Me he entretenido un poquito, y me quedo alucinado..... esta es la clasificacion si hubiese empezado la liga en la jornada 15, justo cuando cogio Chaparro al R.Betis..... Señores Alucinen.
puesto equipo puntos
1 Madrid 21
2 Barcelona 16
3 REAL BETIS 14
4 Almeria 13
5 Cerdillas 13
6 Valladolid 11
7 Atletico 10
8 Villareal 10
9 Español 10
10 Racing 10
11 Getafe 9
12 Zaragora 8
13 Depor 7
14 Recre 7
15 Murcia 7
16 Osasuna 7
17 Mallorca 6
18 Athletic 6
19 Levante 5
20 Valencia 3
Saludos.
muy bonita si...
ahora volvamos a la cruda realidad... usease liga de 38 jornadas con 21 partidos jugados....
Originalmente publicado por elmorta2001Ver Mensaje
muy bonita si...
ahora volvamos a la cruda realidad... usease liga de 38 jornadas con 21 partidos jugados....
no es tan bonito.... pero es la realidad
Yo no lo he analizado en ningun momento, solo son datos objetivos los he puesto, y es logico que estamos como estamos en la clasificacion actualmente, pero tambien es evidente que la linea es ascendente y que estamos tan abajo porque antes de Chaparro lo hicimos muy muy mal....
Yo no lo he analizado en ningun momento, solo son datos objetivos los he puesto, y es logico que estamos como estamos en la clasificacion actualmente, pero tambien es evidente que la linea es ascendente y que estamos tan abajo porque antes de Chaparro lo hicimos muy muy mal....
Saludos.
nunca te critique, simplemente puse la clasificacion real, porque (no lo digo por ti) la gente suele tender a lanzar campanas al vuelo, tipo intertonto UEFA champions... etc..
perdon, no pretendia ofenderte, solo mostrar la realidad.
Me he entretenido un poquito, y me quedo alucinado..... esta es la clasificacion si hubiese empezado la liga en la jornada 15, justo cuando cogio Chaparro al R.Betis..... Señores Alucinen.
puesto equipo puntos
1 Madrid 21
2 Barcelona 16
3 REAL BETIS 14
4 Almeria 13
5 Cerdillas 13
6 Valladolid 11
7 Atletico 10
8 Villareal 10
9 Español 10
10 Racing 10
11 Getafe 9
12 Zaragora 8
13 Depor 7
14 Recre 7
15 Murcia 7
16 Osasuna 7
17 Mallorca 6
18 Athletic 6
19 Levante 5
20 Valencia 3
Saludos.
Ese es el puesto mínimo que se merece esta aficion!!!!!
nunca te critique, simplemente puse la clasificacion real, porque (no lo digo por ti) la gente suele tender a lanzar campanas al vuelo, tipo intertonto UEFA champions... etc..
Si, realidad que aún les cuesta mucho ver a más de uno y a más de dos
Señores, ayer estuve en Montjuic y vi a un muy buen Betis, pero nada más lejos de 20 jornadas atrás... el objetivo, perdón... los objetivos son los mismos, mantenernos en primera y disfrutar de un Betis Libre
P.D: Lopera no me olvido de tu promesa, a dia de hoy y si la Liga acabase así dejarías de formar parte del Betis, si fueses un hombre y cumplieses tu palabra, claro
P.D 2: Que vayamos en linea ascendente es casi todo por culpa de Chaparro... motivar a los jugadores también es importante, ya que personalmente creo que el fútbol es un estado de animo
no hombre, no me picaba,,,, simplemente es que al sacar el dato me he sorprendido de los buenos numeros de Chaparro y por eso lo he puesto en el foro, pero eso de uefa y esas historia esta muy lejos aun, y por desgracia aun me tiemblan las piernas de los 15 minutitos que estubimos en segunda en la ultima jornada del año pasado.
Esto está muy bien, pero la realidad es que estamos en el puesto 14, tendremos que ganar el sabado al depor para darle la puntilla y estar entre los 10 primeros puestos de la liga
El año pasado quiero recordar que paso lo mismo con Luis Fer. Todo era sacar pecho porque en una clasificacion virtual a las 6 jornadas de llevar él el equipo estabamos incluso lideres y señores, fue despedido en la ultima jornada y estuvimos 10 minutos en 2a Division.
Chaparro en Liga solo ha perdido un partido. No me extraña esa clasificación
P.D.: hace poco compararon en la tele los datos de kike sanchez flores y koeman. Kike dejo al valencia 4º, a 5 ó 4 puntos del lider, el Madrid.
Con Koeman, el Valencia esta 11º, la diferencia de puntos con el madrid es de 26 y lleva 4 partidos sin meter en mestalla y 9 sin ganar. (todo esto en Liga, claro xD)
Comentario