Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Creo recordar que R.Sobis no juega desde que dijo que se le debía dinero...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: Creo recordar que R.Sobis no juega desde que dijo que se le debía dinero...

    Originalmente publicado por Anticerdillista Ver Mensaje
    No creo que sea por eso... además jugo el partido de vuelta de copa contra el Valencia, si no juega es porque Chaparro no es tonto y le dijo que si no se implicaba ... difícil lo iba a tener... me parece bien. este jugador nos a engañado a todos... costó un dineral y lleva los mismos o menos goles ( en dos temporadas) que Pavone... otro que le pasa lo mismo es a Mark González... que quieren jugar con el nombre... BIEN POR CHAPARRO...
    Y dale con que nos ha engañado. ¿Lo fichamos nosotros acaso?

    El que nos ha engañado haciéndonos creer que era una estrella es Lopera, y el que ha engañado a Momparlet y a Lopera para que lo fichasen es su representante.

    La culpa de que se fiche a malos jugadores va a ser ahora de los propios jugadores por ser malos, y no de la secretaría técnica por ficharlos...


    No obstante, aunque el tio sea un negao (que no lo dudo), lo que no puedes hacer encima es no tenerlo contento con los pagos, porque entonces si que ya se va a lucir en el campo. ¿Qué es un profesional y que por lo tanto tiene que jugar a las duras y a las maduras? Pues si, pero también un profesional cobra, y si no cobra, pues deja de ejercer.

    Comentario


    • #17
      Re: Creo recordar que R.Sobis no juega desde que dijo que se le debía dinero...

      Originalmente publicado por studebaker Ver Mensaje
      Y a quien quita para que entre Sobis, ¿a Edu, a Pavone, a Caffa? Ahora mismo están mejor otros jugadores, no creo que exista otro motivo para que no esté jugando.
      Exacto, afortunadamente arriba no andamos mal. Con tres tios que se dejan la misma piel en el campo y si me apuras uno más en el banquillo (Xisco). Sentarlos sería injusto y un gran error. Que trabaje en los entrenamientos y demuestre lo que vale, que todos sabemos que bueno es.

      Comentario


      • #18
        Re: Creo recordar que R.Sobis no juega desde que dijo que se le debía dinero...

        Originalmente publicado por plvbis Ver Mensaje
        Creo recordar que R.Sobis, ¿no juega desde que dijo que se le debía dinero? o ¿esque está lesionado?;es una duda que tengo porque creo que es x lo 1º. La verdad que este jugador no ha dado la talla que debería, no ha mostrado todo su juego y nose cuales son las consecuencias, pero lo que si es verdad que el betis esta jugando muy bien estos últimos partidos.Sobis es un gran jugador explicando su convocatoria de nuevo con Brazil , y espero que por haber abierto la boca Lopera lo halla castigado con no jugar.
        Eso es una hipotesis que tu piensa o alguien puede pensar...la realidad es que esta dando un rendimiento muy bajo, y desde que no está estan saliendo las cosas, asinque no debe de jugar

        Comentario


        • #19
          Re: Creo recordar que R.Sobis no juega desde que dijo que se le debía dinero...

          Originalmente publicado por betrianero Ver Mensaje
          Pues ni falta que hace que juegue eso no es un jugador de futbol es una estafa del futbol. Todos nos creiamos que por ser rubio iba a ser como Beckham y xk le mtio los dos goles al sevilla ya era una estrella. Ese tio tiene muxo regatito absurdo, pero ni tiene gol, ni velocidad, ni desmarke ni na de lo k tiene un mediapunta y encima exigiendo dinero k dicen que no le pagan. Menos pedir y mas dar. Sobis vete a tu casa y dedicate a otra cosa.
          Tu sabes lo que es currar y que no te pagen?Si no vale que lo vendan pero deberian de pagarle.

          Comentario


          • #20
            Re: Creo recordar que R.Sobis no juega desde que dijo que se le debía dinero...

            esto ya es darle la vuelta a todo, cuando ademas el caso esta mas que justificado

            Comentario


            • #21
              Re: Creo recordar que R.Sobis no juega desde que dijo que se le debía dinero...

              se ha visto que ganamos sin el, no es impresincible ni tampoco demasiado importante

              ahora si, es una apuesta para el futuro

              Comentario


              • #22
                Re: Creo recordar que R.Sobis no juega desde que dijo que se le debía dinero...

                no se pueden buscar siempre 3 pies al gato ni confabulaciones ni recomnedaciones de las altas esferas... hoy aqui con Paco Chaparron no caben

                hoy por hoy PAVONE EDU CAFFA Y XISCO no le dejan sitio .....

                Tendra q esperar de nuevo una nueva oportunidad y salir con hambre de futbol y de area para recuperar la confianza de Chaparro

                Comentario


                • #23
                  Re: Creo recordar que R.Sobis no juega desde que dijo que se le debía dinero...

                  Pero qué panda de destructores malpensaos y palanganas que sois algunos. Es pura casualidad, como todo lo que pasa en este club. Y Chaparro no lo pone porque tiene mucha personalidad. Que no os enteráis.

                  Comentario


                  • #24
                    Re: Creo recordar que R.Sobis no juega desde que dijo que se le debía dinero...

                    para quitar a un jugador de lo que los estan haciendolo bien, lo dejaba en el banquillo

                    Comentario


                    • #25
                      Re: Creo recordar que R.Sobis no juega desde que dijo que se le debía dinero...

                      que hacemos con sobis?

                      a la vez que pienso que es un excepcional futbolista, pienso que en el Betis es un cero a la izquierda, asi que lo vendia, y 13 kilos mças para hacer una buena plantilla, aunque pa cambiarmelo por un delantero de SEGUNDA, me quedo con Rafael.

                      Comentario


                      • #26
                        Re: Creo recordar que R.Sobis no juega desde que dijo que se le debía dinero...

                        Sobis no exigió nada, Pepe León dijo que Sobis no estaba rindiendo lo que debería y entonces Sobis dijo que eso era normal porque hacía tiempoque no le pagaban

                        Comentario


                        • #27
                          Re: Creo recordar que R.Sobis no juega desde que dijo que se le debía dinero...

                          Originalmente publicado por studebaker Ver Mensaje
                          Y a quien quita para que entre Sobis, ¿a Edu, a Pavone, a Caffa? Ahora mismo están mejor otros jugadores, no creo que exista otro motivo para que no esté jugando.
                          de acuerdo contigo,pero es que el problema creo yo que no es a quien kita de estos,si no que el Betis está saturado de medias puntas y Sobis es hay donde juega y todos sabemos que en banda se pierde.....

                          Comentario


                          • #28
                            Re: Creo recordar que R.Sobis no juega desde que dijo que se le debía dinero...

                            Originalmente publicado por azaxx Ver Mensaje
                            que hacemos con sobis?

                            a la vez que pienso que es un excepcional futbolista, pienso que en el Betis es un cero a la izquierda, asi que lo vendia, y 13 kilos mças para hacer una buena plantilla, aunque pa cambiarmelo por un delantero de SEGUNDA, me quedo con Rafael.


                            jajajaja 13 kilos para hacer una plantilla nueva? Como los 43 de Joaquín y Oliveira no?

                            Comentario


                            • #29
                              Re: Creo recordar que R.Sobis no juega desde que dijo que se le debía dinero...

                              Reivindico una vez más que debería jugar en su puestoooooooooo.....

                              Comentario


                              • #30
                                Re: Creo recordar que R.Sobis no juega desde que dijo que se le debía dinero...

                                Sobis no da el rendimiento deseado desde el año pasado. No me valen las excusas de que no le paguen... simplemente por que no me lo creo ya que el año pasado jugaba igual. A ver si ahora con la competencia se pone las pilas...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X