Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Segun Merino, "85% de que no venga nadie..."

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Segun Merino, "85% de que no venga nadie..."

Si no viene nadie solo espero como dijo aqui un forero el otro dia que Lopera no ficha para llevarse todo el dinero que pueda y dejar las cuentas en positivo porque ha vendido ya a Luis Castel, yo espero que sea algo de esto y que se vaya por ahi.

Comentario

blanco y en botella,estamos sin un puñetero duro,los jugadores que le habran ofrecido a chaparro seran de risa,logico que diga que no,lo que me extraña es que a pesar de la negativa de nuestro tecnico a traer mas bultos lopera no lo ignore y los traiga a la fuerza,ya sabemos que esa es una de las fuentes de ingresos para sus empresas,jugador de 300.000 que nos venden como el mejor del mundo,pero que por arte de magia pasa a costar 3-4 millones de euros,vianna se lleva su pellizquito,lopera su pechizcazo y al betis le endosan un bulto mas que si sale bien es merito de lopera y si sale mal diran que es una recomendacion del entrenador.
      estamos llegando a unos extremos realmente demenciales,ya es todo para la buchaca del ditero,no 80 "pa mi" y 20 "pa ti" que ya es robar,peor mucho peor,la avaricia de este personaje no tiene limites.

Comentario

Estupendo, que no venga nadie. Prefiero eso a que Manolo nos venda la moto y se justifique con fichajes de medio pelo.

Comentario

Y que siga habiendo beticos que apoyen al sujeto de Lopera....

Comentario

Esto se le va a volver en contra a Lopera porque en cuanto se lesione Arzu, Capi o Melli (cosa más que probable en 17 partidos de Liga) y tengan que jugar Somoza y Lima 3 partidos seguidos se va a formar. Es tan torpe que no sabe ni mirar por él mismo.

Y como se lesione Pavone o Edu ya podéis ir comprando los billetes del AVE o autobús para ir a Madrid a jugarnos el descenso en el campo del Getafe.

Comentario

Se veia venir si ganabamos al Español. Esto si es planificacion, que en funcion del ultimo resultado se ficha o no.

PATETICO.

Comentario

Eterno capitán, Roma no paga a traidores.

Saludos.

Comentario

Lo que si que es cierto es que antes de que nos traigan a 2 de la lista del Lolo, prefiero que esto se quede como esta. Mejor no empeorarla, no creeis???

En fin.........otro año a sufrir.

Comentario

Yo sinceramente me lo imaginaba..ademas si a eso le unimos la victoria de ayer...pos nada tenemos una plantilla para asaltar los puestos de arriba!...vamos no me j****!.

Pos nada compadres...esperemos ke Odonkor aprenda a centrar desde la banda.

Tenemos lo ke nos mererecemos por inmovilistas!.

LOPERA VETE YA!

Comentario

Blanco y en botijo? Leche fijo

Es desesperante, esperemos que Chaparro saque rendimiento a los cuatro cañamos que tenemos de jugadores... si eso es así puede que no suframos todo lo que lo hicimos el año pasado... eso si, si nos da por perder un par o tres partidos seguidos (cosa posible donde las haya) esperaos, que lo mismo por la gracia del amigo maximo accionista de no fichar nada de lo demandado por el trianero, nos vamos a segunda...

Comentario

cuando traera vianna el catalogo de las exquisiteces y no el productos descatalogado... o es que ese articulo no lo trabaja...

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                          cuando traera vianna el catalogo de las exquisiteces y no el productos descatalogado... o es que ese articulo no lo trabaja...
                          ese articulo cuesta dinero, y Lopera dira que pa que gastarse 4 millones de euros si puede gastarse 1 y decir que se gasta 4..

Comentario

Hace pocos dias La Manola dijo (donde estan esos jugadores que necesitamos que los traigo ahora mismo) pero en fin otra mas del personaje este.
                            LOPERA VETE YA

Comentario

pues si iban a venir medianias yo me alegro de que no venga nadie, si no mejoran lo que hay por lo menos no sobrecargamos la plantilla de medianias!!!!!!!!!!

Comentario

Originalmente publicado por Anfield Ver Mensaje
                                de esta historia ya sabiamos el final,ahora perdemos dos partidos seguidos y que pasa?
                                Nada,se le pide unidad a la grada,remar todos en la misma dirección para evitar la catástrofe y se quedan más largos que anchos.Bueno,Larriba no creo .

Me encantaría saber cual es el "presupuesto" ese del que habla Merino.Por calibrar cuanto quiere Lopera al Betis.33 kilos de superávit y aquí no viene nadie.Vergonzoso.Como dice mi hermano Dolvi,ni una semana lesionado Tamudo y ya tienen un recambio de garantías.Nano lleva CUATRO MESES lesionado y nadie vino a suplirlo.Doblas lleva DOS MESES lesionado y le hicieron ficha al portero del filial.Ahora Rivas...y tampoco.Y que no hablen de dificultades de mercado,lo que no hay es voluntad de fichar.Maduro sonó en verano.Ahora lo ficha el Valencia por 2 millones de euros.No era un fichaje interesante y económicamente viable para este mes de Enero?Aún los quiere más barato?Hay ningún descarte del Villarreal con menos de 5 partidos oficiales?Para mear y no echar gota.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X