Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Scolari convoca a Ricardo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Scolari convoca a Ricardo

    Me alegro por nuestro gran portero. Mucha suerte Ricardo

    Fuente al Final de La Palmera

    http://www.alfinaldelapalmera.com/in...ri-italia.html

    El seleccionador Luiz Felipe Scolari ha dado a conocer la lista de convocados de Portugal para el amistoso ante Italia del próximo 6 de febrero en Zúrich, donde se encuentra el guardameta internacional del Real Betis, Ricardo. A él se suman otro jugadores de la Liga española como Marco Caneira (Valencia) y Deco (FC Barcelona). En la lista destaca las ausencias de Miguel (Valencia), Manuel Fernandes (Everton), Miguel Veloso (Sporting), Hugo Almeida (Werder Bremen), Abel (Sporting), Pepe (Real Madrid) y Simao (Atlético de Madrid), aunque los tres últimos no estarán en este amistoso al no haber superado sus problemas físicos. Entre las novedades de esta lista figura el regreso del barcelonista Deco a la selección 'tuga', después de haberse perdido el último compromiso por lesión, al igual que Petit.

  • #2
    Re: Scolari convoca a Ricardo

    y vendra lesionado, con la suerte que tenemos...

    Comentario


    • #3
      Re: Scolari convoca a Ricardo

      Originalmente publicado por asturbetiko Ver Mensaje
      y vendra lesionado, con la suerte que tenemos...
      No seas cenizo troner!!!!! No es la primera vez que va desde que esta en el Betis. Y si se lesionara, por suerte ahora contamos con Casto.

      Comentario


      • #4
        Re: Scolari convoca a Ricardo

        sín duda es un gran portero, y el mejor de Portugal, esperemos que regrese sano y salvo de la concentración con su selección

        Comentario


        • #5
          Re: Scolari convoca a Ricardo

          Se lo merece

          Comentario


          • #6
            Re: Scolari convoca a Ricardo

            lo veo muy bien porque ricardo es muy ben portero le pese a quien le pese pero nose porque pienso que viene lesionado y esperemos que no pase nada y venga aqui sano y salvo

            Comentario


            • #7
              Re: Scolari convoca a Ricardo

              es lo mas logico,al margen de mirarlo como betico si yo fuese seleccionador portugues tambien lo llamaba,el rendimiento en el betis esta siendo mas que notable,tiene experiencia,veterania y sabe lo que es una gran cita de selecciones.

              Comentario


              • #8
                Re: Scolari convoca a Ricardo

                que esperebas del mejor portero de europa

                Comentario


                • #9
                  Re: Scolari convoca a Ricardo

                  Logica convocatoria, un gran portero y además tiene carisma, que de eso hace mucha falta en nuestro equipo

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Scolari convoca a Ricardo

                    que esperavas del mejor portero de europa

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Scolari convoca a Ricardo

                      Merecido al 200%, ¿por cierto es el capitan?

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Scolari convoca a Ricardo

                        me parece que es c.ronaldo

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Scolari convoca a Ricardo

                          Portugal este año tiene un equipazo y va a dar que hablar en la Eurocopa.. sino al tiempo. Si yo fuera el seleccionador ((desde en mi casa con el pro lo soy )) ésta sería mi alineación para la seleccion lusa
                          --------------- Ricardo --------------------------------------
                          Miguel------Pepe--------R.Carvahlo-----P.Ferreira/Caneira ----
                          ------------ Tiago/Maniche ----------------------------------
                          C.Ronaldo----------------------------------Nani/Quaresma ---
                          --------------Simao/Deco------------------------------------
                          ---------------- Pauleta -------------------------------------


                          Suplentes: Andrade,Hugo Almeida,Helder Postiga,Manuel Fernandes,Miguel Veloso

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Scolari convoca a Ricardo

                            Que vaya a la seleccion no es noticia, es lo normal, lo que seria noticia es que no fuera

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Scolari convoca a Ricardo

                              esta haciendo una temporada muy completa, ya nos ha hecho ganar unos cuantos puntitos.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X