Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La jugada de Melli

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: La jugada de Melli

Melli a ver si no juega mas, este chaval todos los partidos le da asistencias a los delanteros del equipo contrario, contra la ******* regateando en el area, ayer dos despejes facilisimos propiciaron dos jugadas muy peligrosas, no entiendo lo de este jugador. Yo no quiero centrales que se vayan arriba y metan goles, vamos si lo hacen mejor que mejor, pero sobre todo quiero que hagan correctamente su trabajo que es defender.

Comentario

Pues si no nos metieron 3 en los primeros minutos mayormente es gracias a Ricardo y a que el Español creo que no aún no se creía que la defensa del Betis estuviese tan fallona... y la mayor culpa de eso fue de Melli, aunqué también he de reconocer que en la segunda parte estuvo impecable atrás, por ponerle una nota se le quedaría entre el 5 y el 6 (más para arriba que para abajo...) para que os hagais una idea

Comentario

Originalmente publicado por Curralbetis Ver Mensaje
        Melli a ver si no juega mas, este chaval todos los partidos le da asistencias a los delanteros del equipo contrario, contra la ******* regateando en el area, ayer dos despejes facilisimos propiciaron dos jugadas muy peligrosas, no entiendo lo de este jugador. Yo no quiero centrales que se vayan arriba y metan goles, vamos si lo hacen mejor que mejor, pero sobre todo quiero que hagan correctamente su trabajo que es defender.
        Totalmente de acuerdo. Este chaval es malo, malo y malo. Entre este, Juanito y Rivas podemos tener perfectamente de las peores defensas de 1ª, sino la peor (ya si meto a Lima me da la risa). Ni uno solo de los centrales vale, uno porque está ya medio acabado y los otros por malos. La suerte que estamos teniendo es que el ataque del equipo está bien.

El despeje de ayer de Melli ni es la primera, ni la última vez que lo hace. Y ahora decidme que es bueno.

Comentario

Originalmente publicado por ^VidakoviC^ Ver Mensaje
          que jugadon aquel, vidakovic la cogio en su area y se regateo a todo el sporting de gijon y le hizo una vaselina a ablanedo.

luego hizo otras jugadas parecidas contra el logroñes o contra el madrid cuando se regateo a otros pocos hizo la pared con oli y la empalmó adentro.

no creo que vuelva a haber otro defensa como vidakovic en la historia del Betis
          ¡Que bien recuerdo ese gol! Fue genial. Creo que terminamos ganando 3-2.

Comentario

Originalmente publicado por Gandu_Betico Ver Mensaje
            ¡Que bien recuerdo ese gol! Fue genial. Creo que terminamos ganando 3-2.
            Creo que no, 4-3 y el cuarto fue el suyo, además del tunderetazo que le arreó a la bola quedó lesionado durante un tiempo... creo que hablamos de ese gol

Comentario

El Beckenbauer de Barbate

Comentario

Melli es un manta.
                Ayer, por uno de sus típicos fallos, casi le cuelan uno al Betis.
                Es un central mediocre mediocre.

Y ahora juega en su sitio. No tiene la excusa de que él no es lateral, y demás......
                En fin.

Comentario

Creo que Melli es malo. Es como Pablo del Atletico...te hace 3 partidos buenos y dos malisimos...no tiene una linea como por ejemplo...fernando vega
                  Saludos

Comentario

melli es un jugador del monton, ahora que vamos un poco mejor no lo subamos a los altares. esta bien como jugador de banquillo, pero de ahi no pasa.

Comentario

Melli y Juanito son los dos mejores centrales del Betis con diferencia

Comentario

Esa Jugada Igual Que Las Continuas Subidas De Los Laterales Me Hacen Ver La Confianza Que Estan Cogiendo, Melli Al Igual Que Damia Tuvo 10 Minutos (los Primeros) Muy Malos, Pero A Partir De Ahi Fue De Los Mejores!!!!!
                        Necesita Confianza Y Seguir Jugando, Tras Dos Años Sin Jugar De Central Comienza A Cumplir Bien Y Eso Que Lo Hace De Central Zurdo!!!!!!!
                        Quiero Verlo De Titular En El Central Derecho, Para Mi Este Tiene Futuro!!!!!!!!

Comentario

Originalmente publicado por green_army Ver Mensaje
                          Melli y Juanito son los dos mejores centrales del Betis con diferencia
                          +1!!!!!!!!!!!! AUNQUE PARA MI MELLI DEBERIA JUGAR EN LA DERECHA Y SER EL PRIMER CENTRAL.

Comentario

Pues a mi Melli me parece sobrevaloradisimo, y este tipo de jugadas, por desgracia, van a sobrevalorarle aún más. Melli fue, es y será la eterna promesa, el que siempre romperá pero que por x o por y no rompe. Señores, la jugada de Melli de ayer en ataque fue espectacular, sí. Pero ¿ y la cantada con la que casi mete gol Jonathan Soriano de vaselina o la facilidad con la que Valdo le rompe en los primeros minutos? Ahi es donde quiero ver a Melli, y no subiendo al ataque. Bien es verdad, que la 2 parte jugó bastante bien, y se entendió mejor con Juanito, pero eso no quita los 2 errores de bulto que tuvo. Y lo peor es que ese es el gran defecto de Melli. Te puede hacer un gran partido, pero de repente, se desconecta del partido y te cuesta un gol.
                            En resumen, que no nos tape la jugada de ayer los ultimos años de Melli, bastante mediocres, y sigamos siendo autocriticos con nuestros jugadores. Y ojo, que sigo creyendo que si Melli estuviera los 90 min de partido concentrado ganaría muchísimo.

1 saludo

Comentario

Originalmente publicado por Betico_Tim Cahill Ver Mensaje
                              Creo que no, 4-3 y el cuarto fue el suyo, además del tunderetazo que le arreó a la bola quedó lesionado durante un tiempo... creo que hablamos de ese gol
                              Hola compi, aquel partido finalizó con 3-2 y el tercero fué el que marcó Hristo y como comentas se lesionó algo grave, de hecho ya no volvió a ser el mismo desde entonces......
                              En cuanto a Melli, decir que es MALÍSIMO !!!!!!!!!...yo como mucho lo llevaría de suplente y salvo lesión en la zaga ni lo ponía a calentar, pa que nos hagamos a la idea es tan malo como lo era Mingo o Torres Mestre aunque son totalmente diferentes en sus puestos pero en lo de malo igualitos .

Comentario

Vidakovic al Sporting:
                                http://www.youtube.com/watch?v=5tPgz...eature=related

Al Madrid:
                                http://www.youtube.com/watch?v=1EO05B9z9qo

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X