Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Chaparro: "Lopera y el Betis tienen que cambiar"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Chaparro: "Lopera y el Betis tienen que cambiar"

Originalmente publicado por Verdiblanquismo eterno Ver Mensaje
    La mejor noticia que recuerdo en el Betis en años...

Te quiero Chaparro, eres mi clavo ardiendo.

Comentario

Sr Chaparro,vaya vd haciendo las maletas......

Comentario

Originalmente publicado por faja Ver Mensaje
        Sr Chaparro,vaya vd haciendo las maletas......
        Está clarisimo. Se acabó su sueño de verse en el Betis el año que viene

Comentario

"le he dicho a Lopera que él y el Betis tienen que cambiar"
          En resumidas cuentas lo que dijo Serra: "El Betis será lo que Lopera quiera que sea." Y ahora es persona non grata.

"cuando llegue el momento, y él (Lopera) cree que somos las personas para el proyecto, le plantearemos qué queremos y cómo"
          Volvemos a Serra, que le propuso un plan de lo que era necesario para que el Betis tuviera una gestión sólida y terminó de patitas en la calle (para los escépticos léanse una entrevista que hay colgada en BW a don Lorenzo).

"sus intenciones son buenas. Si llegamos a un acuerdo le pediré lo que creo que el Betis necesita en este momento. Si nos salvamos bien, creo que es su momento y el mío, de cambiar esto en líneas generales, y de ganarse a mucha gente que ya no está con él". Asimismo, el entrenador opinó que Lopera debe tenga "los menos enemigos posibles, que se encuentre lo mejor posible en el cargo que tiene. Tenerlo todo más programado, más controlado, y confiar en las personas que estamos ahí".
          Da en el clavo, el principal problema en la gestión de don Manuel es su pretensión de hacerlo absolutamente todo y su incapacidad para delegar responsabilidades. No se fía ni de su sombra.

"Mi intención es hacer un Betis que compita con los seis mejores. Primero estamos tratando de organizar una parte importante del club, como es la secretaria técnica, de la que cuatro personas están viajando por el mundo en busca de buenos jugadores". Sobre la inversión necesaria detalló "un club bien organizado, que busque futbolistas según las condiciones económicas del club, y que se acierte con los fichajes, no necesita un gran presupuesto, y a eso se debe unir un buen trabajo abajo".
          Desde que se fue Eusebio Ríos, que fue el primero en exigirle a don Manué fondos para que los ojeadores que tenía el Betis no viajaran como mendigos, el Betis no ha tenido una secretaría técnica como es debido.

"Creo que la confiana en nosotros va a existir. Los que estamos sí queremos estar primero negociaremos el proyecto, y después si dice que sí, negociaremos el contrato, el dinero". A ello, Chaparro añadió que su condición de bético ha valido en buena medida para estar en el Betis, "porque por el dinero no habría venido".
          ¡Zás! En toda la boca. Leyendo un poco entre líneas da a entender que tal y como se están haciendo las cosas nadie quería ni querrá venir al Betis.

Del resto de la entrevista deja entrever lo que realmente pide a la plantilla, su nivel de exigencia y su forma de trabajar.

Personalmente me quedo con esto, así que menos 'Resistiré' y menos lobitos, que eso no son más que 'chuminás'.

Comentario

Originalmente publicado por beticarg Ver Mensaje
            Chaparro: "Lopera y el Betis tienen que cambiar"

¿Cuál es la novedad?
            Que hay alguien dentro del club que apunta al problema en cuestión y no se dedica a poner la mano y mirar hacia otro lado.

Comentario

eso es lo mismo que decia luis fernandez, que decia irureta, que decia serra y que dicen todos q lopera tiene que cambiar y pasan los años y ya van 3 y el Betis cada vez es mas mediocre y cada vez cuesta mas mantenerse en primera porque el ladron del fontanal no se gasta un duro.
              yo ya tengo claro que el Betis con lopera siempre sera mediocre y no pasara del puesto 14 en la clasificacion, los cuentos y los engaños que se lo cuenten a otro

Comentario

Pff con dos co.jones si señor Chaparro

Comentario

ole chaparro contigo vamos a la champions

Comentario

muy bien paco dando la cara

Comentario

Ya no valen cambios. lopera seguirá siendo Lopera, disfrace más o menos su careto. La única solución es su marcha.

Comentario

por desgracia creo que Chaparro el año que viene estara jodido que siga aunque espero equivocarme!! por ahi dicen que Lopera quiere a Unai Emery para el año que viene pero si Paco sigue asi..creo que sin duda es nuestro entrenador,no hay nadie mejor que el para levantar al Betis!!! ANIMO CHAPARRO ESTAMOS CONTIGO!!!

Comentario

emery, sera el segundo caso marcelino... entrenador joven con proyecto y ambicion no casa con la mediocridad y la miseria de empresario caduco y fuera de lugar...

Comentario

He escuchado el audio y dice sobre Lopera

"Pretendo que tenga los menos enemigos que pueda porque es muy bético y los años que le quedan en el Betis que disfrute..."

No sé si nos estamos haciendo demasiadas ilusiones.

Comentario

Originalmente publicado por Serra for President Ver Mensaje
                              Ya no valen cambios. lopera seguirá siendo Lopera, disfrace más o menos su careto. La única solución es su marcha.
                              Eso esta clarisimo y se esta viendo, digan lo que digan todo sigue absolutamente igual

Comentario

Espero que Lopera entre en razon y se una a chaparro y entre los dos hagan un betis grande y dentro de sus posibilidades.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X