Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ojo al Calendario tan Peligroso que viene

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Ojo al Calendario tan Peligroso que viene

Originalmente publicado por studebaker Ver Mensaje
    Metemos a 10 y a Pavone lo dejamos arriba por si acaso pilla una.
    jajajaja que weno un 10-1 no?

Comentario

Originalmente publicado por studebaker Ver Mensaje
      - Jugamos en casa con el Deportivo
      - Jugamos en Valencia
      - Viene el Madrid

El Depor es el más flojo, pero como perdamos se mete en la lucha por la salvación, el Valencia ya nos ha ganado 3 veces este año y el Madrid está de record. Uff, vaya tela los partidos que vienen, si conseguimos 4 puntos sería un resultado bueno.
      el depor no me preocupa...teniendo a lotina de entrenador estan en segunda; es el segundo mayor timo sobrevalorado de entrenadores de la primera division...el primero es cuper.

Comentario

Lo importante es ganar el depor los otros dos da igual si se pierden

Comentario

Si Le Ganamos Al Depor Ya Tendriamos Mucho Echo, Ya Que Lo Dejariamos A 8 Puntos. En Valencia Con Un Empate Me Conformo Y Con El Madrid Iria A Por Todas Xq No Tenemos Nada Q Perder. Vamos Q Con 4 De 9 Estaría Muy Bien (29 Puntos En 23 Partidos). Ganando 4 O 5 De Los 15 Restantes: Salvados.

Comentario

Pues yo veo 6 puntos factibles... el depor y el valencia a dia de hoy son rivales mas o menos del mismo nivel que nosotros. Lo del madrid es otro mundo para nosotros...

Comentario

Los puntos se ganan en el campo,y aunque la cosa no se vea favorable hasta que no pite el de negro no hay nada decidido,hay que ser realista,aunque sean 3 puntos por encima,quien pensaba hace un mes que estariamos el 14º?

Yo no,y voy a estar con Chaparro hasta el final,porque el si lo siente y el si quiere hacer algo grande,ojala no suframos y pasemos lo que queda de liga lo mejor posible,y si es con la media que pone en otro post mejor.

Forza betis.

Comentario

Originalmente publicado por joseverdiblanco Ver Mensaje
                Lo importante es ganar el depor los otros dos da igual si se pierden
                Hombre ..... igual igual a mi no me daría, si los ganamos aunque sea de manera injusta no sería mejor ????......... son 6 puntos que a la larga se suman al total, y espero que este post no lo lean los jugadores porque si leen que a algunos les dá igual que se pierda contra el Valencia y el Madrid de igual ni comparecen a esos partidos .
                Aparte de que siempre quiero y querré que gane mi Betis .

Comentario

me conformo con
                  depor 3 ptos
                  valencia 1 pto
                  madrid 0 ptos

Comentario

Sigo diciendo que veo más facil ganar al Valencia que al Depor...

El Depor es hueso duro, y además que juega bien y tiene bastantes ocasiones. No es ni mucho menos de los peores de Primera...

Para mí 3 puntos de estos 9 me harían feliz, 4 serían orgásmicos, 5 sería algo muy grande, 6 sería improbable, 7 sería para tirar cohetes y 9 para ir a la Plaza Nueva...

Comentario

Pues mira yo pienso esto

Deportivo, ganamos, con apuros pero creo que si

Valencia, creo que un empate, ademas en un partido que si puede haber más futbol

Madrid, bueno todos sabes la suerte que tiene y si se la regalan la suerte asi que aqui ni opinio pienso que nos robarán el partido como siempre y que jugaremos mejor,

asi que 4 puntos, y serian 29 que no estaría mal para los dos que nos hemos quitado...:D

Comentario

el partido clave es el del depor, hay que ganarlo como sea....3

el del vaencia un empate no estaria mal......1

lo del madrid una quimera...........0

4 puntos no estaria mal viendo los equipos que son....esperemos acontecimientos y primero a pensar en el depor....

Comentario

al valencia porque no le vamos a ganar?? hemso ganado en Montjuic, estando el espanyol en posiciones europeas, si repetimos el jueo del pasado domingo vamos a tener nuestras opciones en Mestalla.

Comentario

Ante todo buenos dias a todos, soy nuevo en esto aunque llevo leyendo vuestros posts mucho tiempo y la verdad es que hay opiniones de todo tipo, sobre este pots mi opinion es que al Deportivo hay que ganarle como sea y creo que lo haremos, con el valencia la verdad aunque este mal como ultimamente (cosa que no dura para siempre, tenemos que jugar siempre como con el español como minimo), ahora si os digo que al madrid pienso que se le puede ganar, evidentemente es un equipazo y nosotros tampoco hacemos buen futbol y deberia volver a sonar la flauta ademas esta batiendo records, pero 1º- Ni esa racha puede durar para siempre, 2º- No esta haciendo buen futbol y se le puede plantar cara y 3º- Sobradamente nuestro BETIS a demostrado que puede ganar a cualquiera en cualquier circunstancia, aun recuerdo cuando en plena crisis y con un equipo mermado de sus estrellas le ganamos en nuestro VILLAMARIN al todopoderoso CHELSEA que venia de llevar año y medio sin perder un partido, asi que pienso que podemos sacar buenos puntos de estos partidos, aunque nada sera posible si nuestros jugadores (malos o buenos pero nos guste o no, ahora mismo, NUESTROS JUGADORES) no derrochan garrra y pundonor como a lo largo de la gran historia del equipo de nuestros amores

Comentario

Al depor le va a caer encima un saquito como el que se llevó el mallorca

Al valencia le vamos a dar un tirón pa bajo y lo vamos a superar si le ganamos (a ver si no volvemos a perder 2-1 que ya van 3 veces este año)

y al madrid le vamos a dar una sorpresita... que ya va siendo hora que lo bajen de la nube.

tras estos 3 partidos, 9 puntos de 9 posibles, puesto 7 (superando incluso a los palanganis) OSTRAS QUE CONTENTO ME PONDRÍA!!!! JAJAJAJA

Comentario

Bueno esta claro que nos queda mucho para salvarnos,y como dijo Chaparro vamos a sufrir mucho, ayer escuche en el Pelotazo en Canal Sur radio decir que podiamos estar en champions incluso, jeje vamos que ojala sea asi pero eso es una carajotada, ya que por que llevamos unos partidos buenos nos queda casi toda la segunda vuelta y si perdemos contra el Depor estamos practicamente como hace dos semanas,

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X