A la intertoto?.Y el dictador querrá jugarla?.Vaya tela con Lopela.....
Este post lo escribí hace unos meses y si nos hubiésemos apuntado, ahora tendría sentido y precisamente este año que como hay eurocopa los jugadores descansan antes. Vaya planificación de club.
Después de haber salido del descenso, yo creo que sería bueno empezar a pensar como objetivo que podríamos este año jugar la Intertoto, al acabar la Liga mucho antes. Si ganamos al Depor, ya nos pondríamos practicamente en puestos de Intertoto.
centremonos en quedarnos por dios de mi vida que siempre pasa lo mismo
En primer lugar saludos a todos, soy el shorty, soy nuevo en el foro, he sio toda mi vida socio del betis y por rasone de la vida misma me tuve que ir pa zaragoza, asi que na aqui estamo y to lo que se pueda echar una mano x aki arriba lo que haga falta.
Respecto al tema pienso que el betis ganando el domingo aqui en zaragoza cojeriamos suficiente moral pa tirar palante y poder sacar el 7º puesto, por supuesto ahi estare en la romareda aunq me qedao sin entradas x no darle dos guantas a la vieja q no vendia las entradas alas 5 la tarde ya. He podido conseguir dos carnes de socio del Zaragoza y estoy a la espera de otro, si alguien se las ve canutas pa entrar en el campo po lo menos uno me sobrara de momento, el otro es pa mi parienta, un saludo
Originalmente publicado por TodoXmiBetisVer Mensaje
centremonos en quedarnos por dios de mi vida que siempre pasa lo mismo
Planificación supone valorar todas las posibilidades. Es todo lo contrario de la improvisación.
En el mundo del deporte actual solo cabe lo primero. Es la única forma de optimizar recursos. Y de conseguir objetivos. Ya que poco a poco esta planificación hace que sean cada vez mas equipos los que cuentan con mas medios para conseguirlos.
Aunque quizás esté pidiendo demasiado para un club como el Betis. ¿O quizás no?
hay que conseguir primero la salvación y luego ya se vera pero la verdad preferiria entrar en UEFA por el proceso normal es decir o por ser 5 o 6 o por ganar la copa del rey(esta es la opcion que mas me gust aXD)
Originalmente publicado por shortyBeTiSVer Mensaje
En primer lugar saludos a todos, soy el shorty, soy nuevo en el foro, he sio toda mi vida socio del betis y por rasone de la vida misma me tuve que ir pa zaragoza, asi que na aqui estamo y to lo que se pueda echar una mano x aki arriba lo que haga falta.
Respecto al tema pienso que el betis ganando el domingo aqui en zaragoza cojeriamos suficiente moral pa tirar palante y poder sacar el 7º puesto, por supuesto ahi estare en la romareda aunq me qedao sin entradas x no darle dos guantas a la vieja q no vendia las entradas alas 5 la tarde ya. He podido conseguir dos carnes de socio del Zaragoza y estoy a la espera de otro, si alguien se las ve canutas pa entrar en el campo po lo menos uno me sobrara de momento, el otro es pa mi parienta, un saludo
Bienvenido shortyBeTiS ala mejor web betica.
Pero por favor, pon completas esas "x" y "q" son normas del foro.
El Betis por enésima vez ha rechazado preinscribirse en la Intertoto por lo que no podrá jugarla en ningún caso. Lopera siempre ha dicho que no jugaría esa competición, así que no hay debate posible.
Comentario