Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Jornada 33: ATCO.MADRID-R.BETIS + POST PARTIDO

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Jornada 33: ATCO.MADRID-R.BETIS

Originalmente publicado por Rosita Ver Mensaje
    Partido muy complicao y dificil de ganar porque sin Edu, Pavone, Mark...buuuag, lo veo tela de chungo pero mantengo la esperanza de, al menos, poder sacar un empate. A los que vayáis, muchos ánimos y a dejaros la piel, la garganta y el alma (como hacéis siempre) animando a nuestro Betis. Un saludo a los colchoneros, que es de las pocas aficiones que me caen bien VAMOS, BETIS, VAMOSSS!!!

Un saludo beticos. Es el unico partido que quiero que llegue, por el buen ambiente que suele haber entre aficiones, pero VAMOS, ATLETI, VAMOSSS, FORZA ATLETI ALEEEEE.

Comentario

Originalmente publicado por Colxonero_88 Ver Mensaje
      Un saludo beticos. Es el unico partido que quiero que llegue, por el buen ambiente que suele haber entre aficiones, pero VAMOS, ATLETI, VAMOSSS, FORZA ATLETI ALEEEEE.
      Espero que lo paséis todos bien y que ambas aficiones estén "rebujás" sin que haya problema alguno. Un saludo, colchonero y....que VIVA EL BETIS!!!

Comentario

Mi opinión personal es que la salvación, por mucho que se diga o se deje de decir, está ya prácticamente conseguida. Hace falta una victoria y es improbabilísimo que con Chaparro en el banquillo el equipo no consiga ganar un partido de los seis que restan para finalizar la liga.

En este sentido, no me dejaría mal sabor de boca que el Betis perdiese el sábado en el Calderón. ¿Por qué? Muy sencillo. A nadie se le escapa que los triunfos del eterno rival sientan en el beticismo como derrotas propias, y viceversa. Así pues, ¿a quién le gustaría ver al otro equipo de la ciudad meterse de nuevo en Champions? A nadie, a ningún bético.

Es por esta regla de tres por la que llego a la conclusión de que una victoria del Betis el sábado contra el Atlético me haría el más feliz del mundo porque ha ganado mi equipo, mientras que una derrota, si bien no me agradaría, no me molestaría mucho puesto que significaría que el otro equipo de la ciudad también pierde.

Comentario

Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
          Mi opinión personal es que la salvación, por mucho que se diga o se deje de decir, está ya prácticamente conseguida. Hace falta una victoria y es improbabilísimo que con Chaparro en el banquillo el equipo no consiga ganar un partido de los seis que restan para finalizar la liga.

En este sentido, no me dejaría mal sabor de boca que el Betis perdiese el sábado en el Calderón. ¿Por qué? Muy sencillo. A nadie se le escapa que los triunfos del eterno rival sientan en el beticismo como derrotas propias, y viceversa. Así pues, ¿a quién le gustaría ver al otro equipo de la ciudad meterse de nuevo en Champions? A nadie, a ningún bético.

Es por esta regla de tres por la que llego a la conclusión de que una victoria del Betis el sábado contra el Atlético me haría el más feliz del mundo porque ha ganado mi equipo, mientras que una derrota, si bien no me agradaría, no me molestaría mucho puesto que significaría que el otro equipo de la ciudad también pierde.
          A mi sinceramente lo que le pase a las vecinas.... me da igual,solo pienso en el betis y lo que tenemos que hacer es ganar como sea, con la de ayuda de los beticos de madrid que aunque vallamos unos pocos siempre damos la cara por nuestro equipo.
          por cierto migue ¿vienes para el partido killo?
          un saludo
          VIVA ER BETIS

Comentario

Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje

Muy sensatas tus palabras...pero jugamos el sabado a las ocho , que es nuestra horita magica y vamos a ganar

Comentario

Ojalá empezemos a sumar pronto y salvarnos cuanto antes. No me haría ninguna gracia que tuviéramos que jugarnos la permanencia en el derby contra los zerdillas. Hay que ganar ya cuanto antes.

Comentario

Vamos a ganar. Golito de Sobis y 3 puntitos pa firmar la salvación

Comentario

Originalmente publicado por vbmp Ver Mensaje
                  Ojalá empezemos a sumar pronto y salvarnos cuanto antes. No me haría ninguna gracia que tuviéramos que jugarnos la permanencia en el derby contra los zerdillas. Hay que ganar ya cuanto antes.

Si si tranquilo, que empezareis pronto a sumar. Parece que llevais perdiendo un mes, y solo perdisteis el domingo contra el Levante, es aco.jonante como en este pais, se pasa de la euforia al pesimismo en un momento. Pero eso si, empezareis a sumar, a partir de la semana que viene, que lo nuestro es mas importante y mas chungo ahora mismo de conseguir.

Comentario

ganaremos 1-2 , que lo he soñado hombre ya

MUSHO BETIS

MUSHO BETIS

Comentario

Originalmente publicado por betikomadrid Ver Mensaje
                      ganaremos 1-2 , que lo he soñado hombre ya

MUSHO BETIS

MUSHO BETIS

Yo he soñado tantas cosas ya...

Yo apuesto por un 2-1, y asi vamos a quedar, al menos aciertas en el numero de goles.

AUPA ATLETI.

Comentario

• Re: Jornada 33: ATCO.MADRID-R.BETIS + POST PARTIDO

wenas a todos los beticos.

Comentario

hola a todos los beticos y béticas de este foro.

Comentario

alguien sabe si se puede ver por internet

Comentario

Originalmente publicado por rseiko Ver Mensaje
                              alguien sabe si se puede ver por internet

en rojadirecta (pa variar no lo hechan).....pero bueno como esta noche toca verlo en el campo....que le den a rojadirecta.... xDDDD

Comentario

Hoy es mi cumpleaños,y el mejor regalo sería que hoy ganase el betis

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X