Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Hacen falta fichajes?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Hacen falta fichajes?

Pues justamente hacen falta los mismos fichajes que hacían falta antes de empezar el partido.

Comentario

Pues fijaros si hacen falta fichajes que Chaparro ha jugado casi todo el partido con los 11 futbolistas, ha hecho sólo un cambio al final del partido para perder tiempo, así que fíjaros lo que confía en los demás...

Comentario

Claro que hacen falta esos refuerzos.

Que el equipo cumpla algunos partidos no significa que lo vaya a hacer siempre y si sirve para mejorar lo que hay mucho mejor porque no podemos negar que los centrales muchas veces no estan bien y en el mediocampo se agotan las ideas ofensivas.

Comentario

Si, un central, un medio y un DELANTERO!!

Comentario

Como el comer, jo der

Comentario

Falta hace un central, un lateral izq. un pivote, un organizador, y un delantero centro, y digo lo que Chaparro, mejores que los que hay ( eso no es tan dificil).
              Fichar por fichar no me vale, a mi con el cuento de que he traido lo que me han pedido mis técnicos, no me vale, prefiero que no traiga a nadie a la famosa frasesita

Comentario

Quien habrá votado que no ?????

Comentario

Dos centrales, dos laterales, dos mediocentros, dos extremos y dos delanteros, el portero lo dejo en interrogacion.

Comentario

Central consagrado, medios centros... uno destructor (abstenerse bromas ) con fuerza y garra y otro creador con velocidad a la hora de dar juego y tecnica... y un delantero que se fabrique el sus goles, a gran escala eso es lo que nos hace falta... otra cosa ya es lo que venga, si viene algo... porqué estando a 27 de Enero uno ya no sabe ni que pensar...

Comentario

Originalmente publicado por Curralbetis Ver Mensaje
                      Dos centrales, dos laterales, dos mediocentros, dos extremos y dos delanteros, el portero lo dejo en interrogacion.
                      Si yo tambien creo que hace falta un equipo nuevo....
                      pero los de los laterales del betis es del T.B.O son unos paquetes, ni defienden ni atacan, el unico ( siendo un jugador de segunda division)que defiende algo su lateral es Fernando Vega, pero como tenga que jugar el balon....Dios mio que malo es¡¡¡¡¡
                      En la derecha esta Ilic que no puedo explicar quien lo ha traido, es un autentico coladero,y damia que ayer hizo un partido dicretito,pero que es un poedazo de bulto....
                      Hace falta un media punta para que pueda suplir a capi cuando este lesionado(que desgraciadamente sera en breve) eso para empezar, pero aparte de los fichajes lo que le hace falta sobre todo es echar de una pu.. vez a personajes como Fernando,Doblas,Melli,Arzu,Rivera autenticos petardos.... aunque ayer se equivocaran y jugaran...vamos aver cuando les vuelve a tocar.

Comentario

Vamos el central y el organizador, hacen falta com el comer y si trajera el delantero (que va a aser que no) seria lo suyo.

LOPERA VETE YA!!!!!!!!!!!!

Comentario

pues si, puesto que se ha ganado vale, pero yo sigo opinando que la defensa es un poco coladero, solo que tenemos a ricardo que para muchisimo, en el centro del campo tampoco es que dominemos mucho...
                          y ya que el betis sigue empeñado en jugar balones aereos siempre, pues no vendria mal un jugador que dominase los balones aereos, por lo menos para que nos llevemos nosotros el balon y no el contrario como siempre ocurre

Comentario

Yo creo que lo más falta le hace al Betis es un central de garantías.
                            No tenemos calidad en la zaga.
                            Saludos.

Comentario

ahora es cuando hay que hacerlos, porque ahora estamos bien, y con un par de refuerzos, un central y un centrocampista con olfato de gol, el betis se reforzaria bien y seguirian los buenos resultados.

con respecto a sobis, si el chaval no va a jugar, yo lo venderia, porque para darle banquillazo, mejor venderlo a un equipo donde no tenga problemas, y con los supuestos 13 millones que nos daria el equipo ruso, lopera podria comprar a un buen punta goleador para rematar al equipo.

aun quedan 3 días y medio, todo puede pasar.

Comentario

que si hacen falta fichajes??????? madre mia hace falta una plantilla nueva!!!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X