Pues eso opinad
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Hacen falta fichajes?
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: Hacen falta fichajes?
Originalmente publicado por JoSeMa20^^ Ver MensajeEs más que obvio que sí.
El único que puede pensar que después de haber ganado hoy no hacen falta fichajes ya sabemos quien es...
por ahi van los tiros, seguro que saldran los amigos del busto a alabar a josemari xD
saludos y buenas noches
Comentario
-
Si hacen falta!!! no nos dejemos engañar por los buenos resultados, pero el betis es blandito detras y en el mediocentro le haria falta un jugador mas completo en todos los aspectos.
y mi opinion creo q un delantero mas hace falta porque estamos expuestos a que nos pase con Pavone igual que pasó con Oliveira, que se lesiono y no teniamos mas delanteros fiables.
Comentario
-
Originalmente publicado por dieguito83 Ver Mensajequien abra respondio q no??
Yo opino, como la grandisima mayoría, que hacen falta un central (solo tenemos 2, ay si se lesiona uno de los 2), y un medio organizador(no tenemos a ninguno puramente organizador,y Capi, que podría ocupar ese puesto, no está para Primera División).
Esas son las carencias, pero de ahí a que el del busto se le antoje traerlos, va un mundo, como todos sabemos...
Comentario
-
hombre vamos 14º despues de una "buena racha" siendo el 5º equipo en socios y por lo tanto en recursos, ademas muestras como que Melli tenga una lesion y el jugador que sale a calentar sea Somoza deja claro lo bien confeccionada que esta la plantilla, pero para que vamos a fichar si ya se habla de Uefa
Comentario
-
Originalmente publicado por JoSeMa20^^ Ver MensajeEs más que obvio que sí.
El único que puede pensar que después de haber ganado hoy no hacen falta fichajes ya sabemos quien es...
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario