Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La Intertoto como objetivo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: La Intertoto como objetivo

bah! intertoto... siempre las mismas tonterias...estamos que apestamos a 2ª...

Comentario

El único objetivo a día de hoy es la salvación. Aunque parezca que estemos mejor que año anterior, el hecho de que la liga este bastante apretada nos puede hacercaer otra vez abajo facilmente. Objetivo próximo y fundamental es el partido contra el Deportivo. Hay que ganarlo como sea porque es el que nos va a dar la tranquilidad realmente.

Comentario

lo 1º que ahi que acer es alejarse de los puestos de descenso y si se puede empezar a pensar en otros objetivos, ahi que ir tiempo al tiempo

Comentario

No creo que por ganar un partido, estemos para tirar cohetes. Estamos a solo 3 puntos del descenso.

No tenemos equipo para más. Lo estamos viendo.

Nuestro objetivo, marcado por Lopera es no bajar.

Comentario

lo veo un poco exagerado mirar para otra cosa que no sea la permanencia vale que si ganamos al depor podriamos respirar un poco mas tranquilos pero lo que venga vendra y de momento me quedo con la permanencia con que el año que viene se hagan mejor y ya veremos el que viene....eso deportivamente hablando

Comentario

Yo creo que tal y como esta el equipo, debe olvidarse de la clasificacion, no mirar en que puesto esta despues de cada partido y salir cada partido a muerte. Cuando queden 10 jornadas po ya se verá porque se luchará añ final. Yo estoy convencido que este equipo puede llegar incluso a uefa, ahora eso si, hechandole las ganas que hecharon ayer contra el espanyol cada partido, de otra manera nos vamos pal hoyo.

Comentario

Paso de jugar Intertoto, los jugadores empezarian en el mes de julio a entrenar y eso se nota si no tienes una buena plantilla. Al Atletico ya le esta pasando factura y tiene plantilla con calidad.

Comentario

A tres puntos del descenso solo digo eso, y con la misma mie.rda de equipo, aunque hayamos jugado un buen partido (en tres años). Mejor mirar para abajo, que la semana que viene no seria nada extraño en este Betis perder con el Depor... y volver a donde estabamos...

Ganamos un partido y la gente casi piensa en Champions, tenemos lo que merecemos. Este equipo no merece ni estar en la zona tranquila, ¿como esperais mas de el? Antes de terminar la liga os aseguro que jugaremos otra vez con el descenso (eso si no bajamos) y seguro que no nos ponemos por encima del puesto 10 ni una vez...

Comentario

Sinceramente no quiero jugar la Intertoto, te quema mucho para la siguiente temporada con lo menos 6 o 7 partidos desde Julio y además nadie te dice que la vayas a ganar... ya digo, difícil de que la juegue, primero porque dudo que lleguemos a esa posición y segundo porqué no se si al Betis le podría llegar a interesar...

Comentario

Estoy de acuerdo en que si nos salvamos este año, es suficiente, pero ayer estaba de buen humor. Hace falta un poquito de alegría.

Comenta un forero, que ya no hay Intertoto. Lo he buscado en la web y aparece ésto, por lo que no me queda claro si hay en el 2008 o no.

El 30 de noviembre del 2007 la UEFA en su Comité Ejecutivo decidió prescindir de la Copa Intertoto y cambiar los horarios de los encuentros de UEFA. El formato de la Copa de la UEFA a partir de la campaña 2009/2010 se sustituirá la actual 'liguilla' de cinco equipos distribuidos en ocho grupos para dar paso a una liguilla de 12 grupos con cuatro conjuntos, de los que accederían dos a la siguiente ronda -cuando ahora son tres-.

El caso es que en la próxima ronda, ya a eliminatoria directa a doble partido, se darían cita 24 conjuntos a los que se añadirían ocho procedentes de la UEFA Champions League, después de ocupar la tercera plaza en la fase de grupos.

Antes de todo eso, la competición contará con una primera eliminatoria -igual que ahora-, de la que estaría exento el defensor del título, que accedería directamente a la citada fase de grupos o 'liguilla'.

Durante el verano, se disputarán cuatro rondas a doble partido, en las que se sumarán, en la cuarta eliminatoria, los perdedores de la segunda ronda previa de la 'Champions', mientras que los que hayan sido apeados de la tercera ronda previa de la Liga de Campeones entrarían directamente a la 'liguilla' de 48 equipos.

Los días siempre seran en jueves -salvo fechas extraordinarias como la misma final, que se mantiene en miércoles-, los horarios preestablecidos serían los de las 19.05 o 21.05

Comentario

Si que hay intertoto este año, son muy pocas eliminatorias, pero olvidarse de intertoto porque el plazo para inscribirse acabó el 25 de enero y solamente Zaragoza y Bilbao se han inscrito.

Comentario

Originalmente publicado por gui Ver Mensaje
                          Estoy de acuerdo en que si nos salvamos este año, es suficiente, pero ayer estaba de buen humor. Hace falta un poquito de alegría.

Comenta un forero, que ya no hay Intertoto. Lo he buscado en la web y aparece ésto, por lo que no me queda claro si hay en el 2008 o no.

El 30 de noviembre del 2007 la UEFA en su Comité Ejecutivo decidió prescindir de la Copa Intertoto y cambiar los horarios de los encuentros de UEFA. El formato de la Copa de la UEFA a partir de la campaña 2009/2010 se sustituirá la actual 'liguilla' de cinco equipos distribuidos en ocho grupos para dar paso a una liguilla de 12 grupos con cuatro conjuntos, de los que accederían dos a la siguiente ronda -cuando ahora son tres-.

El caso es que en la próxima ronda, ya a eliminatoria directa a doble partido, se darían cita 24 conjuntos a los que se añadirían ocho procedentes de la UEFA Champions League, después de ocupar la tercera plaza en la fase de grupos.

Antes de todo eso, la competición contará con una primera eliminatoria -igual que ahora-, de la que estaría exento el defensor del título, que accedería directamente a la citada fase de grupos o 'liguilla'.

Durante el verano, se disputarán cuatro rondas a doble partido, en las que se sumarán, en la cuarta eliminatoria, los perdedores de la segunda ronda previa de la 'Champions', mientras que los que hayan sido apeados de la tercera ronda previa de la Liga de Campeones entrarían directamente a la 'liguilla' de 48 equipos.

Los días siempre seran en jueves -salvo fechas extraordinarias como la misma final, que se mantiene en miércoles-, los horarios preestablecidos serían los de las 19.05 o 21.05
                          Bueno al menos la van a poner mas dificil porque es que ya era demasiado facil clasificarse.

Comentario

Ni de coña Intertoto. Bastante flojos son los jugadores que tenemos como para encima quitarles vacaciones. Entonces si que sería una ruina.

Comentario

tranquipiano...poco a poco...

Comentario

El Betis es el equipo de los palos, cuando parece que ya se endereza...vuelve a las andadas. Yo hasta que no alcance los 42-43 puntos no pensaré en otra cosa que no sea la salvación. Y ya lo siento, pero cuanto más sueñe mayor será la decepción.

Que el Betis se salve y que Lopera venda de una vez sus acciones, otra cosa ni espero ni pretendo a c/p de este Betis.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X