Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La Intertoto como objetivo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: La Intertoto como objetivo

A la intertoto?.Y el dictador querrá jugarla?.Vaya tela con Lopela.....

Comentario

Originalmente publicado por faja Ver Mensaje
      A la intertoto?.Y el dictador querrá jugarla?.Vaya tela con Lopela.....
      Este post lo escribí hace unos meses y si nos hubiésemos apuntado, ahora tendría sentido y precisamente este año que como hay eurocopa los jugadores descansan antes. Vaya planificación de club.

Comentario

Originalmente publicado por gui Ver Mensaje
        Después de haber salido del descenso, yo creo que sería bueno empezar a pensar como objetivo que podríamos este año jugar la Intertoto, al acabar la Liga mucho antes. Si ganamos al Depor, ya nos pondríamos practicamente en puestos de Intertoto.
        centremonos en quedarnos por dios de mi vida que siempre pasa lo mismo

Comentario

En primer lugar saludos a todos, soy el shorty, soy nuevo en el foro, he sio toda mi vida socio del betis y por rasone de la vida misma me tuve que ir pa zaragoza, asi que na aqui estamo y to lo que se pueda echar una mano x aki arriba lo que haga falta.
          Respecto al tema pienso que el betis ganando el domingo aqui en zaragoza cojeriamos suficiente moral pa tirar palante y poder sacar el 7º puesto, por supuesto ahi estare en la romareda aunq me qedao sin entradas x no darle dos guantas a la vieja q no vendia las entradas alas 5 la tarde ya. He podido conseguir dos carnes de socio del Zaragoza y estoy a la espera de otro, si alguien se las ve canutas pa entrar en el campo po lo menos uno me sobrara de momento, el otro es pa mi parienta, un saludo

Comentario

Originalmente publicado por TodoXmiBetis Ver Mensaje
            centremonos en quedarnos por dios de mi vida que siempre pasa lo mismo
            Planificación supone valorar todas las posibilidades. Es todo lo contrario de la improvisación.

En el mundo del deporte actual solo cabe lo primero. Es la única forma de optimizar recursos. Y de conseguir objetivos. Ya que poco a poco esta planificación hace que sean cada vez mas equipos los que cuentan con mas medios para conseguirlos.

Aunque quizás esté pidiendo demasiado para un club como el Betis. ¿O quizás no?

Comentario

hay que conseguir primero la salvación y luego ya se vera pero la verdad preferiria entrar en UEFA por el proceso normal es decir o por ser 5 o 6 o por ganar la copa del rey(esta es la opcion que mas me gust aXD)

Comentario

Se podria luchar...aunque también ya nos podiamos haber apuntado.

Comentario

El club no se apuntaria a la intertoto, ya que eso crea gastos....y ya sabemos que eso no gusta en el club....

Dinero pa lopera/encadesa: Si
                  Gastos para el Betis: No, No, No.

Comentario

Esto no iba aquí, asi que editando el mensaje

Comentario

Originalmente publicado por shortyBeTiS Ver Mensaje
                      En primer lugar saludos a todos, soy el shorty, soy nuevo en el foro, he sio toda mi vida socio del betis y por rasone de la vida misma me tuve que ir pa zaragoza, asi que na aqui estamo y to lo que se pueda echar una mano x aki arriba lo que haga falta.
                      Respecto al tema pienso que el betis ganando el domingo aqui en zaragoza cojeriamos suficiente moral pa tirar palante y poder sacar el 7º puesto, por supuesto ahi estare en la romareda aunq me qedao sin entradas x no darle dos guantas a la vieja q no vendia las entradas alas 5 la tarde ya. He podido conseguir dos carnes de socio del Zaragoza y estoy a la espera de otro, si alguien se las ve canutas pa entrar en el campo po lo menos uno me sobrara de momento, el otro es pa mi parienta, un saludo
                      Bienvenido shortyBeTiS ala mejor web betica.

Pero por favor, pon completas esas "x" y "q" son normas del foro.

Comentario

esta claro que la gente no aprende,asi nos va

Comentario

Seguimos sin tener equipo para tales menesteres y creo que tampoco lo tendremos para el curso próximo.

Otro año igual y hojalá me equivoque.

Comentario

El Betis por enésima vez ha rechazado preinscribirse en la Intertoto por lo que no podrá jugarla en ningún caso. Lopera siempre ha dicho que no jugaría esa competición, así que no hay debate posible.

Comentario

Deztructure como vamos a inscribirnos a la intertoto, si para cuando se empiece a jugar no tendremos ni entrenador

Comentario

DESPERTAD!!!!!
                                ESTAMOS LUCHANDO POR EL DESCENSO cohoneeeeeeeeee jajajajaja

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X