Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

No quiero ni pensarlo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• No quiero ni pensarlo

Supongo que el lolo no estará en el GLORIOSO allá por el mes de Junio,no quiero ni pensar que vaya a malplanificar la temporada que viene.Este demente ha decidido no gastar más dinero y seguir con medianías hasta que demos con nuestros huesos en 2.Espero que la Justicia(no hay otra forma humana de echarle),lo ponga a buen recaudo.
    P.D. Todo esto salvo que el equipo no peligre en 1,que entonces venderá.IRONIC ON
    p.d. 2 El superavit de 33 millones de euros da para buenos peloteros.MAS IRONIC ON

Re: No quiero ni pensarlo

A esperar al verano (en mi caso el invierno) ..

Esperemos que pase, pero si ya pasaron varios veranos, inviernos, otoños, primaveras, noches, dias, amaneceres y el sr no se fué...

Yo solo estoy esperanzada en que para el verano Edú siga y nuestro querido GLORIOSO este bien en la tabla.

Comentario

Originalmente publicado por Francis7 Ver Mensaje
      Supongo que el lolo no estará en el GLORIOSO allá por el mes de Junio,no quiero ni pensar que vaya a malplanificar la temporada que viene.Este demente ha decidido no gastar más dinero y seguir con medianías hasta que demos con nuestros huesos en 2.Espero que la Justicia(no hay otra forma humana de echarle),lo ponga a buen recaudo.
      P.D. Todo esto salvo que el equipo no peligre en 1,que entonces venderá.IRONIC ON
      p.d. 2 El superavit de 33 millones de euros da para buenos peloteros.MAS IRONIC ON
      No quiero que te deprimas, pero me dá que se va quedar ahí, de por vida.
      Y más si este año nos escapamos vivos. Porque tendrá que hacer, un nuevo equipo, para ver si.........se sale con la suya.

Comentario

La verdad es que Lopera es muy torpe. Todos sabemos que está lucrando sus empresas a costa del Betis. Que no se irá, hasta que no trinque del pelotazo urbanistico que quiere dar con los terrenos anexos al estadio, pero..
        si fuera un poco listo, se dejaria asesorar por la gente que sabe de futbol y traería no 7 u 8 jugadores. traería tres, pero contrastados y de esta forma mejoraría el equipo y posiblemente la gente se le echaría menos encima

Comentario

Originalmente publicado por Francis7 Ver Mensaje
          Y los sueños, sueños son...compañero. Nos quedemos en Primera o bajemos a Segunda él seguirá aquí tanto para decir que no teníamos un equipo tan malo como decían los que no quieren al Betis como para hacer un equipo de segunda, devolverlo a Primera (después de no sé cuántos años) y proclamarse otra vez como salvador del Betis...es el pez que se muerde la cola una y otra ver, una y otra vez....

Comentario

Una cosa es segura.

Lopera seguirá aquí hasta que se pire o hasta que lo piremos. Jeje

Comentario

Cuando llegue Junio nos vamos a reir tela.Si alucinaron con la epoca de Ismael y Palermo agarrense fuerte.

Comentario

Por lo menos Chaparro la plantao algo de cara. Si Chaparro sigue con esta dinamica y los resultados le siguen haciendo fuerte conta Lopera a lo mejor a este le da por cambiar su actitud y delega un poco en sus decisiones, por lo menos en el tema de fichajes y planificacion.

Comentario

Originalmente publicado por osuna Ver Mensaje
                  Por lo menos Chaparro la plantao algo de cara. Si Chaparro sigue con esta dinamica y los resultados le siguen haciendo fuerte conta Lopera a lo mejor a este le da por cambiar su actitud y delega un poco en sus decisiones, por lo menos en el tema de fichajes y planificacion.
                  Has dicho la palabra clave "fuerte contra Lopera" eso ya le paso
                  a otros entrenadores y personas relacionadas con el Betis y todos
                  acabaron igual fuera del Betis y hablando malamente de ellos.
                  La unica solucion es que la justicia sea esta vez rapida que lo dudo,
                  y se lleve por delante a el y sus complices.

saludos.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                  Espere un momento...
                  X