Aqui la gente se hacen ilusiones por ganar varios partidos. Aun estamos mas cerca del descenso que de las competiciones europeas y hay que recordar que llevamos varios años en el pozo y que primero tenemos que salir de ahi abajo y luego aspirar a otras cosas. Por lo pronto, vayamos sumando jornada a jornada para conseguir los puntos necesarios para mantenernos en primera division y el año que viene ya veremos que objetivos nos marcamos con una nueva plantilla algo mejorada si es que Lopera quiere. (Por mi que Lopera no esté el año que viene pero va a ser practicamente imposible echarlo tan facilmente).
Me parece perfecto que seáis positivos y que os ilusione mirar otras metas pero por desgracia yo creo que la historia del año pasado puede repetirse, ojalá que no, ojalá que todo el optimismo que muchos mostráis por aquí se cumpla, pero esta plantilla y este consejo no me dan nada de confianza para pensar en eso.
Me alegro por los que os ilusione mirar arriba y espero que también comprendáis a los que preferimos mirar abajo e ir día a día.
Después de haber salido del descenso, yo creo que sería bueno empezar a pensar como objetivo que podríamos este año jugar la Intertoto, al acabar la Liga mucho antes. Si ganamos al Depor, ya nos pondríamos practicamente en puestos de Intertoto.
Mejor pensar en ganar el sábado al Depor, que falta nos hace.
dejad las conjeturas que bastante nos ha costado salir de los puestos de descenso como para pensar en competiciones, no dimos la talla en la copa del rey como para pensar en la intertoto
ir poco a poco... partido a partido... terminar lo mejor que se pueda... dejar al Betis en primera... Lolo se ira... dios me oiga... y empezar con ambicion... de nuevo...
Después de haber salido del descenso, yo creo que sería bueno empezar a pensar como objetivo que podríamos este año jugar la Intertoto, al acabar la Liga mucho antes. Si ganamos al Depor, ya nos pondríamos practicamente en puestos de Intertoto.
Bueno, desde luego los hay en otro mundo, ahora pierdes el proximo partido y otra vez en el fango, si es que hemos salido de el, este año toca muchisimo sufrir, mucho...mucho...
Yo considero que es una buena dinamica pensar mas en grande, si quieres ser grande debes pensar en grande... esa mentalidad seria buena que Chaparros se las inyecte a los jugadores para que cojan confianza y se vayan a por todas en cada juego, no es imposible jugar la intetoto, la uefa, o cualquier otra competicion a la que queramos aspirar, viendo lo visto con el equipo en cuanto a actitudes, confianza y trabajo en equipo han mejorado muchisimo con Chaparro, ahora tenemos a 6 equipos por debajo nuestro cuando antes teniamos solamente a uno o sea que estamos mejorando, ojala que sigamos asi y sinceramente creo que es muy posible y probable que terminemos jugando esa competición...
que puñetas intertoto... eso son minducias... con este platillon... a por la champions... que ahora que hemos completado la plantilla con la ficha de doblas, el resurgir de capi y la recuperacion de odonkor... muy mal se nos tiene que dar para no entrar en champions por segunda vez...
que puñetas intertoto... eso son minducias... con este platillon... a por la champions... que ahora que hemos completado la plantilla con la ficha de doblas, el resurgir de capi y la recuperacion de odonkor... muy mal se nos tiene que dar para no entrar en champions por segunda vez...
No esperaba menos de tí. Tienes razón.
Sólo pido que descansemos esta semana para disfrutar un poco del Betis, que estamos demasiado amargados con Lopera. Además está claro que el descanso que les dio Chaparro a los jugadores ha servido de algo ¿no?
Comentario