Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La jugada de Melli

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: La jugada de Melli

Yo creia que te referias a la jugada que le pega un pase al del Español que lo deja solo pa hacer una vaselina que casi entra. Esas son las jugadas de Melli de verdad, las que hace en to los partidos.

Comentario

Es un grandísimo central que siempre por la falta de efectivos y la mala planificación ha acabado pagando el pato y jugando de lateral dónde a pesar de las dificultades no ha rendido tan mal, como ya digo, de central siempre y en un equipo no con tantos problemas haría perfectamente su trabajo, no quiere decir que no lo haga ahora, sino que puede que no rinda como él sabe hacerlo.

Comentario

Originalmente publicado por Greenday Ver Mensaje
        Es un grandísimo central que siempre por la falta de efectivos y la mala planificación ha acabado pagando el pato y jugando de lateral dónde a pesar de las dificultades no ha rendido tan mal, como ya digo, de central siempre y en un equipo no con tantos problemas haría perfectamente su trabajo, no quiere decir que no lo haga ahora, sino que puede que no rinda como él sabe hacerlo.
        Discrepo contigo , Melli está sobrevalorado , no tiene cintura , tampoco anticipación , suelta patadas sin ton ni son cuando se ve desbordado , en banda derecha se las han dado por todos lados ; de central si tan bueno es , porqué no es indiscutible ??? , a nadie se le ocurre cambiar de puesto a un buen jugador . Al menos yo no lo haría , y es más , a un tío que es bueno se le ve en cualquier función , destaque más o menos , y Melli siempre me ha parecido un quiero y no puedo , ... se hablaba de selección , una de las mejores promesas en el 2005 , 2006 , 2007 , .... 2008 ??

Ni tú me vas a convencer , ni yo a tí , pero cuando le salgan bien las cosas , te aseguro que me alegraré .

Un saludo greenday

Comentario

Originalmente publicado por viva er beti Ver Mensaje
          Discrepo contigo , Melli está sobrevalorado , no tiene cintura , tampoco anticipación , suelta patadas sin ton ni son cuando se ve desbordado , en banda derecha se las han dado por todos lados ; de central si tan bueno es , porqué no es indiscutible ??? , a nadie se le ocurre cambiar de puesto a un buen jugador . Al menos yo no lo haría , y es más , a un tío que es bueno se le ve en cualquier función , destaque más o menos , y Melli siempre me ha parecido un quiero y no puedo , ... se hablaba de selección , una de las mejores promesas en el 2005 , 2006 , 2007 , .... 2008 ??

Ni tú me vas a convencer , ni yo a tí , pero cuando le salgan bien las cosas , te aseguro que me alegraré .

Un saludo greenday
          Estoy contigo en esta opinión.

Comentario

melli hasta que no se le de continuidad, en su verdadera posicion, se podra opinar con objetividad, el año pasado junto a nano eran una pareja segura... pero tb tiene rachas muy malas, asi que no puedo opinar con certeza

Comentario

yo creo que melli esta sobrevalorado

Comentario

Originalmente publicado por patruki Ver Mensaje
                Yo mas de la jugadita me acuerdo del mal despeje que casi nos cuesta un disgusto
                Pues si.Hasta que me demuestren lo contrario,los defensas están para defender,y la cagadita del principio de partido es para mandarlo a Siberia sin botas ni calcetines.

Comentario

es question de psicologia y alegria en el vestuario ...............

el betis no es el manchester ya lo se, pero ¿son tan malos?

creo que no, lo que no se puede es agauntar por dos años que te digan desde la jornada 2 QUE ESTAIS EN PUESTOS DE DESCENSO !!!!

hoy en el pelotazo dicen "... y el el recre que se mete en los puestos de abajo pero solo por el goal average pero eso no importa....." vamos hombre eso tiene guaso ¿no?

no para ellos no tiene importancia y nosotros que estamos aun a tres de la quema .... pero no dicen que podemos dar caza a valencia o zaragoza y mirar arriba, incluso si el cebolla no le regalan dos puntos ayer le podiamos dar caza ........... y si fuera asi ....

me pregunto ¿seguirian diciendo lo de mejor equipo del mundo? ..... SON UNOS CINICOS!!!

que si que la plantilla puede ser mucho mejor que fallan las formas etc .... pero que no son tan malos ............ y no se peude tolerar tanto acoso al betis !!!!!!!!!!

basta ya !!!!!!!!!!!!!!!!!

Comentario

opino q melli y juanito son dos paqetes y punto

Comentario

Melli a lo Varela contra el Barsa en el colombino xD... yo creo que Melli es central y lo que tiene que hacer es estar atento abajo y dejarse de tonterias... y si le sale una jugada así que no sea tan indeciso... que con un par de cojönes a lo mejor hubiera sido la jugada de la jornada...

Comentario

Originalmente publicado por Kanguverdy Ver Mensaje
                        es question de psicologia y alegria en el vestuario ...............

el betis no es el manchester ya lo se, pero ¿son tan malos?

creo que no, lo que no se puede es agauntar por dos años que te digan desde la jornada 2 QUE ESTAIS EN PUESTOS DE DESCENSO !!!!

hoy en el pelotazo dicen "... y el el recre que se mete en los puestos de abajo pero solo por el goal average pero eso no importa....." vamos hombre eso tiene guaso ¿no?

no para ellos no tiene importancia y nosotros que estamos aun a tres de la quema .... pero no dicen que podemos dar caza a valencia o zaragoza y mirar arriba, incluso si el cebolla no le regalan dos puntos ayer le podiamos dar caza ........... y si fuera asi ....

me pregunto ¿seguirian diciendo lo de mejor equipo del mundo? ..... SON UNOS CINICOS!!!

que si que la plantilla puede ser mucho mejor que fallan las formas etc .... pero que no son tan malos ............ y no se peude tolerar tanto acoso al betis !!!!!!!!!!

basta ya !!!!!!!!!!!!!!!!!
                        porque siempre insistes en usar los otros equipos para justificar las cosas?

Comentario

Originalmente publicado por 25añosocio Ver Mensaje
                          o la de aquel 5-1 al logroñes...que tiempos.
                          Ostia !!! ... por curiosidad.... este 5-1 del que hablas es aquel partido de Copa en el que Romo se lució ???
                          Es que recuerdo un 5-1 al Logroñes del Tato Abadia en copa , estaba yo en Gol Sur .....Ufffff que guapo recordar el manque pierda cuando yo era un chinorri y me ilusionaba tanto el Betis y el beticismo .

Comentario

Recuerdo perfectamente aquella jugada, porque además ahí empezó el calvario de Vidackovic con las lesiones que terminaron retirándolo del futbol, aunque hoy no he tenido ocasión de ver el partido por la tele. Sin embargo, por lo que he oido, muy similar.

Pues bien, respecto a la pregunta que haces estoy convencido de que Melli puede dar mucho más de si. Este chaval ha sido convocado por todos los escalafones inferiores de la selección española, y lo malo es que le ha tocado jugar todos los años que lleva como profesional en unas condiciones poco óptimas para su progreso en un Betis en decadencia. Sin embargo, con la racha buena que lleva el Betis de partidos ganando, no te extrañe que mejore mucho su juego, del mismo modo que Rivera está volviendo a ser el jugador desequilibrante del Levante, Xisco está apuntando las maneras que demostró en el Recre cuando jugaba cedido del Valencia, Pavone está demostrando lo que decían en Argentina que valía, Caffa está demostrando el porqué se le fichó,... Pues bien, yo creo que melli puede ser otro de los que mejoren su juego si lo ponen en su posición y se sigue con esta buena racha.

pd: con esto no quiero decir que el Betis sea un superbetis ni nada. Simplemente digo que jugadores que antes no rendían están empezando a jugar al futbol, y ya está.
                            pd2: tampoco quiero decir que tengamos la secretaría técnica más buena del mundo, porque vamos, Odonkor, Lima, Somoza, .... No me tienen que demostrar nada, la verdad...
                            pd3: Lopera, Momparlet, iros ya!!

Comentario

Originalmente publicado por cienbetis Ver Mensaje
                              Creeis que Melli es malo o es que esta el equipo tan mal que no lo deja lucirse?
                              Yo creo que tal como esta el equipo nadie de los que se espera que pueden dar más, pueden lucirse. Sea el caso de Melli, Sobis, Pavone, Ricardo....

Comentario

Originalmente publicado por viva er beti Ver Mensaje

Un saludo greenday
                                Coincido con usted de pe a pa.

Melli, la jugada ha sido bonita y se agradece el atrevimiento que ha tenido, es un jugador muy normalito y exento de técnica.

Me parece mucho atrevimiento la comparación con Vidakovic.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X