El domingo mas que nunca, estare con un ojo puesto, aunque no lo pueda ver, en el Villamarin. Si ganais, y nosotros hacemos lo propio, tendremos muy cerca el volver a Champions, y quitarsela al cerdilla. Quiero volver a escuchar el himno de la Champions en mi estadio.
Qué precios más caros, vamos Betis aver si podemos tener un poco de venganza solo por el gol falso del Luis Fallamos con to la palma a la ida. A por los palanganas
lopera salta al campo y mete un gol jajajajjaaja ¿y ahora q tenemos q confiar en jose mari, arzu y capi? la q nos puede caer el domingo es menuda
pues como tengamos q confiar en jose mari, arzu, ilic y nano estamos aviados, veo mas facil que nos vuelvan a meter otros 3 goles como en la ramona y q nos vuelvan a pegar otro baño a q le podamos ganar al otro equipo de la ciudad.
la unica alegria q nos queda aunque hay mucha diferencia entre una plantilla y otra, unos se gastan el dinero y tienen jugadores de los mejores de europa como alves, kanoute o luis fabiano y otros tenemos a ilic jose mari y nano. si no le ganamos ni al valladolid con uno menos q lo habia goleado el sevilla el domingo pasado no se como vamos a ganar el derby del domingo. me veo otra vez tragandome a los palanganas dos años en la Champions, pero eso da igual en jabugo q ya se han llenado los bolsillos con otro año de estafa a los beticos, y los que nos quedan por aguantar
me voy a rezar al gran poder para q el domingo no nos peguen otro baño como es habitual en los ultimos años en los derbys
Parece muy complicado ganar el derbi pero le hemos ganado este año en casa al Madrid y al Barcelona. Y más recientemente vencimos 1-3 en el Calderón con un montón de bajas. A ver si Edu se recupera y juega el domingo.
El domingo me meto valium en vena porque fijo que me dá un ataque...con este Betis ya podemos ir rezando lo que sepamos porque las vecinas nos van a dar pal pelo. Un saludo.
viendo hoy al betis... mejor que Dios nos coja confesados... aunque pensando que he visto a odonkor marcar un gol esta temporada... despues de eso... puedo ver cualquier cosa...
El domingo me meto valium en vena porque fijo que me dá un ataque...con este Betis ya podemos ir rezando lo que sepamos porque las vecinas nos van a dar pal pelo. Un saludo.
Mejor que se confíen y se crean que nos van a meter 4 con la gorra. Es la mejor opción para darles un susto.
Mejor que se confíen y se crean que nos van a meter 4 con la gorra. Es la mejor opción para darles un susto.
Compañero, admiro tu confianza en este equipo que tenemos pero, sinceramente, tanto si se confian como si no, creo que vamos a salir escaldaos de ese encuentro. El susto nos lo van a dar ellos a nosotros...
Compañero, admiro tu confianza en este equipo que tenemos pero, sinceramente, tanto si se confian como si no, creo que vamos a salir escaldaos de ese encuentro. El susto nos lo van a dar ellos a nosotros...
Y yo que quería "vendetta"
Recuerda que el Sevilla no es el Chelsea ni el Madrid y todavía les podemos quitar la Champions.
Comentario