me gusta ser objetivo con los jugadores,y he de decir que la primera parte de edu fue gris,en la segunda estuvo mucho mas participativo,de todas formas no ha sido ni de lejos el mejor partido de edu,pero tiene gol y viniendo desde atras con la cabeza es buenisimo,por tanto hay que mantenerlo hasta ultimo momento en el campo,mencionar que el pase de xisco es perfecto.
Edu Debe De Ser El Lider Del Nuevo Proyecto Que Nos Debvuelva A Nuestro Sitio Donde No Deberiamos De Haber Salido Si No Fuera Por Nuesto Dirigente Loperini
me gusta ser objetivo con los jugadores,y he de decir que la primera parte de edu fue gris,en la segunda estuvo mucho mas participativo,de todas formas no ha sido ni de lejos el mejor partido de edu,pero tiene gol y viniendo desde atras con la cabeza es buenisimo,por tanto hay que mantenerlo hasta ultimo momento en el campo,mencionar que el pase de xisco es perfecto.
+1. No ha sido de los mejores partidos de EDU, pero el gol le justifica como jugador franquicia.
VIVA EL BETIS LIBRE
correcto.. solo se le ha visto en la segunda parte ..estando donde tienen q estar los q marcan la diferencia
en la primera los q encerraron al Español y le pasaron por encima por ambas bandas y pusieron la calidad fueron Pavone Capi Arzu ( enorme pase de crack ay si lo hubiera hecho Guti o Agüero la ponian hasta en el desayuno mil veces) y Rivera jugando y desmacandose sin balon cuantas veces quiso
peligro peligro , esta victoria nos costara no fichar a nadi ya que el ditero estaba contra las cuerdas y las vamos a pasar muy mal
Comentario