Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Jornada 33: ATCO.MADRID-R.BETIS + POST PARTIDO

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: athico madrid - betis

Originalmente publicado por Colxonero_88 Ver Mensaje
    Aqui se llaman fondos. Fondo norte, donde esta la grada visitante, y el fondo sur, el del frente. A vuestro fondo, aqui se le llama lateral, y la tribuna no cambia, aunque aqui se le suele llamar mas tribuna que preferencia.
    No, si ya lo sé, pasa mucho en otros campos, pero comprende que se entiende mejor que a esa zona se le llamen goles, o a lo mejor es a lo que yo estoy acostumbrado, en fin mientras que los tres puntos se vengan por la A-4, a la orillita del guadalquivir, que se llamen como quieran.

Comentario

el partido mas dificil que le queda al betis para mi gusto y encima no tenemos a mark

Comentario

Originalmente publicado por coraSon verdiblanco Ver Mensaje
        el partido mas dificil que le queda al betis para mi gusto y encima no tenemos a mark
        Otras torres mas grandes han caido, y no ha sido necesario tener a mark, aunque el chaval iba a mejor, espero que no se le heche de menos.

Comentario

Originalmente publicado por juanjo Ver Mensaje
          No, si ya lo sé, pasa mucho en otros campos, pero comprende que se entiende mejor que a esa zona se le llamen goles, o a lo mejor es a lo que yo estoy acostumbrado, en fin mientras que los tres puntos se vengan por la A-4, a la orillita del guadalquivir, que se llamen como quieran.

Tu estas acostumbrao a los goles. Yo ya me lo se, y lo entiendo. Pero la primera vez que me dijeron, yo estoy en fondo por ejemplo, yo pregunte en que fondo? Norte o sur? Cada uno se acostumbra a como se nombran a las partes en su campo, por eso he querido hacer la aclaracion, por si hay alguno que no lo sepa, y vea lo de las entradas, y se lie.

Comentario

Por eso somos el equipo mas goleador en casa no? .

Pues si son ganas de jo.der la marrana a la gente, simplemente lo he querido explicar, porque siempre hay gente que no se aclara y no saben donde tienen que sacar las entradas.
            No hombre, no te mosquees, que estamos un poco de coña, ahora, este año seréis el equipo mas goleador de casa, pero porque teneis al kun y a forlan, pero otros años no.

Comentario

Tu estas acostumbrao a los goles. Yo ya me lo se, y lo entiendo. Pero la primera vez que me dijeron, yo estoy en fondo por ejemplo, yo pregunte en que fondo? Norte o sur? Cada uno se acostumbra a como se nombran a las partes en su campo, por eso he querido hacer la aclaracion, por si hay alguno que no lo sepa, y vea lo de las entradas, y se lie.
              Claro, claro, y seguro que alguno te lo agradecerá seguro, la gente se lia mucho, jeje

Comentario

Pues creo que es el segundo anfiteatro ,el carnet que me dejan.

Comentario

Originalmente publicado por juanjo Ver Mensaje
                  No hombre, no te mosquees, que estamos un poco de coña, ahora, este año seréis el equipo mas goleador de casa, pero porque teneis al kun y a forlan, pero otros años no.

Si yo no me mosqueo.

Comentario

Si el Atleti ha pedido que se juegue ese dia y a esa hora, ya que se celebra el maldito dia de las peñas. Espero que haya un buen ambiente, y por supuesto los 3 puntitos se queden en el Calderon, .
                    ¿Cómo tienes la desfachatez de decir eso en un foro del Betis?

Comentario

si me dan a elegir ganar todos los partidos menos uno, elegiria perder el del atletico, mas que nada para ***** a los palangays. Y ver al atletico en champions tb

Comentario

Originalmente publicado por Josek Ver Mensaje

pues sencillamente porque es del ATLETICO,¿que quieres que diga?¿que quiere que gane el betis? xDDD

Comentario

Bueno entonces cuanto cuestan las entradas en la zona de visitante????

Pero de todas maneras colxonero si voy alli el dia del partido las abra para otra parte???

Ademas las entradas de visitante,se sacan en el campo del betis o donde?

Comentario

Originalmente publicado por Josek Ver Mensaje

Lo primero, es una broma. Lo segundo, llevo aqui tiempo para saber donde estoy, no es el primer enfrentamiento entre ambos equipos que estoy aqui, entonces la gente ya me conoce, y saben que simplemente lo digo pa picar, y para encontrarme al tipico que me conteste con que los 3 puntos se van pa sevilla, pero claro siempre hay el tipico que no sabe ver los comentarios con ironia.

P.D: Para que sirven los emoticones?

Comentario

este partido esta perdido porque no tenemos a mark edu y pavone

Comentario

Originalmente publicado por *Luis Suarez* Ver Mensaje
                                Bueno entonces cuanto cuestan las entradas en la zona de visitante????

Pero de todas maneras colxonero si voy alli el dia del partido las abra para otra parte???

Ademas las entradas de visitante,se sacan en el campo del betis o donde?

Las entradas en la zona visitante me imagino que seran 30 euros, ya que es en el fondo norte, segundo anfiteatro. Pues no lo se si habra. Viendo la hora del partido, y que es el dia de las peñas, el campo se va a llenar fijo, y no creo que haya entradas el dia del partido, a lo mejor por la mañana tienes incluso suerte. Y eso llama al Betis, porque no se si habran pedido entradas, yo cuando fui en diciembre alli, las pillamos por el Atleti, pero en un principio, nos dijeron que llamaramos al Betis, porque el Atleti no habia pedido.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X