Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Jornada 33: ATCO.MADRID-R.BETIS + POST PARTIDO

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: athico madrid - betis

Originalmente publicado por canobetis Ver Mensaje
    Compañeros de Madrid, ¿Algún alojamiento baratito y decente cerca del Calderón para echarse un par de horitas antes de la vuelta?
    Cano, pasate por la peña, que vamos unos cuantos coches

Comentario

***** tenia que ser en Sabado, ahora que estoy viviendo en Madrid tiene que caer en Sabado, intentare que me cambien el turno por la mañana ¿vais hacer KDD?

Comentario

Originalmente publicado por adolf Ver Mensaje
        weno...a las 8. pero que pasa, que este año solo echan el sevilla en la sexta?

A nosotros no nos puede hechar la sexta en casa, porque nuestros derechos son de audiovisual sport, solo nos ha hechao 3 o 4 partidos fuera. Para mi, si se confirma esta hora, la mejor.

Comentario

Originalmente publicado por McAlv
          Deja deja, que cada vez que nos retransmite la sexta palmamos.
          Pero por lo menos puedo ver al Betis palmar

Comentario

Por cierto, contras mas beticos vengais mejor, vamos yo me voy a tirar tol dia con beticos, no me importa para nada.

Comentario

A ver si el año que viene organizais una quedada para Pamplona, y asi nos conocemos todos los amigos de BW

Comentario

Explico mi situación y si podemos me contestais a mi duda.
                Un amigo me va a dejar el carnet del atletico para ver a mi Betis.
                Pregunta:
                ¿Puedo llevar mi camiseta del centenario y bufanda(aunque sea para la cintura) en plena grada rojiblanca o es un suicidio?

Comentario

Originalmente publicado por Colxonero_88 Ver Mensaje
                  Si el Atleti ha pedido que se juegue ese dia y a esa hora, ya que se celebra el maldito dia de las peñas. Espero que haya un buen ambiente, y por supuesto los 3 puntitos se queden en el Calderon, .
                  el primer mensaje tuyo que no me hace ninguna gracia, jajaja.
                  espero que haya cordialidad entre las aficiones y que ganemos nosotros.

Comentario

eso es bueno porque cada vez que alguien pone el dia de las peñas suele perder el club nose si sera casualidad pero es que no falla.

Comentario

Originalmente publicado por canobetis Ver Mensaje
                      Compañeros de Madrid, ¿Algún alojamiento baratito y decente cerca del Calderón para echarse un par de horitas antes de la vuelta?

Pues mira.... cada ves que vienen amigos mios aqui al los madriles les mando a la puerta del sol.Alli hay bastantes hostales,hoteles y pensiones donde quedarse,hace un mes mis colegas que vinieron se quedaron en un hostal del sol y les costo a cada uno 25 euros la noche.
                      Lo bueno que tiene esa zona es que esta en todo el centro de madrid y encuentras todo lo que quieras.
                      en cuanto al calderon tienes 3 opciones....
                      1º:IR en cercanias: http://www.renfe.es/cercanias/madrid/mapa_zonas.html
                      2º:Ir en metro: Aki tienes el plano del metro de madrid http://www.metromadrid.es/redmetro/visor/plano.asp
                      si te quedaras en sol lo mejor harias seria coger el metro pues en dos paradas ya estarias en embajadores,barrio que esta cerca del campo del atletico. Y si no quieres andar mucho y que el metro te deje muy cerca del estadio pos te pillas el metro de sol te paras en Opera (linea 5 , verde) que esta a solo una parada de sol y una ves en el metro de opera haces 4 paradas y llegas a piramides que esta al lado deL campo del atletico.
                      3º: la solucion mas facil pero tambien mas costosa seria pillarte un taxi (en sol siempre hay taxis) pero tampoco te cobrarian mucho,porque no esta muy lejos de alli el vicente calderon,como mucho 8 o 9 euros mas o menos.

un saludo
                      VIVA ER BETIS

Comentario

Originalmente publicado por MadridBetica Ver Mensaje
                        Pregunta:
                        ¿Puedo llevar mi camiseta del centenario y bufanda(aunque sea para la cintura) en plena grada rojiblanca o es un suicidio?
                        Depende de en que zona tenga el carnet tu amigo,¿en que zona lo tiene? Yo de todas formas he estado en estos 4 ultimos años yendo al calderon con mi camiseta,bufanda,bandera.... por los alrededores del estadio y nunca me ha pasado nada.
                        un saludo

Comentario

ENTRADAS atletico-REAL BETIS

PREFERENCIA
                          ZONAS:
                          Tribuna vip: 80 euros
                          grada central: 78 euros
                          tribuna: 66 euros
                          grada: 56 euros
                          tribuna superior baja: 56 euros
                          tribuna superior alta: 44 euros

LATERAL
                          Tribuna:56 euros
                          grada: 46 euros
                          anfiteatro cubierto:44 euros
                          primer anfiteatro: 42 euros
                          segundo anfiteatro:36 leuros xDD

FONDOS
                          tribuna fondo norte:36 euros
                          primer anfiteatro:34 euros
                          grada: 32 euros
                          segundo anfiteatro:30 euros

un saludo
                          VIVA ER BETIS

Comentario

Yo iré, es uno de los pocos partidos que puedo ver al Betis en el estadio (soy de Fuenlabrada). A ver si hay suerte y conseguimos la 5ª consecutiva (si ganamos al Levante, claro...).

Saludos

Comentario

Originalmente publicado por MadridBetica Ver Mensaje
                              Pregunta:
                              Yo siempre que he ido al Calderón me han tratado fenomenal, es uno de los campos que más me gustan, la verdad.

Comentario

Originalmente publicado por Colxonero_88 Ver Mensaje
                                Si el Atleti ha pedido que se juegue ese dia y a esa hora, ya que se celebra el maldito dia de las peñas. Espero que haya un buen ambiente, y por supuesto los 3 puntitos se queden en el Calderon, .
                                Pues yo creo que el Betis le va a regalar a las peñas por su dia un buen juego, una paliza a su equipo, pero los tres puntos se los lleva Chaparro

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X