Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Precio de las entradas para el Betis Vs. Real Mandril

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Real Betis - Madrid

Originalmente publicado por M.Babic Ver Mensaje
    Mal asunto, siempre que es sabado a las 22h el Betis no se porque razón palma y ademas dando un espectaculo deplorable.
    siempre q sea sabado .. y da igual la hora...

Betis 2 Villarreal 2.................... 18 h

Betis 0 Real Sociedad 1 .......... 22 h

Betis 1 Nastic 1 ...................... 20 h

Betis 0 Osasuna 5 ................... 20 h

Comentario

Originalmente publicado por Kinderwani Ver Mensaje
      tsss... entre que es sabado y el sabado por la noche esta gente estan pensando en irse al antique y vienen to los catetos a ver el madrid... vaya mojona

Obviando al equipo que representa al Betis actualmente en el tema de jugar al futbol sea cual sea la hora y el medio audiovisual que lo cubra, creo que no estamos a la altura de sacar adelante un partido contra el madrid. No hay los suficientes we.bos como para enseñarles lo que es el sur a los madrileñitos. Hoy por hoy no hay. Y me jode sobremanera.

En cuanto al post que señalo, Yo cambiaría "catetos" por "colectivo que viene a ver "solo goles" en directo."

Esto me hace reflexionar...

"Colectivo de consumidores del segmento "ocio" que usa el fútbol para hacer su excursión deportiva anual y ver personajes famosillos (sus idolos del telediario) siguiendo dócilmente el guión cotidiano de los medios de comunicación (antena 3, Tele 5 etc...) y creerse que van a la última por hacer lo que está de moda y es sociamente guay...
      "

Ufff...

La afición del Betis NO es así. Aparte, (y sin que sirva de precedente) rompo una lanza contra un sector en mi opinion equivocadísimo de nuestra afición, y me gustaría pensar que muchos "loperistas moderados" tampoco querrían verse identificados dentro de ese grupo...o sí?

Creo que no, al menos los que no están en nómina...que cada día me parece que son menos.

Ellos sabrán. Yo soy libre de influencias y de modismos teledirigidos por ese show business que manejan millonarios sin escrúpulos. Tengo tanta suerte de vivir cada partido del Betis como si fuera una final de la champions (espero que no me quite eso la actual gestión, que buen camino lleva ya...) que por eso he sido, soy y siempre seré del Betis hasta que me muera. Y más allá.

DEL BETIS ETERNO, DEL BETIS DE TODOS Y CADA UNO, DEL BETIS LIBRE

Comentario

ya esta confirmado que el betis madrid es el sabado a las 8 y los precios :

El próximo partido en casa frente al Real Madrid será el Sábado 16 de febrero a las 20:00 horas.

Los precios para el público serán:

-Preferencia 1º anfiteatro. 120 euros.
        -Preferencia. 100 euros.
        -Voladizo de Preferencia. 90 euros.
        -Fondo tribuna baja 1º Anf. 90 euros.
        -Fondo 2º anfiteatro. 70 euros.
        -Zona Equipo visitante. 70 euros.

Comentario

Re: Precio de las entradas para el Betis Vs. Real Mandril

Originalmente publicado por kiwi Ver Mensaje
          Me parece bien que contra el madrid las ponga por ese precio... pero con otros equipo el precio ideal sería de 5 euros la mas barata y 20 la mas cara...
          Y los carnet regalaos ya que estamos no?

Comentario

Originalmente publicado por JoSeMa20^^ Ver Mensaje
            Y los carnet regalaos ya que estamos no?
            Hombre los carnet que bajen por supuesto!! jejej Que pago 420 euracos cada año... Es un abuso para estar luchado por salvarnos... Seguro que los de levante, Recre, Murcia o deportivo no te clavan eso, y estan luchando ahi abajo al igual que nosotros...

Comentario

Hombre pues si que deberian bajar los precios de los carnets un poquito, yo pago 465 eurazos, y para el fútbol que hay que ver, lo veo muy caro, ya que casi son los mismos precios que hace tres temporadas, en las que si se veía buen futbol.

Comentario

Anda peaso de taquillazo que se va a meter el Lolo en sus bolsillos porque no dudo que el campo estará a reventar.....más que nada por madridistas que vienen de la provincia, claro...Un saludo.

Comentario

una pregunta... ¿en el betis no hay dia del club?

Comentario

vaya pasote
                    que te cueste la entrada como la mitad de un carnet en gol norte o gol sur

Comentario

• Re: Precio de las entradas para el Betis Vs. Real Mandril

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                      Espere un momento...
                      X