Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ojo al Calendario tan Peligroso que viene

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Ojo al Calendario tan Peligroso que viene

El partido que determinara el buen/mal hacer de nuestro equipo a posteriori sera el de este sabado contra el Superdepor(antigua denominacion del equipo coruñes el cual contaba entre sus filas los Djalminha, Tristan, Makaay, Fran, Mauro Silva, Naybet...), asi que debemos crujirnoslos, 3 puntos.

El partido en la capital del Turia, podria ser el mas placentero para todos, porque ganar alli no es para nada descabellado, esta el equipo completamente roto, y nosotros podriamos apuntillarlos de una vez por todas, 3 puntos mas y de paso nos aupamos por encima de ellos en la clasificacion.

El ultimo de estos 3, contra el todopoderoso Real Madrid, o al final sera el equipo suplente quien nos enfrentemos, ya que la semana siguiente hay Champions y los chicos de la capital no pondran la pierna para ser lesionados en alguna jugada fortuita, asi que con suplentes en su mayoria o con titulares, el Betis debe hacer honor a su historia y mostrarle los colores a este gran rival, otros 3 puntitos.. que en breve me levanto de este sueño.. jejejeje

T QUIERO BETIS

Comentario

Estoy de acuerdo que el calendario ahora es peligroso.
      Creo que al Depor hay que ganarle sí o sí, sobre todo para consolidar el gran triunfo del domingo contra el Español.
      Contra el Valencia, me niego a pensar que en cuatro partidos que vamos a jugar este año, al menos en 1 de ellos no saquemos algo positivo, ya nos han ganado 3 y por 2-1 todos. Encima con lo mal que están deberiamos ganarles.
      Y contra el Madrid, a ver si la magia de nuestro estadio les llega a los jugadores y sacamos algo, tal y como está el Madrid es lo único que nos queda.

Comentario

- Al Depor le ganamos.

- A Koeman le damos la puntilla. ( mejor, así el Valencia ficha el año que viene a Marcelino y no las vecinas )

- Con el Madrid empatamos o perdemos ( están muy fuertes los muy c******* )

Comentario

Aquí parece que le vamos a ganar al Depor sin bajarnos del autobús, y al Valencia tambien, tranquilamente...despues pasa lo que pasa.

Humildad y mesura, señores, que estamos a 3 puntos del descenso por si se os ha olvidado.

Vamos a ir paso a paso hasta los 43 puntos y despues fantaseamos todo lo que querais.

VIVA EL BETIS LIBRE

Comentario

El partido que viene tenemos que ganarlo seguro, ya de los otros dos partidos al menos sacar un punto de cada uno de ellos.

Comentario

Originalmente publicado por Cyrano Ver Mensaje
              Al Deportivo nos lo vamos a comer con papas.

Al Valencia le vamos a dar la puntilla a Koeman.

El Madrid aquí dejará de ser de record.

Esas son mis ganas.
              +1

Los partidos duran 90 minutos y hay que jugarlos todos, también era difícil ganar en Villareal y Barcelona y se han sacado 6 puntos, a día de hoy ni Deportivo ni Valencia me dan miedo, si los respeto, pero no me dan miedo, y contra el Madrid entra en los cálculos la derrota, pero señores éste es el Betis y nunca se sabe. A por los 9 puntos con 2 *******.

Comentario

estoy de acuerdo contingo compañero, el partido del Depor todos lo damos por ganado, y a lo mejor nos pasa lo del año pasado contra la Real Sociedad, asi que tranquilidad y despues hablamos del Valencia y del Madrid.

Comentario

si mantenemos el tipo como ante el Español, quizás pudiéramos conseguir la mitad del botín de esos tres partidos.

Comentario

al madrid hay q sacarle los dientes

Comentario

El Betis ya ha demostrado que da igual el calendario, muchas veces eran equipos flojos y nos han ganado y muchas veces han venido equipos buenos y le hemos ganado.

Así es el Betis.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                      Espere un momento...
                      X