Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Segun Merino, "85% de que no venga nadie..."

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: merino y su 85%

Para traer malos jugadores que no venga nadie

Comentario

"Es que lor tersnico mandicho que no ze puée zuperar lo que ya tenemo...ejque tenemo ar shico Donkó que sa recuperao y é intennacioná con alemania...cazemo? le cortamo el pazo? Es que mandicho lor tersnico que tenemo un chavá en la siudádeportiva que va pastrella" "yo hago lo que me disen lor tersnico"...

Manolo dixit...

Excusa que promulgará el próximo jueves en el larguero...

Comentario

Originalmente publicado por lince51 Ver Mensaje
        el ayudante de chaparro dice lo obvio que no vendra ningun fichaje ,lopera ya no invierte,y lo peor no se va.
        ¿Alguna vez ha invertido Lopera a largo plazo? ¿Ha invertido si quiera a relativo corto plazo?

Comentario

En el fondo, me parece buena la opción que han adoptado Merino y Chaparro: para traer morralla, mejor nada. Y ademas, todos sabemos a dónde apuntar y dar las gracias porque no vengan refuerzos. Claro que tienen jugadores vistos, pero si no pone el dinero el que lo roba en vez de gastarselo...

Comentario

Originalmente publicado por Del_Sol Ver Mensaje
            En el fondo, me parece buena la opción que han adoptado Merino y Chaparro: para traer morralla, mejor nada. Y ademas, todos sabemos a dónde apuntar y dar las gracias porque no vengan refuerzos. Claro que tienen jugadores vistos, pero si no pone el dinero el que lo roba en vez de gastarselo...
            No hay un duro o mejor dicho, Manolo no se quiere gastar un duro ahora ni en verano.Si no, al tiempo.

Comentario

Si no viene nadie,OLE CHAPARRO Y SUS *******,OLE,OLE Y OLÉ. Porque esto vendría a decirnos que no ha aceptado ningun descarte y ninguna pantomima de otro equipo por parte de Lopera. Que viendo lo de los ultimos años.. creo que es el primer entrenador que lo hace sí señor. Yo apoyo a Chaparro,si leugo pasamos apuros ó descendemos, qué no le pregunten el porqué a un hombre que ha pedido una serie de jugadores y no se los ha traido el de arriba

Comentario

Yo esto mas bien lo veo como una estrategia del club,vereis es la segunda vez que se dice que no va a venir nadie en este periodo,pero sin embargo el club sigue pendiente de algunos jugadores,nose pero tengo alguna esperanza,lo que esta claro que no necesitamos otro tardelli,pancrate etc...
                Dudo de que venga algun jugador competente pero espero que intenten reforzar esta plantilla.

Comentario

No va a venir nadie. Lopera una vez más ha estado apurando la opción de los buenos resultados, como la cosa va bien con chaparro, no se gasta un duro y seguimos engordando las encadesas de turno. Esperemos que no se lesione nadie de los cuatro o cinco que ahora mismo sostienen el equipo, llamese por ejemplo edú..porque sino que Dios nos coja confesados

Comentario

Originalmente publicado por McAlv
                    A mi no me ha decepcionado Merino, solo dice la verdad, ya sabemos quien mueve los hilos...
                    +1 Esto se veia venir. Planificacion 0. Aqui solo ponemos parches, montamos cortinas de humo, y nos reimos de los aficionados.

Comentario

Originalmente publicado por joseverdiblanco Ver Mensaje
                      Para traer malos jugadores que no venga nadie

De acuerdo contigo, porque vaya tela la de morralla que nos han colado

Comentario

Originalmente publicado por Verdiblanquismo eterno Ver Mensaje
                        No hay un duro o mejor dicho, Manolo no se quiere gastar un duro ahora ni en verano.Si no, al tiempo.
                        Lo triste es que ni eso, porque Ewerthon y Willhemson no hubiesen costado nada, y podrian habernos reforzado y ayudado muchisimo, pero esos jugadores parece ser que no pasan por la agenda de Viana ni de los amigos de Manolito.

Comentario

Re: Segun Merino, "85% de que no venga nadie..."

Toda la dignidad y la buena reputación que se ganó Juan Merino como futbolista, la está tirando por el sumidero a cambio de un contrato por contribuir a la degradación de este club.

VIVA EL BETIS SIN PARÁSITOS.

Comentario

Originalmente publicado por Tirano Ver Mensaje
                            Pues nada, segun sus palabras deja entender que de lo que ellos pidieron no hay presupuesto para ficharlos, y los que ofrecen, no aceptan, porque no mejoran, que ya es complicado que Manolito y sus intermediarios ofrezcan cosas peores que las que hay...

Nos quedamos con lo puesto, nuestro nuevo fichaje para alegria de todos los beticos y sobretodo de Encadesa y Manolito es, segun ellos, "Doblas", toma castaña, aunque no creo que sorprenda a nadie.

Por cierto eso que remarqué.
                            Alguien dijo... "El problema no es el dinero"

Comentario

Originalmente publicado por Tirano Ver Mensaje
                              Pues nada, segun sus palabras deja entender que de lo que ellos pidieron no hay presupuesto para ficharlos, y los que ofrecen, no aceptan, porque no mejoran, que ya es complicado que Manolito y sus intermediarios ofrezcan cosas peores que las que hay...

Nos quedamos con lo puesto, nuestro nuevo fichaje para alegria de todos los beticos y sobretodo de Encadesa y Manolito es, segun ellos, "Doblas", toma castaña, aunque no creo que sorprenda a nadie.
                              Si estos "profesionales" de la secretaría técnica tuviesen el mínimo exigible de moralidad y decencia (porque la dignidad la perdieron al atravesar la puerta de cristales para firmar su "contrato"), dimitirían inmediatamente al comprobar que su trabajo es en balde y que lo único que hacen en el Betis es cobrar de los béticos por NADA.

Comentario

Originalmente publicado por beticarg Ver Mensaje
                                Por cierto eso que remarqué.
                                Alguien dijo... "El problema no es el dinero"
                                Porque estos sujetos no tienen moral alguna y pretenden engañar y estafar a los béticos en todo momento.

Por cierto...

VAMOS VAMOS ARGENTIIIINA
                                VAMOS VAMOS A GANAAAR...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X