Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

ojito con Chaparro!peazo salto en la clasificacion!!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Miren que clasificacion mas bonita.

Originalmente publicado por tiopei Ver Mensaje
    El año pasado quiero recordar que paso lo mismo con Luis Fer. Todo era sacar pecho porque en una clasificacion virtual a las 6 jornadas de llevar él el equipo estabamos incluso lideres y señores, fue despedido en la ultima jornada y estuvimos 10 minutos en 2a Division.

Blanco y en Botella.......!!!!
    Tambien hay que tener en cuenta que el sistema de Luis Fernández no valía un pavo y que encadenó yo no sé cuántos partidos sin ganar, algo que es muy normal que digamos...

Comentario

Seamos prudentes...Miramos abajo y vemos el infierno mas cerca de lo que quisieramos, hay que seguir luchando, con los pies enterrados en el suelo, y resistir

Comentario

No por favor, no empecemos como el año pasado que ya sabemos como termino la cosa...

Comentario

Es mejor mirar hacia abajo para caminar que mirar arriba y tropezar

Comentario

Bueno, apostillar que en cuanto a lo del Valencia pues lo veo medio normal, Koeman es un inepto y Soler otro, con lo cual no me sorprende... por cierto, en Liga y Champions fatal, pero como curiosidad me queda que en Copa no están ya en semifinales por culpa de la definición... pero vamos, apuesto por ellos en la eliminatoria contra los rojiblancos

Comentario

esta clasificacion estaria bien que pusierais cuando acabe la liga,aver si hubiera cumplido sus palabras jejeje

Comentario

Originalmente publicado por RafaelSobis Ver Mensaje
                Es mejor mirar hacia abajo para caminar que mirar arriba y tropezar
                No puedo expresarlo mejor. Seamos consecuenes, estamos consiguiendo mejores resultados, pero no obstante, estamos también teniendo suerte (dado que equipos como Villarreal, Zaragoza, Espayol etc. nos han dejado escapar con puntos por subestimarnos).

Nuestra baza es que ahora estamos más ordenados, y la gente espera al Betis de la primera mitad, por lo que nos subestiman y les damos el susto. No obstante, no tenemos plantilla para competir en igualdad... Si esos equipos nos tomasen más en serio, seguramente se nos pondrían peor las cosas. Esperemos que se den cuenta tarde.

Se nota una cierta estabilidad por vez primera desde que se fue Serra, pero la calidad técnica de la plantilla sigue dejando mucho que desear.

Vayamos pasito a pasito, con cuidado, y siendo muy realistas, que si no tropezar duele más. Nuestro objetivo es la permanencia y, si Dios acompaña, una posición digna en la mitad de la tabla. Exigir más hoy en día (más que nada, por la plantilla que tenemos), es contraproducente.

Comentario

Es un buen dato para saber que Chaparro está trabajando bien, que los jugadores estan soltandose y demás. Pero creo que no tenemos que mirar tan a lo lejos, creo que el sistema a seguir es el de partido a partido, el de "hay que ganar uno de uno", tal y como está la liga, no pasariamos apuros. Pero vamos a ir pasito a pasito y no querer empezar la casa por el tejado que luego nos pasa lo que nos pasa. Solo espero que los resultados no influyan en la modernización y en los cambios que necesita urgentemente nuestro amado club. Saludos!!

Comentario

Se parece mucho a una que habia el año pasado por estas fechas con el frances de Tarifa...

...piano piano...

Comentario

Originalmente publicado por sergio_verdiblanco Ver Mensaje
                      esta clasificacion demuestra que se le tuvo que dar la confianza a chaparro a en julio, y otro gallo cantaría, pero todavía tenemos que sufrir mucho
                      Esta clasificacion demuestra que los jugadores no son tan malos, pero no demuestra que Chaparro sea un gran entrenador, es u nbuen psicologo

Comentario

• Re: ojito con Chaparro!peazo salto en la clasificacion!!

es innegable el gran trabajo de paco chaparro quien ademas explica todo lo que hace y utiliza metodos de trabajo serios...

chaparro no se merece el trato de algunos beticos que creen que todo en el betis es lopera , curiosamente más que los loperistas ... y asi disparan sin mirar siquiera

Comentario

Originalmente publicado por patxibetis Ver Mensaje
                          Esta clasificacion demuestra que los jugadores no son tan malos, pero no demuestra que Chaparro sea un gran entrenador, es u nbuen psicologo
                          en mi opinion chaparro en un buen entrenador y psicologo, y los jugadores muchos de ellos son MALOS

Comentario

paso a paso no nos creamos q ya vamos a jugar siempre asi hasta q no lo vea mas a menudo no me confiaria

Comentario

Hay que ganar partido a partido y ya se vera donde se puede llegar en la recta final

Comentario

Despacito y buena letra. Los números son evidentes. Con Chaparro, el Betis ha conseguido puntos suficientes para estar entre los cuatro primeros, pero tenemos una "cabecita" tan frágil que estos mismos jugadores que hicieron un muy buen partido ayer, si pierden un partido son capaces de volver a hundirse y otra vez con lo mismo. Si encadenamos dos o tres partidos más sin perder, (ganar al Depor y no perder con Valencia y R. Madrid), entonces hablaríamos otra vez. Ojalá sea así....hay que esperar.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X