Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Chaparro, ¿los cambios para que están?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: Chaparro, ¿los cambios para que están?

    paco vio que sus jugadores rendian y jugavan bien y no se sentian cansados y si el es el entrenador y ve que los jugadores lo hacen todos bien y no se encuentran cansados, pus para que hacer un cambio, lo hizo en el minuto 43 y hacerto.
    PD:yo huviera apostado en meter a SOBIS en mitad del segundo tiempo

    Comentario


    • #17
      Re: Chaparro, ¿los cambios para que están?

      Yo lo único que sé, y creo que estaréis todos de acuerdo, es que le está sacando el máximo rendimiento posible a jugadores que llevaban hasta 3 años rascándose las....Y que a día de hoy, la mayoría de los jugadores está aportando algo. Hace un año yo veía que iba a entrar Xisco y me echaba a temblar. Ayer lo ví y pensé: ¿a que mete el segundo? Y casi....

      Comentario


      • #18
        Re: Chaparro, ¿los cambios para que están?

        Chaparro está sacando lo mejor de cada jugador, con humildad.
        Estoy con los compañeros en que hoy no es el día de criticarlo con los cambios, sino todo lo contrario, uno que ha echo, coge la pelota y asistencia de gol, más no se puede pedir.

        Comentario


        • #19
          Re: Chaparro, ¿los cambios para que están?

          Originalmente publicado por psikorn Ver Mensaje
          Yo también pensé que tardaba en hacer los cambios, pero oye, tal y como acabó el partido, bien hechos estuvieron.
          +1!!!!!!!!!!!!
          TENIENDO EN CUENTA QUE LA "LESION" DE MELLI IBA A PROVOCAR LA ENTRADA DE SOMOZA`PREFIERO QUE NO HAGA CAMBIOS!!!!!!!!!!

          Comentario


          • #20
            Re: Chaparro, ¿los cambios para que están?

            Yo Creo Que Aguanto Porque Fisicamente Estaban Bien, Yo Estuve En El Campo Y Os Puedo Asegurar Que Excepto Caffa El Resto Llegó Bien A Los Ultimos 15 Minutos.
            Como Muestra Las Subidas Por Banda De Damia O Vega O La Carrera De Capi Desde El Circulo Central Recibiendo Patadas Y Aun Asi Llevandose El Balon Por Fuerza (aunque Parezca Extraño).

            Comentario


            • #21
              Re: Chaparro, ¿los cambios para que están?

              Originalmente publicado por laprida17 Ver Mensaje
              paco vio que sus jugadores rendian y jugavan bien y no se sentian cansados y si el es el entrenador y ve que los jugadores lo hacen todos bien y no se encuentran cansados, pus para que hacer un cambio, lo hizo en el minuto 43 y hacerto.
              PD:yo huviera apostado en meter a SOBIS en mitad del segundo tiempo
              Totalmente de acuerdo contigo, si el equipo está funcionando pues no veo la necesidad de cambiar a nadie!a veces con los cambios el equipo se viene abajo,es una desicion dificil de tomar y ayer pues aposto por continuar con los mismo y acertó

              Comentario


              • #22
                Re: Chaparro, ¿los cambios para que están?

                Yo personalmente hubiese metido al cuarto de hora de la segunda parte a Sobis por Capi, o incluso haber sacado a Capi, meter a Mark González en la izquierda y pasar a Caffa al centro...De todas formas le salió bien al Trianero...

                Comentario


                • #23
                  Re: Chaparro, ¿los cambios para que están?

                  Opino que cuando las cosas van, no hay ni que respirar.Para que todo siga igual.

                  Comentario


                  • #24
                    Re: Chaparro, ¿los cambios para que están?

                    Todo el mundo con que habia que cambiar a capi...si sobis hace la jugada que hace capi casi al final del partido lo poneis como pelé.si apoyamos a chaparro y chaparro ve a capi como el fundamental por algo sera.Ayer estuvo fresquisimo de fisico y de ideas.yo queria que cambiaran a caffa porque se desfondó pero chaparro sab que un balon de caffa puede ganar un partido y por supuesto que xisco me parece el jugador 12 del equipo.Ayer disfrute como hacia mucho tiempo

                    Comentario


                    • #25
                      Re: Chaparro, ¿los cambios para que están?

                      Originalmente publicado por Curralbetis Ver Mensaje
                      Yo lo que creo que como siga asi, va haber mas de un jugador que se ponga a rajar, casos como los de Babic, Mark Gonzalez o Sobis. Estos jugadores son o han sido figuras, como no les den algo de bola esto explotara por algun lado. Si Chaparro no cuenta con ellos creo que habria que traspasarlos o cederlos.
                      Si el equipo hace lo de ayer y el trabajo que va haciedo ultimamente, estos jugadores solo pueden callarse y aprender, y cuando tengan una oportunidad como las han tenido y las tendran,tienen que demostrar "en el campo" que son o han sido y siguen siendo "estrellas".

                      Saludos.

                      Comentario


                      • #26
                        Re: Chaparro, ¿los cambios para que están?

                        Sencillamente es que solo tenemos a Xisco o Caffa y a Arzu o Juande de confianza en el banquillo. Ayer salió bien la cosa, si hubiese salido mal todos le hubiesemos dado caña a Chaparro.

                        Comentario


                        • #27
                          Re: Chaparro, ¿los cambios para que están?

                          Mientras gane como si quiere jugar con 8, me da igual lo que haga siempre que gane y mas jugando como ayer. Confio en Paco 200 por cien asi que si el cree que no hay que hacer cambios pues que no los haga. EL mejor partido de los ultimos dos años sin duda alguna. Me gusto mucho Rivera aunque no es un futbolista de mi agrado. Pavone creo que es mejor pasador incluso que rematador, me esta encantando yo probaria a jugar con un 442 con edu y pavone arriba.

                          Comentario


                          • #28
                            Re: Chaparro, ¿los cambios para que están?

                            Solo le pido a Chaparro que por favor mantenga el mismo once que en Barcelona, que salga del 11 el jugador que no cumpla en el campo, eso es basico en un equipo grande.

                            ¿Quien no recuerda los grandes 11 del R.Betis?.... Por eso fueron grandes.

                            Saludos.

                            Comentario


                            • #29
                              Re: Chaparro, ¿los cambios para que están?

                              Tardó mucho en hacer los cambios. Vamos, a mí me pareció que lo hizo para perder tiempo porque se conformaba con el empate. Ayer nos salió bien, pero no siempre vamos a tener la suerte de cara

                              Comentario


                              • #30
                                Re: Chaparro, ¿los cambios para que están?

                                La cosa está bien clara, en cuanto hizo el cambio de Caffa por Xisco a este le bastó coger la primera pelota para poner un centro de gol..

                                Ayer salió bien a la primera que tocó pero no siempre será así, ese mismo cambio lo debería haber hecho 25 minutos antes.

                                Si no hubiera entrado ese balón me hubiera estado acordando de Chaparro 3 días por no hacerlo antes el cambio.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X