Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Precio de las entradas para el Betis Vs. Real Mandril

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Duda entradas Betis-Madrid

Hola Buenas!!

Bien os comento hoy me ha llamado un amigo de Jaén porque le gustaria venir a ver el Madrid y yo,socio le compraré las entradas a el y a sus amigos.Hoy me ha llamado porque quiere saber el precio y tenerlas listas cuanto antes.¿Sabéis cuando empiezan a venderse y cuando saldrá el cartel en la web? ayudarme con el tema Gracias!!

Saludos

Comentario

Re: Duda entradas Betis-Madrid

Originalmente publicado por suporte_jose Ver Mensaje
      Hola Buenas!!

Bien os comento hoy me ha llamado un amigo de Jaén porque le gustaria venir a ver el Madrid y yo,socio le compraré las entradas a el y a sus amigos.Hoy me ha llamado porque quiere saber el precio y tenerlas listas cuanto antes.¿Sabéis cuando empiezan a venderse y cuando saldrá el cartel en la web? ayudarme con el tema Gracias!!

Saludos
      normalmente una semana antes salen los precios

Comentario

Re: Precio de las entradas para el Betis Vs. Real Mandril

A mí me parece bien que las entradas sean caras. Las pondría un pelín mas baratas pero sin perder su valor real.

Sería una falta de respeto para los socios.

Comentario

vaya vaya y yo tengo que comprar unas 10 entradas en preferencia...

Comentario

Re: Una ayudita,please

Originalmente publicado por Gustin Ver Mensaje
            Que hay hermanos beticos,tengo una duda,vivo en Madrid y quiero bajar a ver en un par de jornadas el Betis-Real Madrid y queria si me podias ayudar a resolver unas cuestiones.

Sabeis si es el partido sabado o domingo y a que hora?

Eso no lo sabe nadie por lo de las televisiones

Cuanto suelen costar las entradas? (Ni la mejor ni la peor,una media)

A partir de 40 €, pero siendo el Madrid y teniendo un *********** que le gusta más el verde monetario que el verde beticista pon que no bajarán de 80 €

Habra el mismo dia del partido o contra el Madrid se agotan antes?,Si es asi,las podria reservar con antelacion?

Lo primero no lo sé, lo segundo.. como no te la compre alguien me da que no, el servicio de venta telefónica o por internet se nos ha estropeado y estamos arreglándolo (si cuela, cuela).

Que zona es la mejor del campo para ver el partido?

Supongo que fondo grada baja

Como llegar bien desde el ave al estadio?

Dando la vuelta por resolana y Torneo adelante, por el otro lado puedes pillar alguna enfermedad y aparte por donde te digo recorrerás la Palmera.

Muchas gracias de antemano por la ayuda si me la podeis prestar,y nos vermos en el estadio en ese partido.

De nada

Comentario

Real Betis - Madrid

Buenas compañeros, me gustaría saber si alguien me podría decir el día y hora de este partido, si es que se sabe ya. gracias de antemano

Comentario

Re: Real Betis - Madrid

lo mas seguro que caiga en sabado(la hora ya es otra cosa...)el madrid tiene champion al martes siguiente,creo....

Comentario

creo que lo pasaran el sabado a las 8 o 10 porque le madrid juega el martes sigiente champions( yo me lo pierdo

Comentario

muchas gracias, y si es verdad que es el sabado, de p. madre, porque el domingo no puedo ir a verlo

Comentario

Jue, otra vez en sábado????....Pues que sea entonces a las 8 porque vaya rachita de perder los sábados a las 10 (ya sé, que la culpa de que perdamos no es de los horarios de la tele...)...Aunque espero que sea el domingo por el Plus...pero si éstos tienen Champions la semana siguiente....lo veo crudo. Un saludo.

Comentario

sabado sabadete va el betis y se la mete

Comentario

el madrid tiene champions el martes, asi que supongo que jugará el sábado a las 22:00 sería lo "más normal".

Comentario

Mal asunto, siempre que es sabado a las 22h el Betis no se porque razón palma y ademas dando un espectaculo deplorable.

Comentario

Originalmente publicado por papachemari Ver Mensaje
                              Buenas,

Resulta que dentro de 3 semanas tendremos el Betis Vs. Real Mandril. Y tengo un primo que quiere venir y me pregunta cuánto podría salirle la entrada mas barata. ¿60?, ¿más?

Un saludo.

p.d.: llevo un tiempo desconectado por motivos laborales pero ánimo a PNB porque está haciendo una labor encomiable. Seguid así!!!
                              Que yo sepa no hay ningún equipo en la liga que se llame Real Mandril, quizá te refieras al Real Madrid, ese si lo conozco, si queremos que nos respeten primero hemos de respetar,y el título del post no me parece adecuado,es mi opinión.

SALUDOS.

Comentario

Originalmente publicado por papachemari Ver Mensaje
                                Buenas,

Resulta que dentro de 3 semanas tendremos el Betis Vs. Real Mandril. Y tengo un primo que quiere venir y me pregunta cuánto podría salirle la entrada mas barata. ¿60?, ¿más?

Un saludo.

p.d.: llevo un tiempo desconectado por motivos laborales pero ánimo a PNB porque está haciendo una labor encomiable. Seguid así!!!
                                Te recomiendo una cosa. Si eres socio de algún gol, evidentemente no venden entradas para ese sitio, así que te presentas el día del partido, una hora antes o así en las taquillas y le dices al de la taquilla que se te ha olvidado el carnet. Por el "módico" precio de 40 € te dan una entrada para tu sitio. Ese dinero te lo devueven si dias despues presentas el carnet y comprueban que no lo has usado, en mi caso ni lo miraron. No obstante, consigues que tu primo acceda al estadio con tu carnet y tú con la entrada(40€), por lo que el partido le cuesta "solo" 40.

LOPERA VETE YA

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X