Originalmente publicado por franjoblansaVer Mensaje
que tiemble la defensa del atleti con el tridente odonkor fernando jose mari...
Ironic Mode on...
EH!!! que tampoco es pa tanto, yo he oído a un primo de mi vecino, amigo de un cuñado del bisnieto de un señor que vive cerca de un lugar no muy próximo a mi casa, que estos tres son temibles, que despuntan por su desborde, su habilidad en el uno contra uno y su olfato de gol.
Estamos a 7 puntos del descenso, mas el gol average. Si el Zaragoza pierde con el Recreativo la proxima jornada, no nos haria falta casi ni puntuar en lo que queda de liga para salvarnos.
Jo.der Vidakovic, por favor por lo que más quieras, por tu carne partido en tres (que dudo que lo hayas hecho), no habras mas post TÚ!por favor. Que te alegrarías de la derrota bética? yo lo flipo contigo la verdad. Rompes, supuestamente, tu carné, deseas que pierda tu equipo, si es que lo es, y...yo que sé. TÚ eres bético de verdad, tio?no me lo creo, tus comentarios te delatan.que mal
Originalmente publicado por Capitan ContrerasVer Mensaje
Estamos a 7 puntos del descenso, mas el gol average. Si el Zaragoza pierde con el Recreativo la proxima jornada, no nos haria falta casi ni puntuar en lo que queda de liga para salvarnos.
¿?....faltando cinco partidos, hay 15 puntos en juego....no entiendo esas cuentas.....
Jo.der Vidakovic, por favor por lo que más quieras, por tu carne partido en tres (que dudo que lo hayas hecho), no habras mas post TÚ!por favor. Que te alegrarías de la derrota bética? yo lo flipo contigo la verdad. Rompes, supuestamente, tu carné, deseas que pierda tu equipo, si es que lo es, y...yo que sé. TÚ eres bético de verdad, tio?no me lo creo, tus comentarios te delatan.que mal
hay que llevar aquí un tiempo para ver que es bético, dejemos de tachar a la gente de sevillista, Vidakovic lleva un tiempo ya aquí y en sus comentarios contínuos se ve que es bético, punto y pelota
Originalmente publicado por ^VidakoviC^Ver Mensaje
si a la porqueria de plantilla que tenemos se le quitan los 3 unicos jugadores de primera que tenemos edu, mark gonzalez y pavone no creo que el atletico de madrid tenga demasiados problemas para ganarle a esta banda de mediocres, 3 o 4 a cero para el atletico de madrid sin problema ninguno, sera de las pocas veces que me alegre de una derrota del Betis, con tal de no ver al sevilla la proxima temporada en champions prefiero que el atletico de madrid gane el sabado.
es lo unico que nos queda a los beticos, igual q el año pasao quedar el 16 y que el sevilla no entre en champions, bueno y pagar dentro de un mes otra vez cientos de euros para el de jabugo, quien pague y vaya a pagar otra vez porque a mi ya no me estafan mas
Bueno te entiendo en casi todo lo que dices, yo soy incapaz de borrarme de abonado del Atleti. Pero jamas apoyare, no quiere decir que no respete, al que quiera que pierda su equipo. Todavia me dura el cabreo de lo que ocurrio el año pasao contra el Barça en el Calderon, pero bueno cada uno que haga lo que le de la gana, yo tengo claro, que aunque el Atleti este descendido, y juguemos contra el que se este jugando la liga con el Madrid, seguire iendo con mi Atleti.
Mi pregunta es : ¿quién jugará contra el Atlético?
Pues bien, por mucho que le he dado vueltas al tema no quiero ni imaginarme con que futbolistas saldrá al campo el betis la semana que viene porque si Mark y Edu estan fuera, Pavone cumple sanción y Caffa tampoco puede aparecer, miedo me da si tenemos que recurrir a la velocidad de Fernando, el manejo de balón de Odonkor o simplemente las ganas de jugar que tienen Jose Mari o Sobis... puffff
este es el tipico partido al que se puede ver un Betis goleado, como ganar 0-1 sufriendo como perros, no sabria decir que pasara, por que es todo una incognita, pero viendo la serie de resultados que saca el equipo, tengo mas esperanzas de ganar a un Atletico de Champions en su estadio, que de ganar a un equipo descendido en casa, que ya vale entre Osasuna, Levante, Deportivo, Athletic, entre otros....
Va a ser un buen partido. Lo tendremo dificil porque el Atletico se juega estar en Champions el proximo año, ademas tenemos muchas bajas muy importates. Espero sacar almenos un empate, porque luego recibimos al Villareal que este, esta haciendo muy buen futbol.
ahora vienen partidos complicados de verdad.... y muy muy dificiles de sacar algún punto........hay peligro de ponernos otra vez al borde del abismo.....
Pues a mi me gusta que sea el sábado a las 8 , es nuestra hora de la suerte este año..ya ganamos y de que manera a los dos primeros de la liga el sábado a las ocho , por mi que nunca echen al betis por la sexta
Comentario