Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

BXV impugna la fin la junta

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: BXV impugna al fin la junta

Originalmente publicado por elmorta2001 Ver Mensaje
    la proxima romeria el sabado no portu??

"Corre correee caaaaaballitoooo... corre por la caaarreteraaa.."

Alvarito, cada vez que veo tu nick en un post, recien puesto... me comienza a entrar un gustirrinin patas arribas...

¿que me pondra esta vez?...
    tioo no sabia que te gustase tanto hacer el ******.... todavia sigo esperando que soldado venga al betis, que esa superinformacion la distes hace tiempo y yo estare falto de vision, pero no he visto a roberto soldado por sevilla

en fin, tu sigue con lo tuyo y haciendole daño al betis, vengaa no te cortes! si los beticos de verdad no te vamos a hechar cuenta..... corre corre caballito ?? mejor que corra odonkor por la banda y marque goles el betis con sus pases

Comentario

Originalmente publicado por alvarobetisalcala Ver Mensaje
      la foto que aparece en la noticia lo dice todo, bastan comentarios para saber por donde va PNB, de la manita de ese señor que sino llega a ser por DON MANUEL RUIZ DE LOPERA casi mata al betis.

Por cierto, la junta al final la darán por valida,acuerdense
      Qué tiene que ver esto con lo PNB. Han hecho valer sus derechos como accionistas. Yo lo veo bien y tú deberías verlo bien si hay accionistas que creen lesionados sus derechos.

Respecto de PNB, no han traicionado un ápice sus ideas y sus metas. Si a ellas se unen Serra y otros, siguen siendo esas ideas las que valen. Puede ser que se sigan uniendo personas, y siguen valiendo esas ideas.

Así, al hilo de compañeros de viaje y esas cosas, me gustaría poner aquí un enlace a un post muy sugerente que me gustaría visitara.

http://betisweb.com/foro/showthread.php?t=26005

Comentario

tioo no sabia que te gustase tanto hacer el ******.... todavia sigo esperando que soldado venga al betis, que esa superinformacion la distes hace tiempo y yo estare falto de vision, pero no he visto a roberto soldado por sevilla

en fin, tu sigue con lo tuyo y haciendole daño al betis, vengaa no te cortes! si los beticos de verdad no te vamos a hechar cuenta..... corre corre caballito ?? mejor que corra odonkor por la banda y marque goles el betis con sus pases
        Nada nada, tú sigue con tus juegos de la Play, que este foro es para mayores... Y cuando te salga pelusilla en la cara, no estás malito, es que te estás haciendo un hombrecito, vale???

Amigo "morta", no le contestes que viene de revienta-post. Vamos a dejarlo irse él solito, ok???

Comentario

Originalmente publicado por portu_eterno Ver Mensaje
          Adióóóóóóó, el que faltaba...

Sí, criatura sí, la junta la darán por válida porque el juez ya te lo ha dicho a tí...

Qué pena de 16 años más desaprovechaos...
          la pena es que cuando yo tenia 16 años habia hecho mucho mas de lo que haras tu en toda tu vida.

Y la pena tambien es con 16 años tambien tenia las neuronas necesarias como para tener uso de razon.

corree corre caballitoo.... vamos pa la romeriaa!!

Comentario

Señores moderadores, este ¿señor? me ha insultado gravemente, llamandome ******...

espero que el trato sea igual para unos foreros como para otros.

P.D.= estoy harto de explicar que EN NINGUN MOMENTO DIJE QUE VINIERA DIJE QUE HUBO INTERES, LO HE EXPLICADO MILLONES DE VECES, Y LO HUBO, PERO VAMOS NO SE QUE INTENTO CONTIGO, QUE NO TE ENTERAS QUE ESTAN MATANDO AL BETIS Y ENCIMA LO CELEBRAS... en fin, que no se puede esperar mas de donde no hay.

Ala condió... romero.

Comentario

Re: BXV impugna la fin la junta

Por favor, entre todos la mataron y ella sola se murió.

Reventar post es una actividad muy usada por determinados foreros, pero otros foreros, lejos de reventar a los reventadores, no aportan más que leña al fuego. Se debate, se dan argumentos y hasta ahí, en sus propias personalidades foreras, está la garantía forera de cada uno.

Con ello, yo considero equivocado a alvarob... pero no por ello me echo encima suyo y no veo tampoco que se eche encima de los demás. Simplemente debatir y ante la fuerza de las ideas y los argumentos sólo se puede mostrar el pataleo y la frase manida. Lo demás, crispación que crea nuevos reventadores que no se dan cuenta que lo son.

Comentario

la pena es que cuando yo tenia 16 años habia hecho mucho mas de lo que haras tu en toda tu vida.

Y la pena tambien es con 16 años tambien tenia las neuronas necesarias como para tener uso de razon.

corree corre caballitoo.... vamos pa la romeriaa!!
                Ahhhh... Que ya has cumplido los diecisiete??? Felicidades!!!!

Eahhhhh condió arcatufín.

Comentario

Igual tienes más de 16 años, pero deberías estudiar gramática como uno de 10.

Sin ánimo de molestar.

Comentario

No me explico que todavia haya personas en el foro que se molesten en contestar a los "enterados" de siempre,no merecen ni un segundo de nuestro tiempo....siempre son los 2 ó tres de siempre, no entrar en su juego.

Comentario

Originalmente publicado por ratamojá Ver Mensaje
                      No me explico que todavia haya personas en el foro que se molesten en contestar a los "enterados" de siempre,no merecen ni un segundo de nuestro tiempo....siempre son los 2 ó tres de siempre, no entrar en su juego.
                      Nunca está de más echarse unas risitas, no???

Comentario

Originalmente publicado por ratamojá Ver Mensaje
                        Muy difícil compañero, yo que estuve en la Junta salí muy triste de allí, de ver como tienen a mi Betis, de ver quiénes los dirigen, me di más cuenta aún de que esto debe cambiar en cuanto antes. Y todavía hay personas que se alegran que la junta no sea finalmente impugnada, de verdad es muy complicado callar. Espero que el tiempo ponga a cada uno en su sitio, ni olvido ni perdón.

Comentario

Bueno,¿al final se impugna o no?,creo que hay motivos para ello.

Comentario

Originalmente publicado por Ferenc Szusza Ver Mensaje
                            Un paso más hacia el objetivo.

Ahora pregunto: Si se tuviera que repetir la Junta ¿ qué creéis que vovería a pasar?. ¿ Podría ser una junta seria o,por el contrario volvería a pasar lo que en la anterior?.

Me imagino que se tomarían otras medidas, como las de no poder entrar en ella " invitados" para reventar, poder entrar las cámaras de Tv., Notario imparcial etc. ¿ no?.

Amen de los aspectos contables y de permitir las preguntas y que éstas sean respondidas.
                            ¿Quién fue el que inventaría este bulo? La primera vez que lo leí fue en muchodeporte aquí en el foro... pero no sé por qué sospecho de la Radio del Régimen mira tú, que cosa más descabellada

Comentario

la foto que aparece en la noticia lo dice todo, bastan comentarios para saber por donde va PNB, de la manita de ese señor que sino llega a ser por DON MANUEL RUIZ DE LOPERA casi mata al betis.

Por cierto, la junta al final la darán por valida,acuerdense
                              ¿Por qué se dedica en todos los post a defender a Lopera en vez de al Real Betis Balompié?

Yo no se qué tipo de relación tendrá usted con Lopera para decir tales mentiras como la del 92, además sabiendo usted de sobra que es mentira.

Al Betis en el 92 no lo salvó Lopera, lo salvaron los béticos. Lopera lo que hizo fué secuestrarlo para su causa, osea, sus negocios.

EL BETIS NO LE DEBE LA VIDA A LOPERA, PERO PARECE QUE USTED SÍ.

Comentario

O mucho cambia el cuento,,,o aqui no pasara nada.........mientras vayamos al campo un domingo tras otro como si no pasara nada,,,esto va a seguir igual

y es lo que ocurre a dia de hoy....

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X