Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Precio de las entradas para el Betis Vs. Real Mandril

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: Precio de las entradas para el Betis Vs. Real Mandril

    Te pueden meter una buena clavada por ese partido 60 € minimo seguro

    Comentario


    • #17
      Re: Precio de las entradas para el Betis Vs. Real Mandril

      Originalmente publicado por Siempre betis Ver Mensaje
      Tambien decian lo mismo contra el Chelsea y mira lo que pasó,pagué los 80 euros mas gustosos de toda mi vida
      !Y Yo! Que regusto

      Comentario


      • #18
        Re: Precio de las entradas para el Betis Vs. Real Mandril

        Originalmente publicado por R.Sobis Ver Mensaje
        Me parece que los de la web oficial no ponen el cartel del partido con los precios hasta la misma semana en que se juega.
        Eso es para que a nadie le de un infarto xDD

        Comentario


        • #19
          Una ayudita,please

          Que hay hermanos beticos,tengo una duda,vivo en Madrid y quiero bajar a ver en un par de jornadas el Betis-Real Madrid y queria si me podias ayudar a resolver unas cuestiones.

          Sabeis si es el partido sabado o domingo y a que hora?

          Cuanto suelen costar las entradas? (Ni la mejor ni la peor,una media)

          Habra el mismo dia del partido o contra el Madrid se agotan antes?,Si es asi,las podria reservar con antelacion?

          Que zona es la mejor del campo para ver el partido?

          Como llegar bien desde el ave al estadio?

          Muchas gracias de antemano por la ayuda si me la podeis prestar,y nos vermos en el estadio en ese partido.

          Comentario


          • #20
            Re: Una ayudita,please

            Si el Madrid juega champion el miercoles siguiente sera sabado..si no domingo seguramente a las 19 o 21, mas que nada por el tema de las televisiones

            Si conoces a alguien aqui y te es facil conseguirla pues adelante..si no ponte en contacto con el Real Madrid que te será mas facil y las podrias conseguir alli

            Comentario


            • #21
              Re: Una ayudita,please

              Pues mira, mi hermano cuando viene de vacaciones de Alemania, siempre intenta comprar cerca de mi abono que es en fondo 2 anfiteatro, y la entrada más cercana se la dan bastante retirada de mí, porque lo que es la zona central está ocupada por abonados. Pero sin embargo, siempre suele fallar gente (aunque siendo el Madrid fallaran menos), así que, estate atento 5 minutos antes de empezar y te colocas en algún sitio libre un pelín más cerca y no tan alejado, que nadie te dirá nada, estamos entre hermanos, jejeje.
              Y en cuanto a fecha y hora, pues como han dicho los compis, si Champions, sábado, y si domingo, a las 19 o 21.
              1 saludo y suerte

              PD: Ah, y mentalizate en que que la entrada será cara, que el Madrid sale mu caro, jeje

              Comentario


              • #22
                Re: Una ayudita,please

                Originalmente publicado por Gustin Ver Mensaje
                Que hay hermanos beticos,tengo una duda,vivo en Madrid y quiero bajar a ver en un par de jornadas el Betis-Real Madrid y queria si me podias ayudar a resolver unas cuestiones.

                Sabeis si es el partido sabado o domingo y a que hora?

                Cuanto suelen costar las entradas? (Ni la mejor ni la peor,una media)

                Habra el mismo dia del partido o contra el Madrid se agotan antes?,Si es asi,las podria reservar con antelacion?

                Que zona es la mejor del campo para ver el partido?

                Como llegar bien desde el ave al estadio?

                Muchas gracias de antemano por la ayuda si me la podeis prestar,y nos vermos en el estadio en ese partido.

                El partido será como dice Falkian, o sábado o domingo a las 7 o a las 9. Seguramente habrá entradas el mismo día del partido, pero serán en preferencia o en la zona de seguidores del equipo visitante (la jaula), y el precio........... ve ahorrando un poco. Si vienes en AVE, pues te bajarás en la Estación de Santa Justa. De autobuses urbanos ni idea, pero puedes coger un tren de cercanías, en otro andén de la estación, hacia Utrera y te bajas en el apeadero de Virgen del Rocío -son unos cinco minutos-, y desde allí en otros cinco minutos andando llegas al estadio. Espero haberte ayudado y si tienes alguna duda más no te cortes en decirlo. Un saludo amigo.

                Comentario


                • #23
                  Re: Una ayudita,please

                  http://www.tussam.es/
                  Aqui puedes ver una linea que pasa algo cerca de la estacion del Ave y tambien del campo del Glorioso , pero si te fijas hay una que pone barqueta - heliopolis , esta pasa por la ronda tamarguillo asi te das un paseito y conoces un poco la ciudad.

                  Comentario


                  • #24
                    Re: Una ayudita,please

                    Gracias a todos,pero me estais asustando un poco con el precio de la entrada,que me prepare,que vaya ahorrando,....que yo quiero ir al partido no comprar un piso en Sevilla eh...

                    Que puede costar,60 euros? o mas..

                    Comentario


                    • #25
                      Re: Una ayudita,please

                      Pues mira, a mi me cuesta mañana con el Depor 50 en Voladizo preferencia. En fondo son 40. Yo creo que si te la sacas en fondo está de arte y que podrá rondar los 60 euros.
                      Respecto a los autobuses, yo no lo sé, siempre cojo el dos que pasa por Avenida LLanes, Los Arcos...hasta llegar al campo. Por lo menos no tengo que hacer trasbordos ni nada. Desde Santa Justa no sé cuales hay.

                      Comentario


                      • #26
                        Re: Una ayudita,please

                        Hasta la semana antes del partido no se dan a conocer ni precios ni horarios. Pero te adelanto que los precios van a ser mucho más altos que los del Depor, a tenor de los precios de los últimos Betis - Real Madrid pueden estar entre los 120 y 200 euros, pero son sólo hipótesis. Por otro lado, lo más probable es que el partido sea el sábado, ya que el Madrid juega Champions... cuando sepamos algo más lo publicaremos!!

                        Comentario


                        • #27
                          Re: Precio de las entradas para el Betis Vs. Real Mandril

                          Originalmente publicado por papajones Ver Mensaje
                          Fijate los precios que ha puesto la directiva del Almeria y es posible que no te desvies mucho.
                          Y lo mas fuerte es que el presidente viendo que se estan vendiendo todas las entradas esta arrepentido de no haberlas puesto mas caras .

                          Aunque yo para gastarme un paston en una entrada para ver el almeria-REAL MADRID , prefiero subir a madrid al bernabeu. Total, pagando la entrada y el viaje me sale mas rentable ( me ahorro unos cuantos leuros ) que pagando solo la entrada en almeria y al menos veo un partido de futbol en un pedazo de estadio como es el SANTIAGO BERNABEU y ya de paso me paseo por la capital de España.

                          Comentario


                          • #28
                            Re: Precio de las entradas para el Betis Vs. Real Mandril

                            El Titonic es que tiene taco

                            Comentario


                            • #29
                              Re: Una ayudita,please

                              Originalmente publicado por Gustin Ver Mensaje
                              Gracias a todos,pero me estais asustando un poco con el precio de la entrada,que me prepare,que vaya ahorrando,....que yo quiero ir al partido no comprar un piso en Sevilla eh...

                              Que puede costar,60 euros? o mas..
                              Si vienes, mira esta pagina que es del cercanias de Sevilla. De Santa Justa al Virgen del Rocio y de ahi al estadio, no tiene perdida



                              http://www.renfe.es/cercanias/sevilla/index.html

                              Comentario


                              • #30
                                Re: Precio de las entradas para el Betis Vs. Real Mandril

                                Originalmente publicado por betikovlc Ver Mensaje
                                es una barbaridad los precios en el campo del betis..a mi me costo en el campo del levante ver el madrid 25 euros y en el campo del betis vale casi 3 veces mas ..
                                Hombre la calidad hay que pagarla

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X