Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

nos la ha vuelto a meter

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • nos la ha vuelto a meter

    el ditero se ha salido con la suya dos resultados o tres buenos y a segui robando, vamos que no trae a nadie en invierno agarraros los machos que el segundazo va a ser de ordago

  • #2
    Re: nos la ha vuelto a meter

    Y aunque trajera, ¿alguien esperaba que fuera a venir un jugador contrastado?

    Comentario


    • #3
      Re: nos la ha vuelto a meter

      Originalmente publicado por Miguez Ver Mensaje
      Y aunque trajera, ¿alguien esperaba que fuera a venir un jugador contrastado?
      No

      Comentario


      • #4
        Re: nos la ha vuelto a meter

        que no fiche es algo ya muy rastrero por dios

        Comentario


        • #5
          Re: nos la ha vuelto a meter

          Originalmente publicado por siemprefiel Ver Mensaje
          el ditero se ha salido con la suya dos resultados o tres buenos y a segui robando, vamos que no trae a nadie en invierno agarraros los machos que el segundazo va a ser de ordago
          Lo que más me joroba es el mesesito que nos pegamos mirando constantemente en las paginas de noticias deportivas y foros y periódicos nombres para venir al betis para que luego no vengan o vengan los de medio pelo(diga el larriba lo que diga). Ya está bien de tomar el pelo por favor!!!!

          Comentario


          • #6
            Re: nos la ha vuelto a meter

            A lo mejor ficha a alguien para callar bocas pero lo dudo mucho y no cuento con ello, ademas si ficha sera para eso y no por bien del equipo

            Comentario


            • #7
              Re: nos la ha vuelto a meter

              Cuando ha dicho lo del 85% es porque probablemente se quiere dar el pegote de traer a alguien en plan que grande soy...

              Traigas o no traigas, logremos la permanencia o no,

              Lopera vete ya!!!

              Comentario


              • #8
                Re: nos la ha vuelto a meter

                Originalmente publicado por gui Ver Mensaje
                Cuando ha dicho lo del 85% es porque probablemente se quiere dar el pegote de traer a alguien en plan que grande soy...

                Traigas o no traigas, logremos la permanencia o no,

                Lopera vete ya!!!
                eso se puede pensar pero ya nos lleva engañando unos cuantos años haciendonos creer que puede venir alguien y al final nos trae al juanlu de turno, yo apostaria a que no viene nadie

                Comentario


                • #9
                  Re: nos la ha vuelto a meter

                  Ninguna novedad, nosotros a los nuestro a pelearnos entre nosotros en lugar de ir todos a una, de verdad no puedo llegar a comprender el miedo a lo desconocido de algunos...que me da la sensación que es lo único que les mueve en su defensa de este tipo; no nos duran las alegrías ni 24 horas, ayer buen partido despues de no se cuanto tiempo y hoy vuelta a la cruda realidad, que falta de ambición cúanto nos odia este ser!

                  Comentario


                  • #10
                    Re: nos la ha vuelto a meter

                    Se me ponen los pelos como escarpias solo de pensar que podemos dar otro bajón de los gordos...

                    Lo que pasa es que eso puede ocurrir simplemente por lo siguiente:

                    - Lesiones o sanciones de jugadores clave: Edu, ahora Pavone
                    - Falta abrumadora de banquillo para partidos con situaciones complicadas
                    - Desgaste físico de la propia temporada por no poder rotar a los jugadores
                    - Simple mala racha de resultados y vuelta a la dinámica de malos resultados por no tener jugadores revulsivos...

                    En fin, que necesitamos jugadores para darle continuidad a este "despegue" que estamos teniendo. Y si no viene nadie, lo podemos pagar muy caro.

                    Dadle las gracias a Lopera si tiramos a la ****** la mejora que el equipo está experimentando.

                    VIVA EL BETIS LIBRE

                    Comentario


                    • #11
                      Re: nos la ha vuelto a meter

                      Viva la planificación deportiva!!! Tu verás como perdamos con el Dépor...Todo el mundo a temblar, pero no importa, tenemos parkings y superavis...

                      Comentario


                      • #12
                        Re: nos la ha vuelto a meter

                        Olvidemosno de fichajes , mejor que no venga nadie

                        Comentario


                        • #13
                          Re: nos la ha vuelto a meter

                          Nos la ha vuelto a meter?? pues yo no me di cuenta de que la sacara..




                          Un saludo

                          Comentario


                          • #14
                            Re: nos la ha vuelto a meter

                            No se yo que es peor... si que no haya fichao o que hubiera traio a 3 paquetes de turno... yo quiero jugadores decentes no paquetes...

                            Comentario


                            • #15
                              Re: nos la ha vuelto a meter

                              Lo que le estamos aguantando al *********** es de traca.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X