Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Chaparro, ¿los cambios para que están?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Re: Chaparro, ¿los cambios para que están?

    No estoy de acuerdo contigo. Muchas veces Chaparro hace 1 o incluso 2 cambios en el descanso cuando ve que el equipo no esta metido en el partido. Ayer no hizo ningun cambio hasta que quito a Caffa por Xisco porque el equipo estaba metido e iba a por los 3 puntos.

    A veces hacer cambios te perjudica en vez de beneficiarte.

    Comentario


    • #32
      Re: Chaparro, ¿los cambios para que están?

      Tambien cabe preguntarse que clase de preparacion fisica hacen estos jugadores que en el minuto 10 de la segunda parte ya no pueden con las botas...

      Comentario


      • #33
        Re: Chaparro, ¿los cambios para que están?

        Originalmente publicado por Ralph Ver Mensaje
        Pienso que el equipo no aguanta físicamente los partidos y veo como se desfonda, sobre todo en la 2ª parte.

        Por esta razón, no entiendo porque Chaparro suele tardar tanto en hacer los cambios.

        Ayer, por ejemplo, Caffa ya no podía ni con su alma, y es su sustituto Xisco el que corre una pelota en el minuto 90 y la pone para que Edu marque.

        ¿Por que Chaparro no hace los cambios antes?

        ¿Tan poco confia en su banquillo?

        La verdad, no lo entiendo.




        VIVA EL BETIS


        LOPERA, VETE YA

        Ya no es sólo por lo que indicas, es también por tener un poco de picardía y perder tiempo con las sustituciones cuando íbamos ganando y además así asegurar el partido con cambios defensivos en tiempo de prórroga.
        Recordemos que habían descontado cuatro minutos y el Español estaba atacando.
        Más chispa, Chaparro.

        Comentario


        • #34
          Re: Chaparro, ¿los cambios para que están?

          yo ya lo he dicho, es un mensaje claro a lopera de que lo que tenemos en el banquillo no vale para nada. Excepto xisco que en este equipo debe ser titular. Sobis nada, markitos gonzlez nada, somoza nada, odonkor nada, lima nada, fernando nada, babic nada...no hay banquillo, ni centrocampistas, ni delanteros de repuesto, ni buena defensa. por una buena racha no voy a cambiar de opinion, esta plantilla necesita un cambio radical de jugadores.

          Comentario


          • #35
            Re: Chaparro, ¿los cambios para que están?

            Ayer el banquillo estaba formado por

            Somoza
            Fernando
            Ilic
            Xisco
            Mark Gonzalez
            Sobis
            Casto

            Yo creo que tiene una lectura doble. Tal y como estaba el match, todos los jugadores titulares estaban tan metidos en faena y en intensidad que cierto es cualquiera dudaba si cambiar a alguien porque parecia que todos se entendian a las 1000 maravillas. Ese Betis (el de ayer) controlaba su partido, controlaba a su rival y llega con la suficiente claridad como para marcar, entonces Paco pensaria que quitar una pieza de ese engranaje podia ser quiza mas perjudicial que beneficioso y de ahi los NO cambios.

            Estoy seguro que hasta el cambio de Xisco (min 44) fue para perder tiempo y asi sacar el puntito mas que para buscar los 3 ptos.

            Otra lectura que hizo gente durante el partido fue la de dar a entender lo cortita de la plantilla. Vamos un mensajito a la Manolitaria para que reaccione.

            Just my opinion. I love u Betis!!!

            Comentario


            • #36
              Re: Chaparro, ¿los cambios para que están?

              Originalmente publicado por Inkognita Ver Mensaje
              No estoy de acuerdo contigo. Muchas veces Chaparro hace 1 o incluso 2 cambios en el descanso cuando ve que el equipo no esta metido en el partido. Ayer no hizo ningun cambio hasta que quito a Caffa por Xisco porque el equipo estaba metido e iba a por los 3 puntos.

              A veces hacer cambios te perjudica en vez de beneficiarte.
              totalmente de acuerdo. muchas veces es un error hacer cambios, ayer se vio perfectamente, aunque si no hubiera marcao otro gallo cantaria. Pr cierto, A Sobis de daba largas con la primera oferta interesante q me llegase, no nos sirve para nada, no ha jugao ni un solo minuto con chaparro en liga, con lo q costo traemos a un luchador, aunqu tenga menos calidad. Aunque la calidad de sobis es para nada...

              Comentario


              • #37
                Re: Chaparro, ¿los cambios para que están?

                Yo creo que es mejor, por poner un ejemplo, un Edu reventao de tanto correr, que un Fernando recien salido al campo. Para cambiar a peor, no cambio.

                Comentario


                • #38
                  Re: Chaparro, ¿los cambios para que están?

                  Ayer hacer el cambio a esas alturas nos sirvió de algo, pero no siempre será así.

                  Aun asi estoy de acuerdo con la lectura que hace Chaparro de los partidos

                  Comentario


                  • #39
                    Re: Chaparro, ¿los cambios para que están?

                    yo pense lo mismo, es decir que por que no cambiaba, pero si te fijas, es que el betis estaba jugando bien, y yevaba mucho peligro, por eso pienso q no cambio

                    Comentario


                    • #40
                      Re: Chaparro, ¿los cambios para que están?

                      no hace cambios porque los que no estan implicados con la causa se están señalando ellos mismos, es así de facil. Estuvo a la vista que prefirio quedarse con los que sentian la camiseta y pasaba del banquillo "pasota"

                      Comentario


                      • #41
                        Re: Chaparro, ¿los cambios para que están?

                        Cambios??? el betis tiene banquillo quizas ¿? Los cambios estan bien hechos tal y como los hace chaparro a 5 minutos del final, porque con el desastre de banquillo que tiene el betis, mete a un suplente y el betis sufre un bajonazo...es mi opinion y creo q chaparro piensa lo mismo.

                        Comentario


                        • #42
                          Re: Chaparro, ¿los cambios para que están?

                          Los que estaban lo estaban haciendo muy bien. Y estaban compenetrados. Nada más hay que ver la jugada que hacen que termina con un centro de Pavone para que Edu dispare fuera.

                          Comentario


                          • #43
                            Re: Chaparro, ¿los cambios para que están?

                            Algún cambio debería de haber hecho un poco antes, porque algunos jugadores estaban ya que no podían más... aunque al final le salió bien el no hacer cambios, pero tampoco tiene mucho en el banquillo para sacar...

                            Comentario


                            • #44
                              Re: Chaparro, ¿los cambios para que están?

                              desde luego que si yo tuviera el mismo banquillo que el, pocos cambios iba a hacer xD no tendria mucha mas confianza que chaparro vaya..

                              Comentario


                              • #45
                                Re: Chaparro, ¿los cambios para que están?

                                El que se critique , o simplemente se cuestione, la labor de chaparro en algun punto...es simplemente inadmisible...con lo que esta haciendo este hombre por el betis

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X