Re: Chaparro: "Lopera y el Betis tienen que cambiar"
Igual que critiqué con dureza sus pataleos en ruedas de prensa disparando contra todos los que no tenían culpa,las de hoy,no cabe otra que decir,que están llenas de sensatez,coherencia e inteligencia.
Chaparro pide proyecto.Pecado mortal.Es una palabra tabú en el diccionario de Lopera.Si se mantiene en sus trece queda muy claro que no será entrenador la temporada que viene,por muchos méritos que haga.Ha demostrado sensatez en este mercado invernal,rechazando todos los nombres que no estaban en su lista,y se la ha jugado,pues el equipo está cerca del descenso,si las cosas no salen adelante le culparán de no haber aceptado fichajes.Ya conocemos el discurso del club.Aguantará el pulso y dejará con el culo al aire a Lopera?Conseguirá tapar la idea de proyecto de Chaparro con una montaña de billetes?Eso se verá con el tiempo.
Lo dicho,si Chaparro sigue con esta linea de coherencia ya no quedará nada que reprocharle,porque en puntos la cosa vá mejor de lo que habríamos soñado.Esperemos que no la vuelva a abandonar al primer revés.
cuanta razon tiene don chaparro,que usted y dios nos sigai ayudando..
aoa mas de uno se tendra que mete la lengua en el c.ulo y por aqui hay unos cuantos..
bien paco bien pixa estas demostrando que no eres el titere de nadie y eso se agradace, ha conseguio subir la moral de toda la plantilla y ha relanzado a los jugadores, esto si ke es un entrenador
Originalmente publicado por TroglobetisVer Mensaje
Pues chaparro puede haber firmado su sentencia de muerte...en cuanto serra y marcelino pidieron un proyecto en condiciones...
Sobre Marcelino ha dejado caer, aunque sin nombrarlo, que algunos negocian primero su contrato y despues el proyecto deportivo, y claro no les gusta lo que le ofrecen y se van. Yo negociaré primero, si es que Lopera me llama, el proyecto deportivo y que me digan donde queremos estar, y después hablaré de mi contrato. A ver el ditero que tiene que decir, porque como Chaparro nos salve de la quema veremos que excusa tiene para no darle el mando del primer equipo desde el principio.
Originalmente publicado por Betico_Tim CahillVer Mensaje
Tienes toda la razón, todavía queda mucho que cortar aquí... pero de momento sigue sumando puntos (y no solo los 3 de las jornadas ligueras) el amigo Chaparro... de todas formas digo una cosa, las palabras de Denilson no van más allá de cosas que pasaron en este foro donde muchos ya le tacharon de esto y de lo otro al amigo trianero... aquí creo que algunos de momento (siempre de momento, soy precavido) se han colado un poco, pero nada... rectificar es de sabios (una indirecta )
La verdad es que de momento el equipo gana a veces, y eso es buena señal, porque antes no ganaba nunca. Yo no se si se habrán colado o no, pero hay que esperar, todavía no hay nada que demuestre si Chaparro es ídolo del beticismo u otra marioneta más, ya veremos.
Sobre Marcelino ha dejado caer, aunque sin nombrarlo, que algunos negocian primero su contrato y despues el proyecto deportivo, y claro no les gusta lo que le ofrecen y se van. Yo negociaré primero, si es que Lopera me llama, el proyecto deportivo y que me digan donde queremos estar, y después hablaré de mi contrato. A ver el ditero que tiene que decir, porque como Chaparro nos salve de la quema veremos que excusa tiene para no darle el mando del primer equipo desde el principio.
No se estaria refiriendo entonces a Marcelino porque hasta las farolas saben que el asturiano no esta en el banquillo por no tragar con el proyecto deportivo,hablaria de otros.
No se estaria refiriendo entonces a Marcelino porque hasta las farolas saben que el asturiano no esta en el banquillo por no tragar con el proyecto deportivo,hablaria de otros.
La verdad es que Chaparro no ha nombrado a nadie, pero al decir lo que he comentado antes, los tertulianos dijeron: ahhh Marcelino. Y Chaparro, poniendose serio, contesta: eso lo estais diciendo vosotros, que yo no he nombrado a nadie. Risas de los tertulianos y a otra cosa.
El señor Chaparro, al cual aplaudo acaba de firmar su sentencia.
Lo gracioso es que estamos deseando que haga declaraciones de este tipo aún cuando todos sabemos como funciona el club, como esperando que se provoque un tsunami y cuando las diga la gente va a salir a la calle a protestar!!! Pero si es la historia de hace 2 años con serra y que pasó entonces NADA y que pasará ahora NADA.
Dentro de un tiempo lo echará o con suerte llegará a verano y todo volverá ser igual, él sentado en su trono y nosotros sufriendo y nadie hará nada.
Llegará otro verano, fichajes de medio pelo...bueno para que amargarnos más.
Las mejores palabras que he escuchado en el entorno del Betis desde hace muchisimo tiempo.
Pero yo ya no quiero que Lopera cambie, sino que se vaya, ya no me valen de nada sus cambios, porque ha sido demasiado el daño que le hecho al Betis durante este tiempo.
Pero claro, esto es un simple deseo, no creo que se vaya a ir, pero desgraciadamente Chaparro no va a conseguir cambiar a Lopera, eso está claro, y aun si lo consiguiera(que no se lo cree ni él), no me valen ya sus cambios, repito.
VIVA EL BETIS LIBRE.
Comentario