Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Segun Merino, "85% de que no venga nadie..."

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Segun Merino, "85% de que no venga nadie..."

Originalmente publicado por ^VidakoviC^ Ver Mensaje
    pues como perdamos el sabado el depor se pone a 2 puntos, solo estaria descolgado el levante en la clasificacion y bajan 3 equipos
    eso es lo que ai que pensar para seguir ascendiendo en la tabla... xq como empezemos a pensar que vamos a nada de la uefa caemos de nuevo

Comentario

Lo de Lopera no tiene nombre, una tras otra...

No sé que le pasará por la cabeza a la gente que apoya a Lopera, simplemente es algo que no podré entender nunca.

Eso si, Chaparro ha desmostrado tener más personalidad que otros entrenadores y no aceptar fichajes tipo Jose Mari.

LOPERA POR FAVOR LARGATEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

Comentario

pues yo prefiero k traigan a un pakete tipo caffa(lo deciamos cuando se fixo ace un año, y no esk sea un crack pero bueno a mejorado el xico) a no traer a nadie

Comentario

Señores esto es lo que hay y lo que se esperaba, y además por favor vamos a dejar de hablar de UEFA que lo vamos a pasar muy mal y si además sonara la flauta y fuésemos a UEFA qué? Otra vez ibamos a esperar acaso que se iban a hacer fichajes de garantías o una buena planificación, no nos engañemos más esto no tiene solución.

Comentario

Originalmente publicado por Tirano Ver Mensaje
            Pues nada, segun sus palabras deja entender que de lo que ellos pidieron no hay presupuesto para ficharlos, y los que ofrecen, no aceptan, porque no mejoran, que ya es complicado que Manolito y sus intermediarios ofrezcan cosas peores que las que hay...

Nos quedamos con lo puesto, nuestro nuevo fichaje para alegria de todos los beticos y sobretodo de Encadesa y Manolito es, segun ellos, "Doblas", toma castaña, aunque no creo que sorprenda a nadie.
            Como dije tiempo atras no iba haber fichajes, me da coraje no haberme equivocado porke nos hacen falta como al comer....

Comentario

Originalmente publicado por Betis moderno Ver Mensaje
              Lopera, acuérdate lo rápido que pasamos el año pasado de los 20 a los 30 puntos y lo que nos costó luego pasar de los 30 a los 42.

Acuérdate cuando se cierre el mercado de fichajes.
              Y tanto que nos costó... ¡¡nos quedamos en 40 puntos!!

Comentario

¿Fichajes? !Qué va!, si nosotros vamos sobraos de puntos. Este año estamos arriba peleando la Liga, y la Champion cae fijo. IRONIA MODE:ON

En fin, una plantilla que después de tres años de sufrimiento constante tiene como record ser decimocuarto a tres puntos del descenso, y aquí no viene ni Cristo. Una más del ditero, una más...

Comentario

Originalmente publicado por lamayoritaria Ver Mensaje
                  si esa noticia es asi como la cuenta este forero yo digo que un diez para paco y otro para merino por no consentir que vengan mas mindundis.
                  En eso estoy de acuerdo contigo. Pero añadiría un 0 para Lopera, por no fichar o intentar hacer fichajes para calmar el ambiente. En fin hasta que no se vaya no hay esperanza de tener un equipo en condiciones.

Comentario

En las negociaciones todo puede pasar hasta última hora

Los porcentajes de las probabilidades que venga o nó algún futbolista son engañosos. (filtraciones para colocar ó para abaratar la operación)

Cuando todo parece acordado se rompe y cuando todo parece irse al garete se soluciona en las últimas horas.

Yó cuanto menos esperaré los tres días que quedan para decir algo.
                    si no viene nadie pues diré AL GARETE

Pero no sé porqué pero algo me dice que por lo menos un futbolista viene al Betis.

Comentario

No se ficha porque hay que gastar dinero y eso aqui esta prohibido. Seamos realistas, nos tiramos todo el verano esperando que ficharan un delantero centro de garantias y vino Jose Mari.... Hacen bien en no tragar con los "fichajes" de Lopera, que se gaste los cuartos, que ya es hora co-ño!!!!

Comentario

Pensadlo bien ... es mejor que no venga nadie. Poque todos sabemos lo que iba a venir ...

Otro Lima, otro Somoza, otro Robert ... ¿Eso pa que vale?

Comentario

Merino lo has bordao hijo, te creias que iban a fichar a alguien.

Comentario

Originalmente publicado por Tirano Ver Mensaje
                            Pues nada, segun sus palabras deja entender que de lo que ellos pidieron no hay presupuesto para ficharlos, y los que ofrecen, no aceptan, porque no mejoran, que ya es complicado que Manolito y sus intermediarios ofrezcan cosas peores que las que hay...

Nos quedamos con lo puesto, nuestro nuevo fichaje para alegria de todos los beticos y sobretodo de Encadesa y Manolito es, segun ellos, "Doblas", toma castaña, aunque no creo que sorprenda a nadie.
                            Por favor un poquito de seriedad, acordemonos tambien de ODONKOR que tambien es fichaje, osease, que ya van dos. os quejais por tó.

Comentario

Originalmente publicado por Comandante Ver Mensaje
                              En las negociaciones todo puede pasar hasta última hora

Los porcentajes de las probabilidades que venga o nó algún futbolista son engañosos. (filtraciones para colocar ó para abaratar la operación)

Cuando todo parece acordado se rompe y cuando todo parece irse al garete se soluciona en las últimas horas.

Yó cuanto menos esperaré los tres días que quedan para decir algo.
                              si no viene nadie pues diré AL GARETE

Pero no sé porqué pero algo me dice que por lo menos un futbolista viene al Betis.
                              no te quiero dar falsas expectativas referente a algun nuevo fichaje de ultima hora, no puedo decir la fuente, pero si se de buena tinta que ALFONSO PEREZ se ha montado en el AVE esta tarde, (a ke lo fichamos por tercera vez?)

Comentario

A mí me pasa lo contrario, te puedo decir la fuente pero nó el nombre del futbolista.

La fuente: "la de siempre" (la fuente la palmera).

Aunque pensandolo bien quizás Alfonso con 35 años dé más rendimiento por ejemplo que Fernando y Jose Mari.

El viernes estuvo por Ecija y marcó 6 goles.

Un poquito de endocrino, un poquito de carrera continua y unas botas blancas
                                y al menos 6 ó 7 golitos te mete de aquí al final de liga.

Un Saludo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X