Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Los fichajes serán un central y un mediocentro: Nano y Cañas

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Los fichajes serán un central y un mediocentro: Nano y Cañas

Originalmente publicado por Curralbetis Ver Mensaje
    Supongo que habra querido decir Nnao y Rodri, poruqe no se que pinta cañitas aqui si aun ni ha debutado.
    He visto algunos partidos del Betis Dep. y de los jugadores que mas me han gustado ha sido Caña, le vaticino mas porvenir que ha Rodri, aunque a este le sobra calidad para triunfar en el futbol, pero cuantos Rodri hemos vistos en nuestro equipo, te recuerdo, Corrales, Romo, Reyes, etc.

Comentario

Originalmente publicado por PEDRO A.L.P. Ver Mensaje
      Vuelven, nano, odonkor y CAÑAS(No colgó las botas, cañita)
      Cañitas el del Betis B

Comentario

vergonzoso no digo más

Comentario

Tenemos lo que nos merecemos, ¿ donde lo habré oido ?

Comentario

queda demostrado que Chaparro tiene 2 c ojones...Lopera y Momparlet le querian meter la patata de turno y Paco ha dicho que no!! yo tambien prefiero no fichar a nadie antes que traer a un matao que quereis que os diga...Ole tus webos Chaparro!!!!

Comentario

exacto toda lar azon

Comentario

con estos fichajes y con el fichaje de odonkor nos metemos en champions

Comentario

Originalmente publicado por Vamos Betiss Ver Mensaje
                  enorabuena cañas, desde q el no esta rodri ha bajado mucho porque ahora le acompaña parra, qu es de su perfil, este niño es muy bueno, pero llea pcos partidos en 2b 10 o 11 creo, desde mi punto de vista es muy joven aun yo le daria la emporada en el filial y luego pal año q viene, porque le puede pasar lo que a toni que tenia mcho futuro por delante y las circustancias se lo han quitao del medio
                  Paco lo ha querido asi, para traernos un borracho estilo Voguel, un Somoza o la lista que la habrá dado Lopera como que no, Paco desde luego no lo va a consentir, es joven pero el primo le habrá leido la cartilla sobre todo el peligro de los vestuarios y ademas de tener cerca a Juan Merino.

Yo apuesto por él todo los que escriben aqui se reiran de mi pero bueno cuando le dé la alternativa ya se verá.

Recuerdo cuando Paco lo mandó del B al C a los campos de tierra.

Animo Cañitas!!!!

Comentario

Originalmente publicado por sergio_betico Ver Mensaje
                    ...pues eso,queda confirmado que aqui no se ficha ni al guardia de la campana

http://www.alfinaldelapalmera.com/in...-chaparro.html

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                    Espere un momento...
                    X