de secretario técnico que el Iván Larriba de peoridista.
                              Moderadores
                              ==========
                              ¿No se puede poner Tal y van ??

                              Comentario


                              • #30
                                Re: Las mentiras de Momparlet

                                Originalmente publicado por jomahur2 Ver Mensaje
                                no dudo de nadie pero.....de que fuera como lo comenta lo dudo ,con que fin una persona presenta a otra recalcando que es sobrina, prima o tia ,perdona pero creo sin que se moleste nadie, que eso fuera verdad o que fuera de de ese modo y mas sin saber cual fue el problema tan grande para que le presentaran al jefe de taquilla, a la sobrina y solo faltaria en ese grupo el interventor, para solucionar ese problema, que ni siquiera nombra

                                Bien jomahur, te respondo a tus dudas: el problema es que alguien llamo por telefono al club para cambiar el sitio de nuestros abonos, no sé si incluso fue algún amigo mio para incordiar, pero el caso es que cuando llegue a renovar yo estaba en otro sitio distinto al mio, porque alguien había cambiado por telefono mi ubicación el en campo, dando mi nombre y mi numero de socio. Ellos insistian en que había sido yo el que llame, entonces subí a las oficinas para poner una hoja de reclamaciones (que tengo en mi poder por si aún no te crees la historia) y en esas me invitaron a pasar a las oficinas para arreglar el problema. Entonces una señorita que trabaja allí se puso un poquito borde y yo y mi amigo nos pusimos un poco violentos con la situación..y el jefe de taquillas, que no me quiso dar solución por escrito, al ver que nos alteramos nos dijo..bueno tranquilizarse..mirad esta es nosequien..la sobrina de Don Manué..y se quedaron todos alli mirandonos como diciendo ala, la sobrina del todopoderoso que nadie se mueva..me explico..sino lo entiendes aún pues te lo explico más extensamente en privado.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X