Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mensaje A La Directiva.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Mensaje A La Directiva.

Lo gracioso esque al final no fichan

Comentario

con los dirigentes que tenemos me temo que este resultado hara que no se traigan refuerzos,y si se trae sera el de central como mucho,una autentica locura viendo las carencias del equipo,los fichajes de invierno se hacen incluso en equipos bien clasificados no solo en los que estan inmersos en la lucha por el descenso,la finalidad de estos fichajes no es solo la de fichar a la desesperada para remediar una mala planificacion,si no la de hacer un bloque mas compensado e incluso la de crecer a nivel deportivo,el betis no intentara mejorar en ninguno de los 3 supuestos,no es de recibo sabiendo las carencias del equipo que queden pocos dias para el cierre de mercado y no esten aqui ya los refuerzos,por dios si hoy melli casi se lesiona y me eche a temblar pensando en arzu como central,en fin es lo que el ditero quiere que seamos y lo que nosotros le consentimos,y el que venga argumentando la mejoria en el juego de hoy como razon para no fichar solo me demostrara que es tan corto de miras como el que nos dirige.

Comentario

por una parte...la victoria es mala

pues si señores, gracias a esta victoria lopera dira que tenemos un equipazo y no fichara a nadie

p.d: por lo demas viva mi beti wenoooooooooo peaso partido!!!!!!!!!!!!!

Comentario

Ese es el problema de ganar; Le damos una excusa a Lopera para que no fiche.

No obstante, ¿alguien prefiere no ganar y que no tenga excusa para no fichar? Obviamente, no.

Esa es la duplicidad de este Betis; Ganar le da oxígeno a quien nos perjudica, pero es imposible no querer que gane nuestro amado Betis. Prefiero mil veces tener que trabajar el triple o el cuádruple para que el Betis sea libre ganando el Betis, que trabajar mucho menos pero perdiendo el equipo.

Comentario

para empezar, no se como no te da vergüenza tener una foto de puerta como abatar, por k respeto ahi k tenerle, pero a todas las personas fallecidas y seguramente en tu caso a alguien mas cercano a ti.

siguiendo con el betis, no se a k jugais, k opinais y de k ekipo sois, k si lopera vete ya, k si fichajes o no fichajes, etc.. siempre la misma ****** hasta k nos de una angina de pecho. el betis necesita apoyo, necesita fuerza y sobre todo los beticos necesitamos ser lo k somos, una magnifica aficion, caracterizada por estar ahi siempre, no por gritar LOPERA VETE YA cosa k sabemos k no vale para nada y lo unico k hace es dividir la aficion. el betis es lo maximo este en en 1º division o en 1º andaluza y ahi k apoyarlo siempre, nos toca sufrir y soy el primero en saber k las cosas no se hacen bien, pero si se kiere cambiar ahi k unirse para reivindicar lo k se kiere, pero no... es mas facil y simple criticar por este foro y hablar siempre de las mismas pamplinas una y otra vez, cansando al incansable y a ustedes mismo k ni sabeis lo k deciis.

yo sinceramente pienso k desde la union, el respeto, el amor, el trabajo, la honradez, etc se pueden sacar frutos impensables con el betis, con un grupo de trabajo adecuando y una gente imbolucrada a tope, no para fastidiar y salir en la tele y en los debates por mero odio personal contra lopera. la mayoria de los beticos pensamos eso y si fuese asi, todos iriamos a una con fin de mejorar nuestro betis. pero señores asi solo conseguimos crearnos enemigos y creenos la voz cantante de un espectaculo patetico x ambas partes.

y con eso me acuesto y me despido si ofendo a alguien, de ante mano pido perdon pero es la cruda realidad y no existen otras palabras para expresarlo.

Comentario

Originalmente publicado por JMKa Ver Mensaje
              para empezar, no se como no te da vergüenza tener una foto de puerta como abatar, por k respeto ahi k tenerle, pero a todas las personas fallecidas y seguramente en tu caso a alguien mas cercano a ti.

siguiendo con el betis, no se a k jugais, k opinais y de k ekipo sois, k si lopera vete ya, k si fichajes o no fichajes, etc.. siempre la misma ****** hasta k nos de una angina de pecho. el betis necesita apoyo, necesita fuerza y sobre todo los beticos necesitamos ser lo k somos, una magnifica aficion, caracterizada por estar ahi siempre, no por gritar LOPERA VETE YA cosa k sabemos k no vale para nada y lo unico k hace es dividir la aficion. el betis es lo maximo este en en 1º division o en 1º andaluza y ahi k apoyarlo siempre, nos toca sufrir y soy el primero en saber k las cosas no se hacen bien, pero si se kiere cambiar ahi k unirse para reivindicar lo k se kiere, pero no... es mas facil y simple criticar por este foro y hablar siempre de las mismas pamplinas una y otra vez, cansando al incansable y a ustedes mismo k ni sabeis lo k deciis.

yo sinceramente pienso k desde la union, el respeto, el amor, el trabajo, la honradez, etc se pueden sacar frutos impensables con el betis, con un grupo de trabajo adecuando y una gente imbolucrada a tope, no para fastidiar y salir en la tele y en los debates por mero odio personal contra lopera. la mayoria de los beticos pensamos eso y si fuese asi, todos iriamos a una con fin de mejorar nuestro betis. pero señores asi solo conseguimos crearnos enemigos y creenos la voz cantante de un espectaculo patetico x ambas partes.

y con eso me acuesto y me despido si ofendo a alguien, de ante mano pido perdon pero es la cruda realidad y no existen otras palabras para expresarlo.

Porque tu no te quieras involucrar en nada mas que en animar al equipo e irte de romeria obviando toda la crisis que tenemos encima, no saques pecho porque hoy hayamos ganado y pretendas que has patentado la manera universal del comportamiento de la afición.

Por tanto, tu a lo tuyo que es animar, y deja que otros se preocupen de luchar por un Betis democrático, competitico y con futuro, para que personas como tú puedan seguir haciendo lo que les gusta: animar.

Sin acritud

VIVA EL BETIS LIBRE

Comentario

la directiva debería seguir confiando en Chaparro y darle lo que pida

Comentario

lo malo de esta victoria es que lopera no va a fichar

Comentario

El mensaje a la directiva debe de ser que se vayan
                    todos y dejen al Betis o alguien cree que esta gente
                    van a hacer algo por el bien del Betis?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                    Espere un momento...