Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Jornada 33: ATCO.MADRID-R.BETIS + POST PARTIDO

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: athico madrid - betis

Originalmente publicado por lolobetico Ver Mensaje
    este partido esta perdido porque no tenemos a mark edu y pavone

Tranquilo, si el Valladolid nos empata en el ultimo minuto, el Betis nos puede jo.der bien, y mas siendo el dia de las peñas.

Comentario

ofu, lo que queda para sufrir. Y ahora ante el Atlético y el Vilarreal ni sin Edu, ni mark, ni pavone.

Pero todavia creo que no vamos a descender. Acabo de ver los calendarios y el Zaragoza y el recre tienen calendarios dificiles.

Comentario

Originalmente publicado por beticonoruego Ver Mensaje
        ofu, lo que queda para sufrir. Y ahora ante el Atlético y el Vilarreal ni sin Edu, ni mark, ni pavone.

Pero todavia creo que no vamos a descender. Acabo de ver los calendarios y el Zaragoza y el recre tienen calendarios dificiles.

Tranquilo, el Betis no va a descender. Y menos por perder en el Calderon, si eso ocurre.

Comentario

Lo "mejor" de todo es que contra el Atlético jugará de titular Fernando, acompañado de la nulidad hecha persona Odonkor. Juande supongo que será el que sustituya al Capi de los coj.ones.

Miedo me da la que nos puede meter el Atletico.

Comentario

Originalmente publicado por beticonoruego Ver Mensaje

Les podemos ganar aunque sea difícil. Yo no pienso regalarles un punto a esos equipos. Habrá que recurrir la tarjeta a Pavone (injusta) y que haya suerte con la lesión de Edu.

Comentario

hay que ganarle al atletico con un par

Comentario

Re: Jornada 33: ATCO.MADRID-R.BETIS

Vaya partidito que se va a vivir el sabado. Vosotros tras la cagada de hoy jugandos la certificacion de la permanencia, y nosotros a aullentar la mieditis que ultimamente nos acarrea a estas alturas de liga, la prueba hoy en valladolid. Espero que sea la segunda, y que sigamos en esa cuarta posicion.

Comentario

que chungo lo veo....

Comentario

Mas leña al fuego

No estaran contra el Athletico ni Edu,Caffa,Mark ni Pavone...Lopera salta al campo y mete un gol http://www.eldesmarque.es/content/view/12716/38/

Comentario

Re: Mas leña al fuego

Bueno, pero tenemos a José Mari, Capi, Fernando, Arzu, Odonkor, Xisco, Damiá, Somoza...que harán que no nos acordemos de ellos. Más bien harán que nos acordemos de algún pariente cercano de Lopera.

Comentario

Originalmente publicado por penibético Ver Mensaje
                        Bueno, pero tenemos a José Mari, Capi, Fernando, Arzu, Odonkor, Xisco, Damiá, Somoza...que harán que no nos acordemos de ellos. Más bien harán que nos acordemos de algún pariente cercano de Lopera.
                        Eso es todo un descaso...

Comentario

no problem,teniendo al sr poyo.n de reserva va que arde

Comentario

Es mala suerte esto es cosa de los palos y el demonio.

Comentario

Originalmente publicado por Yngwie- Ver Mensaje
                              No estaran contra el Athletico ni Edu,Caffa,Mark ni Pavone...Lopera salta al campo y mete un gol http://www.eldesmarque.es/content/view/12716/38/

ATLETICO, gracias.

Comentario

si a la porqueria de plantilla que tenemos se le quitan los 3 unicos jugadores de primera que tenemos edu, mark gonzalez y pavone no creo que el atletico de madrid tenga demasiados problemas para ganarle a esta banda de mediocres, 3 o 4 a cero para el atletico de madrid sin problema ninguno, sera de las pocas veces que me alegre de una derrota del Betis, con tal de no ver al sevilla la proxima temporada en champions prefiero que el atletico de madrid gane el sabado.

es lo unico que nos queda a los beticos, igual q el año pasao quedar el 16 y que el sevilla no entre en champions, bueno y pagar dentro de un mes otra vez cientos de euros para el de jabugo, quien pague y vaya a pagar otra vez porque a mi ya no me estafan mas

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X