Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ojo al Calendario tan Peligroso que viene

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Ojo al Calendario tan Peligroso que viene

- Jugamos en casa con el Deportivo
    - Jugamos en Valencia
    - Viene el Madrid

El Depor es el más flojo, pero como perdamos se mete en la lucha por la salvación, el Valencia ya nos ha ganado 3 veces este año y el Madrid está de record. Uff, vaya tela los partidos que vienen, si conseguimos 4 puntos sería un resultado bueno.

Re: Ojo al Calendario tan Peligroso que viene

yo antes del español dije que de estos 4 partidos teniamos que sacar 6 para no perder comba. Si sacamos los tres contra el Depor, me doy por satisfecho, y si sacamos algun punto mas llego al orgasmo..

Comentario

Al Deportivo nos lo vamos a comer con papas.

Al Valencia le vamos a dar la puntilla a Koeman.

El Madrid aquí dejará de ser de record.

Esas son mis ganas.

Comentario

En Valencia se mete mano seguro...

El Depor va a ser muy difícil, me recuerda al Betis - Real Sociedad del año pasado... sacar tres puntos será más valioso de lo que nos podamos pensar de cara al futuro, remontarles el "gol average" simplemente 4 puntos

Y bueno, en cuanto al Madrid poco que decir... que tengan un mal dia los de la Castellana

Comentario

Como dice el compañero Garganta. Si ganamos al Depor me doy con un canto en los dientes, todo lo que venga a partir de ahi es bueno.

El Valencia ahora mismo no es descabellado pensar que podríamos empatar, o incluso hasta ganar. Aunque sigue estando muy muy dificil, ya que no ganamos en Valencia desde que Gordillo se sacaba el carné del coche...

Ya con el Madrid, está la cosa mas complicada. Perdemos casi seguro, pero un empatito seria bastante celebrado si hubieramos hecho los deberes contra el Depor...

Comentario

Y metemos a los 11 jugadores debajo de la portería durante los 90 minutos contra el Madrid? Sería otro puntito

Comentario

Originalmente publicado por Alinho Ver Mensaje
              Y metemos a los 11 jugadores debajo de la portería durante los 90 minutos contra el Madrid? Sería otro puntito
              Metemos a 10 y a Pavone lo dejamos arriba por si acaso pilla una.

Comentario

Ya le decía yo al amigo, que puso lo de la intertoto.
                Mira la cara a cara, que es la primera.........

Comentario

Nada que temer, tenemos a Chaparro en el banquillo, el mejor entrenador del mundo mundial que, lástima, ha despuntado a los 65...LA DE TÍTULOS DE CHAMPIONS QUE TENDRÍAMOS DE HABER COGIDO A LOH SHICOH EN EL 92...

Comentario

hay que ser positivos, somos mejores que el depor, el valencia nos gano en liga en un mal momento nuestro y bueno de ellos y en copa nos gano con sus titulares y nuestros suplentes y no muy sobrados, el madrid todo lo que no sea perder seria un milagro y una hazaña (nada que perder).

Comentario

hay que ser positivos, somos mejores que el depor, el valencia nos gano en liga en un mal momento nuestro y bueno de ellos y en copa nos gano con sus titulares y nuestros suplentes y no muy sobrados, el madrid todo lo que no sea perder seria un milagro y una hazaña (nada que perder).

Comentario

Vayamos partido a partido. Ahora todos los sentidos en el Depor.

A POR ELLOS!!!

Comentario

pues yo creo que jugando concentrados y bien como ayer... se puede sacar puntos de todos los partidos, contra el valencia... se dieron cuenta (tarde) de que les podian ganar... y quien iba a decir que ibamos a ganar contra el espayol en su casa...yo creo que se puede ganar todos o al menos no perder

Comentario

Vamos a ganar el sábado al Dépor y nos vamos a quitar el cenizo de que siempre perdemos cuando jugamos en La Sexta; al Valencia nos lo cargamos en su campo y nos vengamos de la eliminación de Copa y al Madrid le empatamos que si no, sería mucho pedir ya... Así que a afrontar estos tres partidos sin miedo y con mucho ánimo. Nuestro Betis en ninguno de los tres, caminará sólo...No hay más que ver lo acompañao que estuvo ayer...Un saludooo.

Comentario

Originalmente publicado por studebaker Ver Mensaje
                              - Jugamos en casa con el Deportivo
                              - Jugamos en Valencia
                              - Viene el Madrid

El Depor es el más flojo, pero como perdamos se mete en la lucha por la salvación, el Valencia ya nos ha ganado 3 veces este año y el Madrid está de record. Uff, vaya tela los partidos que vienen, si conseguimos 4 puntos sería un resultado bueno.
                              El deportivo es de lo peorcito de primera, y si jugamos al nivel que estamos jugando hay muchas posibilidades de ganarle...el Valencia está de pena, en Copa nos ganaron porque jugamos con los suplentes que sino...y el Madrid la verdad que no tenemos nada que perder porque el Madrid cuenta por victoria sus partidos

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X