Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Jornada 37: R.BETIS-SEVILLA

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Jornada 37: R.BETIS-SEVILLA

Algunos sabeis si el dia del partido quedaran entradas el dia del partido, de fondo tribuna baja?Creo que es asi como se escribe, en el cartel pone que cuestan 90 pavos.Gracias de antemano y saludos!

Comentario

Originalmente publicado por jose_verdiblanco12 Ver Mensaje
      En un foro palangana dicen que "nos van a ******", nos van a golear, etc....
      Pasa el antivirus por tu ordenador.

Comentario

A por ellos que son pocos y cobardes. Somos 50011 contra 11 y tenemos poco que perder y con la afición macharemos a los palanganas. JUGADORES, ahora más que nunca en el último partido en casa, en el Villamarín,hay que dejarse la piel en el campo, que por actitud no quede porque los béticos nos merecemos un triunfo por toda la nefasta temporada que nos habéis dado y si no ganásemos con la cabeza alta de haber hecho todo lo posible.
        VAMOOS EDU!!! VAMOOOS PAVONEEE!!! VAMOS MAARK!!! VAMOSS ODONKOR!!! VAMOS CAAAPI!!! VAMOS JUANITOO!!! VAMOS BEEEEETIS A POR ELLOSS!!!

Comentario

Venga, a por ellos, oeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee. ¡Que ganas tengo de que los dejemos sin Champions!. Que sea en nuestro estadio donde se despidan matemáticamente de la Champions. Ellos tenían ganas de descendernos en nuestro campo, pero se van a quedar con las ganas. En cambio, nosotros sí tenemos la oportunidad de darles un palo bien gordo. ¡VAMOS BETIS, ÉCHALE webos!.

Comentario

Vamos a ganar 4-0!!!jejeje

Comentario

Que ganas de ver como doblan las rodillas. Ojalá entre todos lo logremos.

¡¡¡A POR ELLOS!!!

Comentario

yo deseo q le ganeis al cerdilla q mi atleti tiene q estar en champions el año q viene, vamos betis !!!!!

Comentario

A ver si ganamos un derby que ya toca.

Comentario

Originalmente publicado por dany_palmerin Ver Mensaje
                    cuando estan a la venta las entradas?
                    En el cartel de los partidos lo pone (haber si nos vamos enterando), pero como amí no me cuesta ningun trabajo decirtelo, aquí está;

Jueves y Viernes (de 18:00 a 21:00 horas)
                    Y Sábado y Domingo (por la mañana de 11 a 14 y por la tarde de 18 a 21 horas)

Comentario

• Re: Jornada 37: R.BETIS-SEVILLA

Os queria decir que sois un equipo que siempre me ha caido bastante bien y os quiero dejar todo mi apoyo para derby para que machaqueis al cerdilla.
                      Musho betis oé!!!
                      Por si no os habeis dao cuenta soy del atleti.

Comentario

Necesito frases contundentes para poner en el msn para que a más de un palangana le de miedo que me conecte...jajajaja. Ojalá ganemos y les dejemos sin Champions...

ZEBIYA...ODIO ETERNO!!!

Comentario

firmo el empate ahora mismo......y una goleada del Atleti al depor........

Comentario

Originalmente publicado por Gemelo Ver Mensaje
                            firmo el empate ahora mismo......y una goleada del Atleti al depor........
                            De empate, nada, compañero. A devólverles el 3-0 de la ida...que no sabes cómo escueze aún...

A POR ELLOSSSSS!!!!

Comentario

Vamos a ganar para dejarles sin champions.

Comentario

un empate??? una VICTORIA como una casa es lo que quiero yo, es el ultimo partido en casa espero que no nos defrauden, PORQUE TENGO UNAS GANAS DE IR YAAAA!!! a mi primer derby en el campoo EEEEEEEEEE

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X