Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La jugada de Melli

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: La jugada de Melli

Originalmente publicado por desifernando Ver Mensaje
    Ostia !!! ... por curiosidad.... este 5-1 del que hablas es aquel partido de Copa en el que Romo se lució ???
    Es que recuerdo un 5-1 al Logroñes del Tato Abadia en copa , estaba yo en Gol Sur .....Ufffff que guapo recordar el manque pierda cuando yo era un chinorri y me ilusionaba tanto el Betis y el beticismo .
    jeje, no compañero, me refiero a uno de liga, si no recuerdo mal, era la primera etapa de serra en el Betis.

Comentario

Originalmente publicado por desifernando Ver Mensaje
      Ostia !!! ... por curiosidad.... este 5-1 del que hablas es aquel partido de Copa en el que Romo se lució ???
      .
      no, aquel 5-1 con el logroñes era un partido de liga la temporada 96-97 de aquel gran Betis de serra, finidi, vidakovic, alfonso, jarni, pier, uno de los goles lo marcó pier de tacon y recuerdo a todo el gol sur cantando bota de orooooooooooooooo pier luigi bota de oro

Comentario

A mi me gusta mucho Melli, pero hombre Vidakovic no es. Al menos de momento

Comentario

Originalmente publicado por cienbetis Ver Mensaje
          El minuto 30 y tantos corría. Sale el barbateño desde su defensa y se recorre medio campo, y... uff por poco.

A mi me recordó la jugada de Hristo Vidakovic en el Molinón ante el Sporting de Gijón, pera la jugada del balcanico acabó en un gran gol.

Creeis que Melli es malo o es que esta el equipo tan mal que no lo deja lucirse?
          Corria el minuto m5 ó 6 del primer tiempo. Melli, completamente sólo, en vez de jugar la pelota lanza un voleón tan mal pegado, que se la deja a los pies de un delantero españolista.
          Si no es por Ricardo, hubiera sido el primer gol del Español.
          Corria el minuto 10 aprox. también del primer tiempo, otro petardazo de Melli lo vuelve a salvar Ricardo.
          Yo soy Ricardo y me **** en su p.m.
          ¿Y a este petardo quereis comparar con Vidakovic? ¿Pero vosotros como **** veis el futbol, con orejeras como los burros? No teneis ni p. idea.

Comentario

Originalmente publicado por Eduardo Ver Mensaje
            Corria el minuto m5 ó 6 del primer tiempo. Melli, completamente sólo, en vez de jugar la pelota lanza un voleón tan mal pegado, que se la deja a los pies de un delantero españolista.
            Si no es por Ricardo, hubiera sido el primer gol del Español.
            Corria el minuto 10 aprox. también del primer tiempo, otro petardazo de Melli lo vuelve a salvar Ricardo.
            Yo soy Ricardo y me **** en su p.m.
            ¿Y a este petardo quereis comparar con Vidakovic? ¿Pero vosotros como **** veis el futbol, con orejeras como los burros? No teneis ni p. idea.
            No te tendré ni p u t a i d e a pero si tengo respeto por los demás foreros caballero.

Yo no he comparado a Melli con Hristo, no hace falta, ya se que Hristo era mucho mejor.

Hay que leer bien antes de insultar, porque ni me gusta Melli ni veo el futbol con orejeras.

Comentario

Melli ha sido internacional y campeón con los escalafones inferiores de la selección española. Si el chaval no progresa no se debe estrictamente a que sea un manta, sino a que el equipo anda mal y encima lo ponen de lateral, que no es su sitio. Y encima lo peor de todo es que tiene al lado a Juanito... que vaya tela con Juanito.

Tampoco quiero decir que por una jugada que hiciera sea un crack, porque no lo es. Pero si creo q con continuidad y buena racha del Betis, este jugador puede dar más de si.

Comentario

Y por cierto Eduardo, te has colao.

Comentario

me quede elado,parecia kaka la verdad,pero juanito nose donde esta el juanito internacional o el de hace 2 años,por que es un cancer...

Comentario

Originalmente publicado por cienbetis Ver Mensaje
                    No te tendré ni p u t a i d e a pero si tengo respeto por los demás foreros caballero.

Yo no he comparado a Melli con Hristo, no hace falta, ya se que Hristo era mucho mejor.

Hay que leer bien antes de insultar, porque ni me gusta Melli ni veo el futbol con orejeras.
                    No ha sido mi intención insultar. Retiro lo de las orejeras y lo de n.p.idea.

Comentario

Juanito no es ni una sombra de lo que era, eso está claro.

Comentario

Gran carrera que hizo, si hubiera marcado sería un pedazo de gol, pero al final se la quitaron, pero nunca está nada mal intentarlo. Melli no es mal central, pero a mí no termina de convencerme.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                        Espere un momento...
                        X