Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Esto pasaría si mantenemos la media de puntos con Chaparro

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Esto pasaría si mantenemos la media de puntos con Chaparro

hemos tenido algo de suerte, aunq nos han quitado los arbitros algunos puntos, esta media es justa la q llevamos pero es casi imposible de mantener con nuestra "muy mejorable" plantilla

Comentario

Originalmente publicado por Coipu Ver Mensaje
      con lopera en poder no llevara a lo mas alto no tenga duda el ase milagro el no juega al futbol cuando pierde pero cuando gana el tiene todo el poder poque ganamos.. pero el no tiene la culpa de cuando la pelotita no entra.
      Deja de juntarte tanto con la yonka.... maricöna

Pd. Panadero LOPERISTA

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
        Deja de juntarte tanto con la yonka.... maricöna

Pd. Panadero LOPERISTA

Coipuuu!!!... Pasame er papé

Comentario

Originalmente publicado por Ferenc Szusza Ver Mensaje
          Y si mi abuela tuviera dos ruedas y un timbre, pasaría que no sería mi abuela, sería una bicicleta.

Venga hombres, vamos a ser serios y a no hacernos cositas mentales.

Las únicas cuentas que valen son la de toda la clasificación. Osea la de Chaparro ( impresionante) + el lastre y eso nos lleva a que estamos a solo 3 puntos del descenso.

No levitar, que nos quedamos sin suelo y nos podemos pegar un buen porrazo cuando despertemos.

+1

Comentario

Chaparro no Es Ni Cuper Ni Irureta

Bueno pues visto los grandisimos numeros que tenemos con nuestro gran entrenador, somos el tercer equipo que mas a puntuado desde que el a llegado, no estoi ablando de que nos vallamos a clasificar para la champion ni la uefa que eso ya lo tenemos muy ablado y pasa despues lo que pasa.... pero hemos escuchado que si Chaparro se queda para la temporada que viene quiere hacer cambios RADICALES, osease una buena planificacion deportiva, fichajes que merezcan la pena... para que el betis ,la liga que viene, aspire a todo lo que pueda y mas , ya se lo a dicho a Lopera , ahora solo esperemos que Lopera entre en razon y si da el sí estoi convencido de que el betis será otra vez un grande y como no con uno de la casa en el banquillo, 1 betico mas ,Chaparro quedate

Comentario

Re: Chaparro no Es Ni Cuper Ni Irureta

Lopera no va a entrar en razón, lleva sin hacerlo 3 años y no le da la gana. Ya puedes esperar sentado a que el ladronzuelo cambie...

Comentario

Me parece a mí que Lopera no va a querer contentar a Chaparro, porque eso significaría darle una alegría a los béticos y eso no lo puede consentir.

Nos la tiene jurada.

Comentario

Pues a mi me direis lo que querais, pero esto me recuerda al año pasao con luis fernandez, que si los primeros del mes de enero blablabla, que cuando nos salvemos veriamos grandes cosas...

Comentario

jaja me rio de pensar en los supuestos,me explico ,teniendo en cuenta que han salido a la luz algunos nombres que le gustaban a chaparro y pensando que estamos en mercado invernal y el ditero ha dicho no,(algunos eran futbolistas de varios millones de euros),no quiero ni pensar en lo que ocurriria si a chaparro que parece un hombre ambicioso le da por subir el liston solo un poquito mas de lo hecho en estas fechas,o le da un infarto a la manuela solo de pensar lo que dejarian de ganar sus empresas o chaparro se va a la puñetera calle¿que creeis que ocurrira?mientras este lopera ahi el betis estara en estado comatoso,no creceremos nunca,si al final chaparro salva al equipo y demuestra que es un hombre de principios y antepone el proyecto a chupar de la teta con una plantilla mediocre,no nos preocupemos que ya buscara lopera el entrenador titere que lo aguante todo,que mas da si de todas formas las 40.000 criaturitas no faltaran a su cita cada 15 dias al villamarin.

Comentario

El cortigero no creo que se deje guiar por Chaparro ni por nadie, ya que el se cree que esta por encima del bien y del mal y que esta en posesion de la verdad absoluta.

Comentario

El demente toma buena nota de todo PORQUE ES MALA PERSONA,osea Paco tu no renuevas ni loco.

Comentario

Ay madre mia, que pena me da pensar que el infierno no se acabara en junio y que Lopera seguira al mando de esta nave sin rumbo, y tengo la sensacion de que si Chaparro sigue siendo honesto y BETICO (Si, Lopera, no como tu) Se nos ira otro buen hombre

Comentario

Originalmente publicado por Ole_mi_betis Ver Mensaje
                            Bueno pues visto los grandisimos numeros que tenemos con nuestro gran entrenador, somos el tercer equipo que mas a puntuado desde que el a llegado, no estoi ablando de que nos vallamos a clasificar para la champion ni la uefa que eso ya lo tenemos muy ablado y pasa despues lo que pasa.... pero hemos escuchado que si Chaparro se queda para la temporada que viene quiere hacer cambios RADICALES, osease una buena planificacion deportiva, fichajes que merezcan la pena... para que el betis ,la liga que viene, aspire a todo lo que pueda y mas , ya se lo a dicho a Lopera , ahora solo esperemos que Lopera entre en razon y si da el sí estoi convencido de que el betis será otra vez un grande y como no con uno de la casa en el banquillo, 1 betico mas ,Chaparro quedate
                            Ya sabes que Chaparro no va a seguir.

Comentario

lopera kambiar... jajaj no se lo cree ni el

Comentario

Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje
                                este año el descenso va estar muy caro y la uefa muy barata
                                Efectivamente

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X