Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ojo al Calendario tan Peligroso que viene

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Ojo al Calendario tan Peligroso que viene

al depor le ganamos con dos pelotas y un par de goles mas. al valencia le ayudamos a que se vaya koeman y al madrid lo a.cojonamos(si se llena todo el estadio) como el dia del chelsea.

PD: estaria bien hacer un gran tifo para que los merenges se hagan caldo y para que nuestros jugadores se contagien de nuestras ganas de victoria y animar al equipo como el dia del zaragoza pero durante los 90 minutos y no los ultimos 15.

Comentario

al deportivo hay que ganarle sea como sea, al valencia fuera, puede pasar de todo, es un partido muy abierto, incluso podemos adelantarles si ganamos, y el real madrid, si sigue en la linea de ahora es casi imposible, sacar algo positivo... 4 o 5 puntos no estarían mal, sobretodo si después en los dos siguientes partidos (mallorca fuera, murcia en casa) se sacan los dos partidos adelante.

Comentario

la verdad esque es dificil, nos viene un depor que ha cogido moral tras ganarle 3-1 al valladolid y no da por perdidas sus opciones para mantenerse en primera.
        Despues nos viene un valencia que aunque esté muy mal de estos equipos nunca hay que fiarse ya que tienen jugadores de mucha calidad y pueden marcar la diferencia ademas creo que tienen ganas de acabar cuanto antes con su mala situacion.
        Y finalmente viene el madrid que ese partido es el más complicado de los tres donde nuestros jugadores si quieren sacar un punto o los tres van a tener que jugar muy bien y dejarse la piel en el campo.
        Creo que minimo habría que intentar sacar unos 4 puntos de estos 3 partidos

Comentario

Al depor no se sabe segun el partio
          al valencia le ganamos con los suplente en copa del rey quearon 2-1 entonces los titulares
          al madrid perdemos

Comentario

yo siendo sincero creo que se pueden sacar como poco 4 pntos
            al depor yo creo que le ganamos sobraos.....(si valeron no la monta)
            al valencia como poco un punto si no cambia radicalmete la cosa
            al madrid...........puffff al madrid con no salir perdiendo bien venido sea!!!!

Comentario

Digo yo que el Madrid perderá algun dia ¿no?, lo mismo pegamos la campanada nosotros y todo.

Comentario

Originalmente publicado por Cyrano Ver Mensaje
                Al Deportivo nos lo vamos a comer con papas.

Al Valencia le vamos a dar la puntilla a Koeman.

El Madrid aquí dejará de ser de record.

Esas son mis ganas.
                Tus ganas y las mías son 7 puntos ¿no?

Comentario

Creo que a Depor y Valencia se les puede ganar perfectamente, por mucho que nos haya ganado 3 veces el Valencia.

Lo del Madrid lo veo más que chungo pero tampoco vería tan descabellado un empate, además ya sabemos que el Betis cuando menos te lo esperas...

Comentario

Originalmente publicado por Cyrano Ver Mensaje
                    Al Deportivo nos lo vamos a comer con papas.

Al Valencia le vamos a dar la puntilla a Koeman.

El Madrid aquí dejará de ser de record.

Esas son mis ganas.
                    Eso es optimismo y lo demás son tonterias, ojalá sea así.

Comentario

yo creo que el peor es el valencia, el madrid es pan comio, o va a ser la primera vez que le ganamos al madrid? si ellos estan en racha nosotros podemos llegar en racha

Comentario

Pues igual damos la campanada ante el Madrid depues tantas jornadas sin perder los merengues e igual se lo come el Betis no se sabe yo espero que siga en esta linea de mejora el equipo aunque el proximo partido es determinante y el mas importante de casi todos los que vienen, si perdemos contra l Madrid no sera una novedas e sloq ue toodos debemos esperar viendo como esta el Madrid.

-------------------------------------------------------------------------

http://futbolsevilla.wordpress.com/

Comentario

El Deportivo en teoria deberia de ser fasil, pero sera duro. Un estilo al Levante.

En Valencia podemos sacar algo aprovechable

COn el Madrid aqui tenemos que empatar y entonces estaremos arriba

Comentario

Muchas ilusiones veo yo por aquí, jejeje... que también son las mías. No quiero ser pesimista, pero sobre todo el partido en Valencia y recibir al Madrid va a ser algo muy complicado... incluso el Depor... es una pelea a muerte por la permanencia, porque o el Depor se pone las pilas ya o lo mandan patrás, porque está penúltimo y va a darlo todo por salir de ahí. Igual que tenemos que hacer nosotros y todos los que estamos atrás en un pequeño márgen de puntos. En resumen, que el partido del Depor en casa también va a ser muy complicado.

Comentario

ganando al depor aqui que es posible y empatando con el valencia alli y el madrid aqui habra que ver las ganas que le echan por que si no nos venimos calentitos

Comentario

El dépor es el más flojo si, pero no me quiero ni acordar de aquel partido que ganamos al zaragoza y de como caímos a la semana siguiente con el levante.....normalmente soy optimista, pero con este betis...me lo espero todo

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X