el ditero se ha salido con la suya dos resultados o tres buenos y a segui robando, vamos que no trae a nadie en invierno agarraros los machos que el segundazo va a ser de ordago
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
nos la ha vuelto a meter
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: nos la ha vuelto a meter
Originalmente publicado por Miguez Ver MensajeY aunque trajera, ¿alguien esperaba que fuera a venir un jugador contrastado?
Comentario
-
Originalmente publicado por siemprefiel Ver Mensajeel ditero se ha salido con la suya dos resultados o tres buenos y a segui robando, vamos que no trae a nadie en invierno agarraros los machos que el segundazo va a ser de ordago
Comentario
-
Originalmente publicado por gui Ver MensajeCuando ha dicho lo del 85% es porque probablemente se quiere dar el pegote de traer a alguien en plan que grande soy...
Traigas o no traigas, logremos la permanencia o no,
Lopera vete ya!!!
Comentario
-
Ninguna novedad, nosotros a los nuestro a pelearnos entre nosotros en lugar de ir todos a una, de verdad no puedo llegar a comprender el miedo a lo desconocido de algunos...que me da la sensación que es lo único que les mueve en su defensa de este tipo; no nos duran las alegrías ni 24 horas, ayer buen partido despues de no se cuanto tiempo y hoy vuelta a la cruda realidad, que falta de ambición cúanto nos odia este ser!
Comentario
-
Se me ponen los pelos como escarpias solo de pensar que podemos dar otro bajón de los gordos...
Lo que pasa es que eso puede ocurrir simplemente por lo siguiente:
- Lesiones o sanciones de jugadores clave: Edu, ahora Pavone
- Falta abrumadora de banquillo para partidos con situaciones complicadas
- Desgaste físico de la propia temporada por no poder rotar a los jugadores
- Simple mala racha de resultados y vuelta a la dinámica de malos resultados por no tener jugadores revulsivos...
En fin, que necesitamos jugadores para darle continuidad a este "despegue" que estamos teniendo. Y si no viene nadie, lo podemos pagar muy caro.
Dadle las gracias a Lopera si tiramos a la ****** la mejora que el equipo está experimentando.
VIVA EL BETIS LIBRE
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario