Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Para que fichar si nuestro objetivo es la permanencia?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• ¿Para que fichar si nuestro objetivo es la permanencia?

Está claro que el Betis no quiere aspirar a más, reforzarse con buenos jugadores.

No quiere invertir en futuro como ha hecho el Villarreal. Traer a dos buenos jugadores ahora es tenerlo para el año que viene. No se quiere dar el salto de calidad.

Esto sólo significa que donmanué no le interesa crecer como equipo y aspirar a más. No le interesa contentar a una afición o al entrenador volcado por su equipo. Sólo demuestra desidia y tibieza.

Según la LFP ( al día de hoy 28) son Getafe, Murcia, Racing, Valencia, Almería, Barcelona, Valencia, Español, Villarreal*, Huelva. Equipos que se han reforzado en el mercado de invierno, cada uno por distintos motivos, por lesiones (Español o Barcelona), por futuro (Villarreal) o por la situación en la tabla (Recre, Murcia).

*Han fichado a un delantero para cederlo al Recre.

---------------
    Me voy a permitir la licencia de extraer el siguiente comentario de nuestro amigo Farusito en uno de sus post:

"el Betis ha realizado en los últimos 3 años 21 incorporaciones para crear un equipo competitivo, pues de esos "21 refuerzos" se han dado de baja la friolera cantidad de 12 jugadores.

En porcentajes, el fracaso del Betis es los fichajes es del 57%. Casi mas de la mitad que fichamos los tenemos que echar en los siguientes años"

P.D: Hay que ver lo que dá de sí 30 monedas de plata a los Merino, Momparlet y compañía.

Re: ¿Para que fichar si nuestro objetivo es la permanencia?

Pues a bote pronto una respeusta a ru pregunta seria:

Para cambiar nuestro objetivo.

Comentario

muy sencillo, precisamente para lograrla... ni mas ni menos.

No puedes permitirte el lujo con semejante plantilla, que ademas de corta anda escasa de tecnica individual como colectiva, fondo fisico, calidad, y lo mas grave, tanto actitud como aptitud (aunque ultimamente al menos el bueno de paco ha logrado que el personal se comprometa con la causa... y parece que no quieren que lo pasamos tan mal como en los dos años anteriores... eso parece al menos, el tiempo lo dira), lo que tengo claro es que solo para este objetivo, al menos se deberian solicitar cesiones para cubrir ciertos puestos, por lo menos cesiones.

Pero vamos, que a mi no me pilla por sorpresa.

Comentario

Originalmente publicado por adrimg Ver Mensaje
        Pues a bote pronto una respeusta a ru pregunta seria:

Para cambiar nuestro objetivo.
        Se ve que no has leído el post, o, sino, que no lo has entendido.

Comentario

Porque, con esta gran plantilla, a veces tengo la escalofriante sensacion de que estamos rozando el infierno con los deditos

Comentario

básicamente porque con lo que hay, ese objetivo parece más una quimera que algo alcanzable.

Comentario

pues para poder luchar al menos en igualdad de condiciones con los equipos que estaran en la quema.

Comentario

Si no fichamos, eso de rezar es lo único que nos quedará.
                -Rezar porque no se lesione Pavone.
                -Rezar porque no se lesiones Edú.
                _Rezar porque no se lesione Caffa.
                -Rezar..............,rezar................,rezar... ......................

Comentario

Originalmente publicado por elmorta2001 Ver Mensaje

No puedes permitirte el lujo con semejante plantilla, que ademas de corta anda escasa de tecnica individual como colectiva, fondo fisico, calidad, y lo mas grave, tanto actitud como aptitud (aunque ultimamente al menos el bueno de paco ha logrado que el personal se comprometa con la causa... y parece que no quieren que lo pasamos tan mal como en los dos años anteriores... eso parece al menos, el tiempo lo dira), lo que tengo claro es que solo para este objetivo, al menos se deberian solicitar cesiones para cubrir ciertos puestos, por lo menos cesiones.

suscribo lo que has expuesto
                  Tienes toda la razón

Comentario

Sigo diciendo que no me sorprende en absoluto que el Lolo no fiche. Era algo que se veia venir. Ahora a rezar que nos respeten las lesiones y que los jugadores esten inspirados, ya que algunos no tienen recambio natural (Vease Pavone)

Comentario

Precisamentge para lograr la permanencia hay que fichar 2 o 3 buenos jugadores. Para otros objetivos no hay que hablar de meros fichajes, sino de renovación de la plantilla.

Comentario

Originalmente publicado por elmorta2001 Ver Mensaje

otra vez de acuerdo contigo.
                        a mi tampoco me pilla por sorpesa eso se veia venir

Comentario

Yo lo tengo claro, para que venga otra porqueria que haya que echar el año que viene (vease Robert) ... prefiero que no venga nadie ...

Si vieniera alguno, habria que ponerlo (por lo menos al principio), para cuando quisieramos darnos cuenta (al muy poco tiempo) de lo MALISIMO que es el tio, ya nos habria hecho algun estropicio, sobre todo si es un central ... claro, ahora el Chaparro tira para atras y pone al que antes estabamos sufriendo ... lo tipico el tio ha perdido el ritmo, esta cabreado, necesita aclimatarse de nuevo, a mi que me cuentas ... Total la defensa un COLADERO el resto de la temporada!

Y si fichamos al tipico ServioCroatoJudioBosnio cuyo nombre no sabremos pronunciar (le pondremos Felipe, Manolo, Rafael ... todo dependerá de la primera consonante de su nombre original) ... el tio,lo primero es que se tendrá que hacer a la competición en España ... pero con la competición me refiero a que es esto del fútbol, por que el Nota no habrá visto una PELOTA en su p*ta vida. Ahora eso sí, el tio dirá: "MUTUS BETIS" y será la ostia de gracioso ... por lo que nos reiremos todos mucho ... Ja!

Comentario

Pero alguien pensó que el señor del fontanal se iba a gastar el dinero, parce que no le conoceis. Solo vendria alguien cedido, es decir casi gratis. Y despues va diciendo por ahí que el trae lo que los tecnicos le digan, si es que tiene mas cara que un caballo.

Comentario

A mi me basta con que cumpla su promesa hecha hace un par de meses.

"Cuando el equipo se salve me voy."

pero me parece que se la habrá olvidado tanto a él como a sus voceros el tal iván y Andresito , precisamente los testigos directos de esto que digo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X