Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Capi: "En el momento que Chaparro vea alguien que no rinde, lo va a sacar"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Capi: "En el momento que Chaparro vea alguien que no rinde, lo va a sacar"

    Declaraciones de Capi en la Radio del club que la verdad me han gustado porque han sido con sentido...a ver si se vuelve a ver la mejor version de Currocapi de Camas


    Uno de los jugadores que más ha notado la mejoría desde que llegara Chaparro es Jesús Capitán "Capi". El camero, quien acudió este mediodía a la tertulia radiofónica de Radio Betis, deposita toda su confianza en el técnico de Triana. "Estoy intentando devolverle toda la confianza que me da en el campo. Él ahora está apostando por un equipo, pero en el momento que no rinda un jugador, lo va a sacar", señaló.

    Asimismo, calificó al técnico de "muy perfeccionista", hasta el punto de que auguró que "pondrá mañana en el entrenamiento algún pero al partido de ayer". Capi recordó que el encuentro ante el Espanyol "fue perfecto para nosotros", aunque reconoció que los primeros quince minutos "no comenzamos bien. Las ocasiones del Espanyol fueron más bien por nuestros fallos defensivos". En ese sentido, puntualizó que "uno de los aspectos que debemos mejorar es que los equipos siguen creando demasiadas ocasiones. Nosotros llegamos mucho, y las contras son muy buenas. Si mejoramos eso y el equipo sigue igual en ataques saldrá para delante", añadió el camero.

    Por otro lado, el centrocampista, a quien le quedan dos años de contrato, habló de la situación favorable del equipo, y explicó que "la posición en la tabla en la que te encuentras te hace jugar mejor o peor. Creo que el Betis tiene una plantilla muy buena, y cada jugador se irá soltando cuanto más arriba estemos".

    También tuvo palabras para la afición, de la que dijo que "el beticismo se ve esté donde esté. El equipo es grande no por sus títulos o porque juegue competiciones europeas, sino por la afición. Si no fuera por ellos, estos dos años serían peor", declaró el centrocampista.

    Por último, durante la tertulia el jugador desveló la oferta más tentadora que ha tenido. "Fue del Deportivo el año que llegué al Betis, por 1500 millones de pesetas. Lo supe por mi representante, pero mi sueño era jugar en el Betis desde pequeñito, me costó mucho trabajo y sufrimiento llegar, y dije que no", relató.

  • #2
    Re: Capi: "En el momento que Chaparro vea alguien que no rinde, lo va a sacar"

    Qué pena que no se lo hubieran llevado...

    Comentario


    • #3
      Re: Capi: "En el momento que Chaparro vea alguien que no rinde, lo va a sacar"

      Yo soy pro-Capi pero hay algunos jugadores que no aprenderán nunca en algunas cosas. Hace un mes lloriqueando de que había que cambiar el club entero y ahora resulta que la plantilla es buena y que llegamos muchísimas veces al área contraria.

      Por ganar un partido fuera. En fin...que bajito está el listón.



      PD: Al que le veo más sensato respecto a la realidad del equipo es a Arzu y a Edu.

      Comentario


      • #4
        Re: Capi: "En el momento que Chaparro vea alguien que no rinde, lo va a sacar"

        Al señorito Capi no le gustaba Serra Ferrer, decía que los látigos para los leones... cobrando lo que cobran, qué barbaridad!! y después es un chico muy bueno él...

        Comentario


        • #5
          Re: Capi: "En el momento que Chaparro vea alguien que no rinde, lo va a sacar"

          Originalmente publicado por Aquino Ver Mensaje
          Qué pena que no se lo hubieran llevado...
          Capi y unos pocos mas nos subieron a primera,asin que na mas que por eso no digas que pena que no se lo hubieran llevado

          Comentario


          • #6
            Re: Capi: "En el momento que Chaparro vea alguien que no rinde, lo va a sacar"

            Originalmente publicado por South Ver Mensaje
            Capi y unos pocos mas nos subieron a primera,asin que na mas que por eso no digas que pena que no se lo hubieran llevado
            capi y unos pocos más no soportaban y además criticaban la disciplina y forma de trabajar de Serra Ferrer. No se les cae la cara de vergüenza cobrando lo que cobran. Insisto, qué pena que no se lo hubieran llevado...

            Comentario


            • #7
              Re: Capi: "En el momento que Chaparro vea alguien que no rinde, lo va a sacar"

              Originalmente publicado por Aquino Ver Mensaje
              capi y unos pocos más no soportaban y además criticaban la disciplina y forma de trabajar de Serra Ferrer. No se les cae la cara de vergüenza cobrando lo que cobran. Insisto, qué pena que no se lo hubieran llevado...
              +1. El dia en que se convirtio en un acomodado, como otros tantos, fuera. Desgraciadamente somos el asilo de ''lo beticoh de shiquetitoh''

              Comentario


              • #8
                Re: Capi: "En el momento que Chaparro vea alguien que no rinde, lo va a sacar"

                Que saque a Lopera y a León...

                Comentario


                • #9
                  Re: Capi: "En el momento que Chaparro vea alguien que no rinde, lo va a sacar"

                  Originalmente publicado por Heliopolitano Ver Mensaje
                  Que saque a Lopera y a León...


                  y al orondo a poder ser...

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Capi: "En el momento que Chaparro vea alguien que no rinde, lo va a sacar"

                    Ayer Español-Betis, partidazo de Capi y punto.
                    Manda webos que Capi sea de los mejores de este Betis, pero es asi, y el que no lo quiera ver allá él.
                    Reconozco que Capi siempre a sido una debilidad mia, pero mientras que de todo lo que tiene estupendo. Podrá tener un 20%, 30% o 50% de lo que fue, pero las ganas que pone en el campo para mi son de agradecer, lo haga mejor o peor. Lo prefiero mil veces a otros que no dan todo lo que tienen.
                    Con la actual plantilla para mi Capi es titular. En realidad todo el que le ponga ganas para mi es titular como Edu, Xisco y Pavone. Y que conste que los dos últimos no son de mi devoción.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Capi: "En el momento que Chaparro vea alguien que no rinde, lo va a sacar"

                      ya pronuncion sus palabras magicas..:

                      "Fue del Deportivo el año que llegué al Betis, por 1500 millones de pesetas. Lo supe por mi representante, pero mi sueño era jugar en el Betis desde pequeñito, me costó mucho trabajo y sufrimiento llegar, y dije que no", relató.


                      aprenderselo bien los cañitas, zamora, alex ortiz, tony, etc.etc.... tomar buena nota...

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Capi: "En el momento que Chaparro vea alguien que no rinde, lo va a sacar"

                        Yo respeto mucho a los que les gusta tanto Capi pero siento mucho decir que este futbolista está a un nivel bastante bajito, lo que pasa que hay lo que hay en la plantilla. Pero hombre ver ayer lo de Capi como un partidazo, pues no sé. Es un mediapunta con un tiro desde fuera del área lamentable, y que ojalá coja la forma pronto porque se va en muy poquitas ocasiones y pierde gran cantidad de balones. Eso sí le pone ganas pues vale con eso me quedo pero yo dicrepo, respetando siempre a sus defensores, en que hoy por hoy este jugador no sería titular en muchísimos equipos de primera.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Capi: "En el momento que Chaparro vea alguien que no rinde, lo va a sacar"

                          !que grande eres Capi...!!!! sigue asi pese a quien pese.

                          P.D. esto es un betico y mejor jugador.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Capi: "En el momento que Chaparro vea alguien que no rinde, lo va a sacar"

                            Por comentar algo de lo que dice el titulo del post, quitando que Capi sea mejor, peor.....es que me parece una obviedad y muy bien por parte de un entrenador. Vamos que estoy seguro que Chaparro hara eso de gordo!!!!

                            Un mimitoooooo!!!

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Capi: "En el momento que Chaparro vea alguien que no rinde, lo va a sacar"

                              Desde la "2ª etapa" de Capi no me he cansado de decir que es un jugador acabado, ni una sombra de lo que fue; tremendamente lento, sin desborde ni fuerza.

                              Ayer estuve en Monjuich y admito que me quedé alucinado con Capi: mantiene su nivel técnico -eso no se pierde- pero a nivel físico ha mejorado una barbaridad. Hizo en el minuto 80 un jugadón en el que corrió durante 50 metros sorteando rivales.

                              No se si habrá o no continuidad en su juego, pero desde luego el Capi de ayer no fue el del año pasado.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X