Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Chaparro no traga

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Chaparro no traga

Originalmente publicado por Manolin_Perola Ver Mensaje
    Míralos ahí están en la foto.

El cortijero de verde mirando al tendío

Paco, que no quieran que lo vean con él se va por la izquierda...

Oye, ¿El otro no es Pepe Pepito con una botella de la gitana?

pepito se va a por el sevená!! ... ya sabeis pa que morbosos!!!

Comentario

Originalmente publicado por juanjobetico Ver Mensaje
      Con esta actitud que yo apoyo absolutamente, me temo que puede convertirse en otro D. Lorenzo. Bético hasta la médula, con las ideas muy claras y con la afición a su lado, lo que provocará los celos del "menda" y ya sabemos el final...
      eso es lo que me da miedo.. ahora como se cargue a Chaparro... En fin no lo quiero ni pensar, Lopera vete ya!

Comentario

Ahí está el Sr. Chaparro, un hombre que se viste por los pies. Aún sabiendo que estas decisiones le han condenado a los ojos del ditero, él sigue adelante con sus planteamientos y sus ideas.

Al final de temporada ya sabemos que Chaparro no seguirá como entrenador. Nadie le ha hecho frente al ditero en 16 años con tamaña firmeza y gallardía.

Lástima tener a esta gente al frente del club. Chaparro se lo merece todo.

¡¡ AGUANTE CHAPARRO !!

pd: Ahora me sacais otro hilo hablando de que si va a doblar la cerviz y demás paparruchas.

Comentario

Los hombre se visten por los pies aunque tengan que llevar un sueldo a su casa.
          Chaparros no es tonto y sabe que si traga, el de he traido lo que me han pedido los técnicos, tendría sus argumentos, además de no traer uno igual o peor que los que hay, se ahorra un problema de vestuarios, y eso no ocurria con un jugador, que el resto de la plantilla asume la titularidad, no se si me explicado, uno bueno o nadie Sr. Lopera y me parece lo correcto.

Comentario

A ver si es verdad y no cede y traen a otro patato de mediopelo........

Comentario

Como siempre los tuercebotas del teclado tergiversan el contexto de mis palabras...

Aqui nadie ha equiparado ni comparado los logros ni el palmares de Serra con el Chaparrro..por que entre otras cosas a Chaparro no le han dejado mas q una decena de partidos hasta el momento.......... en todo caso habran sido ellos y ya se daran por aludidos..........

Aqui lo unico q servidor ha puesto en una balanza aproximativa son el estilo y los metodos de trabajo sobre los entrenamientos y el trato con la plantilla

asi no se forea de las ninguna de la maneras

Comentario

Muy bién por Chaparro, no esperaba menos.

No te tuerzas.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                Espere un momento...
                X