Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Jornada 33: ATCO.MADRID-R.BETIS + POST PARTIDO

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Jornada 33: ATCO.MADRID-R.BETIS + POST PARTIDO

y en la grada viva el betis gritare cantando todos juntos....madre mia ke partido ke golazo de xisco anda ke melli..me creia que era maradona y capi marcando joroba este partido cuanto tiempo sin marcar de falta directa ke golazo lo voy a ver en todos los telediarios yo justo me e ido a un bar ke eran del atc.de madrid todos....menos yo ke era del betis y no emos dicho na sino que emos pasao a tomar algo aora cuando e salio fuera...eaaaaaaa¡¡¡¡¡¡¡weno yo e exo el ritual como os dije y a dao suerte sobre todo en la falta le digo a mi amigo aora mete y mira xdxd¡¡¡¡
    keda claro ke el ritual solo vale si siento el partido en la radio o en un bar pero comprao por mi no¡¡¡¡¡¡
    weno oeoeoeoeoeoeoeoeoeoe

Comentario

Partido muy serio, de profesionales.Me ha gustado muchísimo el planteamiento de Paco, y me ha sorprendido gratamente el partido de j.Mari.(xdsssss)
      Un gran triunfo, casi sin peros.

Comentario

Originalmente publicado por PEDRO A.L.P. Ver Mensaje
        Partido muy serio, de profesionales.Me ha gustado muchísimo el planteamiento de Paco, y me ha sorprendido gratamente el partido de j.Mari.(xdsssss)
        Un gran triunfo, casi sin peros.
        Totalmente de acuerdo. Y memorable la jugada Melli con el gol de Capi.

Comentario

Correcto partido del equipo en practicamente todas las líneas.

Se han mostrado incisivos en banda, aunque la mayoría han sido contraataques, muy seguros en defensa y resolutivos en ataque.

Jose Mari, a pesar de no hacer lo que se espera de un delantero, ha hecho un buen partido, cosa inverosimil en las últimas fechas, ha peleado y creado peligro.

Algunas inseguridades de Casto, como la del gol de Agüero, pero que terminó atajando varios balones complicados por alto.

Lo dicho, hacía tiempo que no veía al Betis jugar tan bien al contragolpe.

Comentario

Originalmente publicado por Akhenaton Ver Mensaje
            Correcto partido del equipo en practicamente todas las líneas.

Se han mostrado incisivos en banda, aunque la mayoría han sido contraataques, muy seguros en defensa y resolutivos en ataque.

Jose Mari, a pesar de no hacer lo que se espera de un delantero, ha hecho un buen partido, cosa inverosimil en las últimas fechas, ha peleado y creado peligro.

Algunas inseguridades de Casto, como la del gol de Agüero, pero que terminó atajando varios balones complicados por alto.

Lo dicho, hacía tiempo que no veía al Betis jugar tan bien al contragolpe.
            Hoy la verdad es que con la alineación que sacabamos y el resultado que nos traemos...no nos podemos quejar.

Comentario

Por fin han dejado que lance una falta Xisco con la izquierda!!!

En el equipo lanzan las faltas por "galones", no por calidad.

Comentario

goooooooooooooooooooooooooooooooolllllllllllllllll llll del almeriaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
                tomaaaaaaaaaaaaa encima que ganamos el cerdilla pierde mejor finde imposibleeeeeeeeeeee

Comentario

Me ha gustado mucho el betis hoy,ha jugado bien en todas las lineas,la pena ha sido el fallo de casto en el gol,por lo demas,un diez para todos...
                  VIVA ER BETI.

Comentario

Además del partido tan serio que han hecho, creo que hay que valorar esta victoria por todo lo que teníamos en contra: jugábamos fuera, el Atleti jugándose la Champions, tantísimas bajas... Gran victoria.

Comentario

Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
                      a pero el Sevilla ha ganado ya
                      me cayo.

Comentario

Para la prensa...¿habrá ganado el Betis o perdido el Atleti?...Pregunto...

Comentario

Originalmente publicado por Sherry_Darling Ver Mensaje
                          Anda que han tardado los de As en decir que esto es 'Made in Atleti', es decir, que el Atletico es el que ha perdido, y no el Betis con el pedazo de planteamiento de Chaparro...

Comentario

Originalmente publicado por Sherry_Darling Ver Mensaje
                            No se en Sevilla , pero aqui en madrid esta claro , habra perdido el atleti...si es que da igual que le remontemos al madrid o que le goleemos al atleti...lo nuestro es dos lineas en las que se pone: el betis aprovecho todo esto para hacer un partido correcto y llevarse los tres puntos.

En fin...la vida es asi

Comentario

que bien hoy comemos con isabel!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!oleeee betiiiiiiiiiiiii

Comentario

Originalmente publicado por JohnCena Ver Mensaje
                                que no cunda el panico, el Betis, con Ilic de titular, no pierde, esta mas que demostrado, que siga la racha, y Damia, una lastima, pero bueno, estamos casi con la liga terminada, si es grave, tiene todo el verano para recuperarse.
                                Que yo sepa , contra el Levante jugo de titular, y se perdio. Pero no me importa. Musho Betis, y enhorabuena a Juande. Es una debilidad mia, pero este tio tiene mucha, mucha calidad.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X