Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Las mentiras de Momparlet

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Las mentiras de Momparlet

    Es vergonzoso que este hombre dijera que su AMO no pondría pegas para fichar en Diciembre,que dinero había de sobra,y salvo sorpresa no ficharemos a nadie,y el Mompa sabía de sobra que no vendría nadie,es ganas de mentir al personal y como decimos por aquí quedarse con la gente ,pero el sabia de sobra que no vendría nadie.
    P.D. En la Copa de Africa hay muy buenos peloteros,pero dudo que esta gente sepa que se esta disputando dicha competición.

  • #2
    Re: Las mentiras de Momparlet

    ¿Quien es Momparlet? ¿El utillero tambien ha hablado? ¿Y el Maradona? ¿El recogebalones de la ciudad deportiva tambien ha dado su opinion? Que perdida de tiempo

    Comentario


    • #3
      Re: Las mentiras de Momparlet

      Monpa quien??

      ahh... ese, en Reina Mercedes tomando cafe, supongo, como siempre.

      Comentario


      • #4
        Re: Las mentiras de Momparlet

        Originalmente publicado por El gañan Ver Mensaje
        ¿Quien es Momparlet? ¿El utillero tambien ha hablado? ¿Y el Maradona? ¿El recogebalones de la ciudad deportiva tambien ha dado su opinion? Que perdida de tiempo
        Si hombre Gañan, si tú lo conoces,
        El Momparlet es ese que se vende por un misero sueldo a un *********** CONDENADO.
        Es ese que le está dando una gran lección a sus hijas de como perder la dignidad en el trabajo.
        Es ese que engaña a una gran afición cada vez que abre la boca.
        Es ese que se llena la boca diciendo que es él quien ficha y pero no habla de los fracasos tras fracasos de los fichajes realizados.

        Ese es El Momparlet, ¿o habría que llamarlo MAMPORREROLET?

        NO SURRENDER BETIS

        Comentario


        • #5
          Re: Las mentiras de Momparlet

          Yo sé lo que le pasa. Y es que su amo, le ha dicho:
          Tate trankilo ya cohones, que me baz a ruinar. No me ballas mtré, otro deeztos y me tenga que ir debajo unpuente.

          Comentario


          • #6
            Re: Las mentiras de Momparlet

            Esas mentiras vienen trasladadas desde su jefe.

            Niño, buhcame argo que zea baratito pa contentá ar perzoná.


            Niño, tate quieto, que la coza parece que funciona y ya no ze queja naide.

            Comentario


            • #7
              Re: Las mentiras de Momparlet

              Monparletti??? Menudo vividor, menudo ************...

              Comentario


              • #8
                Re: Las mentiras de Momparlet

                El señor Momparlet debería cambiar su apellido por Pomparlet, porque cada vez que habla Don Manuel se pone, EN POMPA.

                Comentario


                • #9
                  Re: Las mentiras de Momparlet

                  Originalmente publicado por Arkaknio Ver Mensaje
                  El señor Momparlet debería cambiar su apellido por Pomparlet, porque cada vez que habla Don Manuel se pone, EN POMPA.
                  jejejejejejejejejejejejejejejejejeje, jajajajajajajja. Lo mejorcito de la semana.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Las mentiras de Momparlet

                    Acortando.O bien elegimos entre Pomparlet o Mamporlet.

                    Pomparlet sera porque cada vez que habla de Let se pone en pompa-

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Las mentiras de Momparlet

                      Originalmente publicado por Arkaknio Ver Mensaje
                      El señor Momparlet debería cambiar su apellido por Pomparlet, porque cada vez que habla Don Manuel se pone, EN POMPA.

                      Genial

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Las mentiras de Momparlet

                        Momparlet, un estomago agradecido como los muchos que hay en el Betis. Os contaré una anecdota, este verano tuve un problema con la renovación de mi carnet de socio, subí a las oficinas del club y me presentaron al jefe de taquillas..la cosa se fue caldeando y los animos subiendo de tono y...tachan¡¡¡ para calmar los animos me dicen: mira esta es nosequien (no recuerdo el nombre) la sobrina de Don Manué...me imagino que se quedo esperando que le hiciera una reverencia o le besará los pies o algo así.
                        Así funciona por desgracia nuestro club

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Las mentiras de Momparlet

                          Mompa... que? Yo solo conozco a la señorita Youtube y al señor Fax, "oiga uzté bien"

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Las mentiras de Momparlet

                            Monparlet que tal ta dejado el culito lopera??

                            que verguenza, será en el Betis lo que quiera, pero DIRECTOR DEPORTIVO No, porque no ejerce como tal y es un inútil, que solo sabe decir si a su amo.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Las mentiras de Momparlet

                              Originalmente publicado por michael cañas Ver Mensaje
                              Momparlet, un estomago agradecido como los muchos que hay en el Betis. Os contaré una anecdota, este verano tuve un problema con la renovación de mi carnet de socio, subí a las oficinas del club y me presentaron al jefe de taquillas..la cosa se fue caldeando y los animos subiendo de tono y...tachan¡¡¡ para calmar los animos me dicen: mira esta es nosequien (no recuerdo el nombre) la sobrina de Don Manué...me imagino que se quedo esperando que le hiciera una reverencia o le besará los pies o algo así.
                              Así funciona por desgracia nuestro club
                              PUES si, y el problema son de las pobres Peñas, que le dan un bocadillo y lo alaban como si fuera Dios.. En fin, algún dia cambiará la cosa, espero....

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X