Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Esto pasaría si mantenemos la media de puntos con Chaparro

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Esto pasaría si mantenemos la media de puntos con Chaparro

ojala se cumplieran esos calculos,ojala,yo de momento tambien miro solo el partido a partido, y las unicas cuentas que hago son las de pensar en los puntos que nos faltan para llegar a los 43-44 minimo para respirar tranquilo.

el año pasado con luis fernandez hubo un momento que se coloco el betis hasta en puestos comodos y todo el mundo lanzando las campanas al vuelo y pensando en metas mayores,al final nos costo dios y ayuda conseguir 10-12 miseros puntos mas para salvarnos,yo al menos prefiero ser prudente e ir partido a partido.

Comentario

Ojala se cumpla .....pero creo yo que sufriremos hasta el final....

Comentario

ojala ocurriese eso , pero es que lo que hay que contar de verdad son partido a partido , si se va ganando cada partido pues si que llegaremos a eso

Comentario

en fin,güefa y no se hable mas

Comentario

Pues con esta media, seguro que hay uno en el foro, que se rapa el pelo al 0.

Comentario

Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
              Bueno, os dejo aquí unos cálculos que he estado haciendo esta tarde sobre los resultados del Betis con Chaparro y una proyección en el futuro en base a estos datos.

Puntos sacados por Chaparro en 7 jornadas: 14 de 21.
              Ahora, calculamos:

JORNADA 21(ACTUAL)----> 25 PUNTOS

JORNADA 28(7 JORNADAS MÁS ADELANTE, SIGUIENDO CON LA COMPARATIVA)---->39 PUNTOS

JORNADA 35(OTRAS 7 JORNADAS MAS ADELANTE)---->53 PUNTOS

JORNADA 38(SE HACE UNA SENCILLA REGLA DE TRES (*))--->59 PUNTOS

(*)14 puntos --- 21 jornadas
              x puntos----- 3 jornadas(las que quedarían, 36, 37 y 38).

Se multiplica 14x9, y se divide entre 21. Resultado---->6 puntos, que se añaden a los 53, y salen esos 59 puntos al final de liga.

Estos son los resultados de seguir esta media que llevamos con Chaparro.
              59 puntos significa una más que digna clasificación, rozando los puestos UEFA.

No he querido decir absolutamente nada sobre si es posible mantener esta media, ni quiero parecer muy optimista, nada de esto, tan solo es un mero reflejo matemático de los puntos conseguidos por Chaparro si se mantuviera la media de puntos, yo soy el primero que lo veo casi imposible, pero quién sabe...
              En la segunda vuelta pues, habríamos logrado 38 puntos, por los 21 de la primera, todo esto, repito, si la media siguiera idéntica a la actual.
              Saludos.
              con lopera en poder no llevara a lo mas alto no tenga duda el ase milagro el no juega al futbol cuando pierde pero cuando gana el tiene todo el poder poque ganamos.. pero el no tiene la culpa de cuando la pelotita no entra.

Comentario

Originalmente publicado por Coipu Ver Mensaje
                con lopera en poder no llevara a lo mas alto no tenga duda el ase milagro el no juega al futbol cuando pierde pero cuando gana el tiene todo el poder poque ganamos.. pero el no tiene la culpa de cuando la pelotita no entra.
                Deja de fumar maría antes de escribir... Jajaja, hijo ***** a ver qué cojoones ha querido decir...

Comentario

Cuánta matemática!

¿Por qué no dejamos fluir las cosas?, venimos bien, las ilusiones nos van a terminar matando, vivamos la REALIDAD, esperemos que sigan así las cosas... Hasta que no termine todo no vamos a dejar de sufrir como lo venimos haciendo partido a partido y basta de suponer y suponer.. Vivamos el "día a día" y veremos que pasa. Mientras tanto a seguir alentando.. como todos los fines de semana, como siempre.

Comentario

me conformo con 49 puntitos para no sufrir!!!!!!!!!!!

Comentario

Originalmente publicado por Heliopolitano Ver Mensaje
                      Deja de fumar maría antes de escribir... Jajaja, hijo ***** a ver qué cojoones ha querido decir...

Por cierto, de antemano me arriesgo a decir que sufriremos

Comentario

otra forma de verlo es que estamos a solo 3 puntos del descenso, hay que tener los pies en el suelo, pero estamos con mejor animo y con mejoria, pero seguimos a solo 3 puntos del precipicio....

Comentario

Originalmente publicado por Coipu Ver Mensaje
                          ¿?¿?
                          Que me maten si he entendido lo que quieres decir...

Comentario

si tubiesemos 59 puntos lo mas probable es que entrasemos en UEFA o quedasemos setimos con opciones de intertoto pero tampoco hay que precipitarse porque lo mismo tenemos una mala racha

Comentario

Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
                              ¿?¿?
                              Que me maten si he entendido lo que quieres decir...
                              si... el es asi... son sus maneras de ser ironico

COIPU comprate el MICHU...

Comentario

Y si mi abuela tuviera dos ruedas y un timbre, pasaría que no sería mi abuela, sería una bicicleta.

Venga hombres, vamos a ser serios y a no hacernos cositas mentales.

Las únicas cuentas que valen son la de toda la clasificación. Osea la de Chaparro ( impresionante) + el lastre y eso nos lleva a que estamos a solo 3 puntos del descenso.

No levitar, que nos quedamos sin suelo y nos podemos pegar un buen porrazo cuando despertemos.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X