VAMOS BETICOSS A ANIMAR A NUESTRO BETIS...yo me voy ya al campo a dejarme la garganta para llevar a nuestro betis ala victoria frente al eterno rival...vamos betisss
mucha suerte foreros y musho betis
Estoy jo.dido,realmente jo.dido,Tenia toda la ilusión del mundo de ir a ver este partido y a ultima hora mi amigo se me ha rajao y me que quedo en casa amaragao,aun asi invito al optimismo por que esta temporada los partidos que he estado a punto de ir y no he ido son contra el Almeria(3-1),contra el Madrid(2-1) y contra el Barcelona(3-2)asi que por lo menos espero que me pierda un partido de ensueño,sigo hundido
Originalmente publicado por Siempre betisVer Mensaje
Estoy jo.dido,realmente jo.dido,Tenia toda la ilusión del mundo de ir a ver este partido y a ultima hora mi amigo se me ha rajao y me que quedo en casa amaragao,aun asi invito al optimismo por que esta temporada los partidos que he estado a punto de ir y no he ido son contra el Almeria(3-1),contra el Madrid(2-1) y contra el Barcelona(3-2)asi que por lo menos espero que me pierda un partido de ensueño,sigo hundido
VAMOOOOOOOS BEEEEETIS
Yo tambien me quedado sin verlo tio por algo parecido y es una ******, pero que se le va a acer a animar desde nuestras casas, VAMOSSS BETIISSS VAMOS CAMPEONNN!!!!!Un saludo a todos!!
Comentario