Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Chaparro no traga

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Chaparro no traga

Originalmente publicado por juanjobetico Ver Mensaje
    Si Chaparro tragara...ya hubiesen jugado Sobis y Mark González, pregúntale a Lopera qué piensa al tener "un internacional con Brasil, convocado hace unos días, en el banquillo..."
    Claro, Mark Cristález, permanentemente lesionado y con Caffa que se está saliendo y Sobis, que igual no juega por haber abierto el pico y porque, a lo mejor, traspasarle es la mejor manera de maquillar las cuentas de este año, ¿te lo has planteado?

Comentario

Se veía venir...

Comentario

Chaparro sabe que ahora la sartén la tiene por el mango porqué está en el momento de exigir, pero al final doblegará. Acuerdense, le dará la renovación, el equipo para el año que viene y entonces entrará en nómina y estará junto a la nómina de los de las 30 monedas de platas... Espero equivocarme pero me parece que no...

Comentario

Originalmente publicado por fanelk Ver Mensaje
          Siempre tuvo mucha personalidad, pero además los resultados le están dando mucha fuerza. Paco Chaparro no quiere medianías y como el grupo le está respondiendo, el mensaje que quiere transmitirle es que Lopera no le va a traer un jugador que no venga para ayudar al resto. Y pese a que el consejero delegado le insiste en Rada (Steaua) y otros de ese nivel, el entrenador pone las miras en jugadores de más de cinco millones de euros, porque el mercado de los cedidos de calidad está bastanta difícil, porque entre otras cosas, y los técnicos lo saben, muchos jugadores no quieren venir a la entidad verdiblanca mientras que siga apareciendo Encadesa de por medio. Juan Merino, ayudante de Chaparro, ya ha dicho en Canal Sur Radio que "hay un 85% de posibilidades" de que no venga ni un fichaje. Aunque con Lopera nunca se sabe, en estos momentos es incluso más elevado ese porcentaje.

Fuente: muchodeporte.com

Comentario

Por menos entre nosotros, la afición, tiene reconocimiento; el hecho de que en algo se le haya comparado con Serra, aunque sea de lejos, quiere decir que algo bueno tiene.

Hace jugar a los que pone y creo que no se casa con nadie.

Comentario

Que Chaparro no trague le viene bien a la mayoritaria para ahorrarse los 0,60 céntimos del central...

Comentario

Sin quitarle merito a Chaparro, que hasta ahora los tiene, me parece que compararle con SERRA es una pasada fuera de lugar

¿Que ha ganado Chaparro hasta ahora?.... NADA

Ojala en un futuro proximo lo podamos comparar, pero,¡¡siempre el pero!!,....en el momento en que el egolatra vea que la aficion esta con Chaparro y este no traga con lo que diga el ditero, ya sabemos todos el final...A LA CALLE....o es que ya no nos acordamos de los entrenadores que hemos tenido recientemente y estan triunfando en otros paises, y uno de ellos, para desgracia de los beticos, aqui y en Inglaterra.

Comentario

Pues nada, ole sus webos. Tendrá el finiquito encima de la mesa en Junio, a menos de que trague.

Comentario

Bien por Paco Chaparro,me parece perfecto que no trague con fichajes que no le gusten,para eso es el entrenador,dice mucho de él.

Además si no le traen lo que él quiere mejor que no venga nadie,para que venga algún fichaje tipo Pancraté o Tardelli que esté luego manolito to el día presionando para que lo pongan porque lo ha fichado él y se viera Paco obligado a ponerlo sin querer,ya tienes a Paco mosqueado y al jugador que saques del equipo si se está esforzando y haciendo las cosas bien tb mosca y ya empiezan los problemas.

Si el equipo está funcionando mejor no tocarlo,y si lo tocas que sea para mejorarlo.

Comentario

Originalmente publicado por ratamojá Ver Mensaje
                      Sin quitarle merito a Chaparro, que hasta ahora los tiene, me parece que compararle con SERRA es una pasada fuera de lugar

¿Que ha ganado Chaparro hasta ahora?.... NADA
                      Y quien ha comparado en lo titulos a uno y otro??
                      Chaparro no ha ganado nada todavia,claro que no,lleva 7 partidos,es imposible,sencillamente porque no se puede por el tiempo que lleva uno y que estuvo otro.Tampoco digo que los vaya a ganar,pero no le busqueis los 3 pies al gato.

A lo que se refería el forero de antes,creo yo y yo pienso igual,es en la forma de trabajar de uno y otro,en la rectitud,en la disciplina,en la preparación del aspecto psicológico,en saber exprimir a los jugadores,en que no se casa con nadie,en implicar al jugador,en que ambos han cojido un equipo deshauciado y lo han levantado,en todo eso,no se puede negar que se parecen.

Comentario

Bien por Chaparro.

Su comparación con Serra no la veo.

Chaparro es ya un hombre mayor, de club, con ningún nombre en primera división (y segunda si me aprietas) ya se cuidará él de que no le metan ninguna bacalá, pero también se cuidará de no cabrear al cortijero y de no apretarle.

Aquí va el teatro:

Cortijero: Paco, tengo aquí unoz furbolitas de romania, croazia y una perla de Brazil que no veas.

P.C: Manolo, a mi esos no me valen, que no mejoran en nada la medianía que ya tenemos.

Cortijero: Paco, me eztah matando uzteh.

P.C.: Tú no te procupes por nada Manolo, que con esto tiramos palante. Ya verás

Cortijero: Vaaaaaale, pero no me prezionez maz, que entonceh no eres un betico dezde shiquetito ni nah.

P.C.: Tranquilo Manolo, yo aquí estoy pa trabajar y no te voy a pedir nada. Soy un hombre de club y así seguiré.

Chim Pon.

Comentario

Originalmente publicado por penibético Ver Mensaje
                          Chaparro tragará con lo que le echen porque hará lo que sea por mantener el puesto, dirá lo que la manoli quiere oír, se echará de nuevo encima a la aficón al primer pitido y seguirá tirando de sus genialidades. Compararlo con Serra me parece tan escandaloso que mejor ni lo defino.
                          +1

Comentario

de momento esta actuando bien con no tragar con lo que sea...si sigue asi se ganara el respeto de la aficion....tiene la sarten por el mango con lo buenos resultados...esperemos acontecimientos...

Comentario

Originalmente publicado por Manolin_Perola Ver Mensaje
                              Bien por Chaparro.

Su comparación con Serra no la veo.

Chaparro es ya un hombre mayor, de club, con ningún nombre en primera división (y segunda si me aprietas) ya se cuidará él de que no le metan ninguna bacalá, pero también se cuidará de no cabrear al cortijero y de no apretarle.

Aquí va el teatro:

Cortijero: Paco, tengo aquí unoz furbolitas de romania, croazia y una perla de Brazil que no veas.

P.C: Manolo, a mi esos no me valen, que no mejoran en nada la medianía que ya tenemos.

Cortijero: Paco, me eztah matando uzteh.

P.C.: Tú no te procupes por nada Manolo, que con esto tiramos palante. Ya verás

Cortijero: Vaaaaaale, pero no me prezionez maz, que entonceh no eres un betico dezde shiquetito ni nah.

P.C.: Tranquilo Manolo, yo aquí estoy pa trabajar y no te voy a pedir nada. Soy un hombre de club y así seguiré.

Chim Pon.

Comentario

Míralos ahí están en la foto.

El cortijero de verde mirando al tendío

Paco, que no quieran que lo vean con él se va por la izquierda...

Oye, ¿El otro no es Pepe Pepito con una botella de la gitana?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X